Jump to content

jose79

Miembros
  • Mensajes

    61
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por jose79

  1. Un internauta solicita firmas para pedir la dimisión del señor Pere Navarro . http://www.petitiononline.com/dgtfuer8/
  2. Yo supongo que seran todos traseras para hacer eso,con el freno de mano no sale eso creo.
  3. jose79

    Foro

    Me echo un forillo si quereis registraros . PROJECT D http://elpistonazo.multiforos.es/
  4. Buscate un motor de 2ª mano completo ya que te pones uno de 150cv se de mucha gente que an echo la convercion se puede hacer sin problemas.
  5. estoy esperando noticias de iresa..en cuento a lo del turbo..noes homologable al igual que un compresor metido eun motor atmosferico Un turbo en un motor afmosferico si se puede homolgar creo que si, y un compresor sunpongo que tambien. Interesante este post
  6. Algunas fotillos del monitor de la centralita APEXI que me instale en mi 1zzfe,desde aqui como ya dije controlo las rpm,entrada aire,gasolina ect :clap1: .
  7. Seguramente sea lo contrario que no pidan muchos filtros y tarden en llegar por que los importan,si sustituyes el filtro original por otro pero en la misma caja original del filtro no creo que notes nada,seguramente ese filtro filtre mejor y tenga mas vida que el original es buena compra,pero en prestaciones no serian notables ya que al estar en la caja original seguiria entrando seguramente aire caliente del motor por lo tanto la mescla no es rica y no es notable creo yo, si te montas un kit admisión normalmente el filtro esta por los pasos de rueda donde arecoje aire fresquito y notas que te sube antes de rpm y un maravilloso sonido sobre todo en los motores gasolina .
  8. Yo no estoy tan seguro que joda dos turbos por lo que comentas,si puedes esplicarlo el por que al modificar la centralita se jode el turbo que a mi me interesa .
  9. Comento que hace un tiempo me monte una centralita de competicion APEXI y un monitor en el salpicadero donde puedo variar a mi agrado algunas cosillas,adelanto el punto,adelando el vvti,inyecto mas gasolina, mas aire ,adelanto el corte lo atraso,ahora lo tengo en 7.600 rpm aunque adimte la centralita asta las 10.000 rpm esto y algunas cosillas mas se puede hacer. Y bueno me parece a mi que esto no da mas cv/hp solo manda otra informacion al motor que trabaje de otra forma,de serie no viene tan brusco yo creo que es asin.
  10. jose79

    SUSPENSIONES

    Con un juego de muelles h&r en los amortiguadores originales notas una gran mejora de agarre te valancea menos y sin perder casi confor tambien,un juego de muelles como mucho su precio 300 euros.
  11. En la parte baja de los quitamiedos esa caja color blanco almenos a mi me parece como un radar,o seran mis cosas ,lo demas es logico si esta en la autovia que sean camaras.
  12. Pues si que anda bien pide las marchas volando
  13. Suele pasar en todos los coches cuando estan en frio por que no esta la valvulina en su punto, se nota mas en la 1º por que es mas corta, tampoco es bueno que le entre por c***,lo suyo es esperar que e caliente. Lo mismo pasa con el aceite del motor no es bueno pisarle como el motor en frio no esta el aceite en su punto y no lubrica bien. Ya puesto tampoco es bueno para el turbo pisarle en frio,ni pararlo de golpe en caliente y seguro que ay mas cosillas.
  14. Esta bastante bien de los buenos,se aprecia que hace tambien un poco el punta tacon .
  15. Fijaros en el 2ª video dice velocidad maxima posible en una curva 200 km/h senna 225 km/h Tambien e visto un video de senna con los ingenieros del honda nsx de calle en circuito por lo visto el lo ponia a prueba con los ingenieros.
  16. Wenas. Trae 225 45 17',pero estoy enamorado de unas llantas y ya se sabe qué pasa cuando te enamoras... Los Hr me van a rebajar el coche 2cm,justo lo que quiero...Y me paso a 18 porque ya que cambio pongo más grande que queda mejor... .Prefiero mas incomodidad,pero q cada vez q baje al garage me guste subirme al coche.... Muchas gracias por tu ayuda,creo que lo tengo todo claro ya... Un saludo! Ok estupendo <_<
  17. Si metemos el valor de entrada 0030 nos avisará en los próximos 30.000 km., y asi sucesivamente Esto que comentas 1.Turbo es cuando sale en el marcador que le toca inspección te refieres a eso para borrar lo que avisa de la inspeccción?,esque veras en mi opel me sale en el marcador ( isp ) al año o a cada 7.000 kilometros,entoces yo le doy al contacto y al botón que lo pone a cero el marcador sin hacer nada mas de ordenadores ni nada,y como en la casa opel les dije que me lo dejaran listo para el año o 7.000 kilometros solo con hacer eso parpadea y se pone bien,prueba a ver si en el audi va tambien,si esque te refieres a eso . No, yo lo que hago es explicarlo. En los Audis, cuando te toca revisión aparece OEL cuando le das al contacto y se enciende el cuentakilómetros parcial; en cuanto pulsas el botón o cuando empiezas a andar con el coche aparece el cuentakilómetros parcial con sus números. Si apagas motor, sacas la llave, y vuelves a dar contcto, te vuelve a salir OEL para avisarte que toca inspección. Con el procedimiento del ordenador lo que hago es borrar este OEL para que no avise hasta que vuelva a tocar a los siguientes 15.000 km. No existe otra forma que yo sepa. Eso es yo en mi opel lo ago como te e comentado,pulso el botón que lo pone a cero del marcador,al botón que me refiero es el que pone a cero para saber cuantos kilometros emos echo,el que esta debajo de los kilometros que indica cuantos tiene echo, y le doy al contacto pardaea unos giones que salen y se me borra el isp que es lo que sale en mi opel avisandome,es un astra g año 00 16. 16v, quizas no funcione en audi .
  18. Si metemos el valor de entrada 0030 nos avisará en los próximos 30.000 km., y asi sucesivamente Esto que comentas 1.Turbo es cuando sale en el marcador que le toca inspección te refieres a eso para borrar lo que avisa de la inspeccción?,esque veras en mi opel me sale en el marcador ( isp ) al año o a cada 7.000 kilometros,entoces yo le doy al contacto y al botón que lo pone a cero el marcador sin hacer nada mas de ordenadores ni nada,y como en la casa opel les dije que me lo dejaran listo para el año o 7.000 kilometros solo con hacer eso parpadea y se pone bien,prueba a ver si en el audi va tambien,si esque te refieres a eso .
  19. Guardapolvos, fuelle, homocinética, incluso trócola, todo es lo mismo... Unos 8€ la pareja en una oferta hace un año. Cómpralos buenos. Que baratos