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serwosh

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  1. Hola a todos, esta mañana me ha pasado por primera vez, al encender el climatizador hace un ruido continuo (no es el clack clack que hace hasta coger temperatura el motor) es un ruido que si quitas el clima desaparece y si lo subes suena un poc mas... Ha alguien le ha pasad? alguna solucion?? muchas gracias! saludos
  2. Ese famoso "clack clack" que hablais me dijeron en la primera revisión que son los servomotores del climatizador que hasta que no alcanza la temperatura el ruido no se pasa. Esa fue la respuesta en la revision! Saludos
  3. Muchas gracias por las sugerencias. Supongo que acabarán siendo unos Michelin, o los Primacy HP o los Pilot Sport. Ya veremos GRACIAS!!! saludos!
  4. Hola compañeros, lamentablemente tengo k cambiar los neumaticos traseros de mi coche (A3) debido a una grieta pequeña en el lateral que ademas tiene unas piedrecitas incrustadas y no me la quiero jugar a que reviente la rueda.... Todavía no me explico como me ha podido pasar, pero bueno, la pena es que tienen unos 10.000km asi k estan bastante nuevas.... una put*da vamos!! Que neumatico me recomendais?? son unos 225/45 de 17'. Esta tarde tenia pensado acercarme a cambiarlas, a más tardar mañana. Si alguno me pudiese ayudar y recomendar alguno en especial estaría muy agradecido!! Muchas gracias a todos Saludos!!
  5. Hola a todos, estas navidades me toca pasar la primera revisión del coche. Quería saber más o menos por cuanto me puede salir y algún consejo o explicación sobre lo del aceite long life que he leido por algún lado... ¿cual es mas recomendable, long life o no? También tenía pensado aprovechar y pedir presupuesto para que me cambien las luces del coche. Aquí es donde me entra la grán duda y recurro a vuestra experiencia jeje Quisiera poner unas lámparas de luces blancas (estilo xenón, pero salvando las diferencias). Que modelo me recomendais.. he oido que las philips son buenas, unas piiaa tb .... alguno que las haya cambiado que me pueda orientar y tb temas de precios... Muchas gracias por adelantado a todos!! Un saludo!
  6. Yo me lo compre en la tienda de coches de El Corte Ingles pero vamos, en cualquier tienda tipo Norauto, Aurgi o esas las tienes. Lo de las la matricula en las lunas, en Madrid, en Salva la Boutique del Automovil te lo hacen. Esta por Mar de Cristal, tiene página web por si alguien le interesa (es una de las mejores tiendas tuning de Madrid). Supongo k en talleres tb lo harán, yo sólo conozco esa y xq esta cerca de casa jeje Saludos
  7. Hola, yo tb fue lo primero que miré lo de la barra y te comento lo que me dijeron: - en el taller de audi, un mecanico me dijo k la k va de los pedales al volante, es de las peores xq estan haciendo fuerza del pedal hacia arriba y acaban jodiendo el muelle del pedal. Él me recomendo o la del salpicadero o la del freno de mano. - yo compre la del freno de mano, pero como no está acolchado, al engancharse en el pomo de las marchas, se acaba rallando y por eso la descambié. - varias personas me recomendaron la que va al salpicadero, que es muy eficaz (dentro de lo que son las barras) y como está acolchado por dentro no jode el volante ni el salpicadero e impide que se pueda desbloquear el volante. Yo tengo esa puesta y de momento ningun problema!! Pero bueno, todos sabemos que si alguien se lo quiere llevar pues se lo lleva o te hace un buen estropicio.... Todo es muy relativo creo yo, como los tornillos antirrobo (q los tengo) pero si quieren quitarlos no creo k sea muy dificil k tengan ellos las llaves especiales. Una cosa que escuché, en las k van del volante al pedal, me comentaron que si le echas una gota de ácido salta la cerradura y todo a la m****, si al final alguien se compra una de ese tipo, me dijeron que se procure k la cerradura mire hacia el suelo, k las hay, para ponerlo mas dificil. Siento el tocho!! un saludo
  8. Hola!! lo mismo pensaba yo!! pero sí, el ambition es mas caro xq entre otras tiene las llantas de 17, las ruedas, los asientos delanteros son deportivos, la suspension tb y el tren de rodaje, aparte de ello lleva el FIS. Esas creo k son las diferencias con el ambiente. Vale k lleve Tempomat, pero no lo demás (o eso me dijeron en la audi cuando fui, tb hablo un poco de memoria! jeje) Y volviendo a lo principal del tema, el FIS, el mio es de Agosto del 2006 y lleva lo de la velocidad!! Eso sí, es un ambition que como dice algun compañero, puede influir?? quien sabe?? no deberia xq es un extra y deberia ser = para todos los modelos..... en fins.... estos de audi.... Saludos
  9. Muchas gracias!! Si de paso alguien me pone un brico que habia por aqui de como montarlos... S2
  10. Hola foreros, estaba pensando en cambiar los pedales del coche xq son un poco sosos y no me decidi todavia entre los del TT o unos SPARCO . ¿Alguien sabe si los Sparco alargados del acelerador sirven para el A3? :clap1: Hace tiempo se puso un brico de como cambiar los pedales por los del TT, llevo un buen rato buscando y no lo encuento .. :clap1: alguien me puede echar una mano y se acuerda de donde esta y me pone el link plis..... Muchas gracias!! S2
  11. jod**, eso es una put*da!! mucha suerte y ánimo!! Que no te quedes mucho sin el coche!! Desde luego, cuando Hi** de **ta hay suelto S2
  12. Pasate por el Post del pedido de pedales: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=114910 y pregunta a FSI que te las dé que el las tienes, además estaban moviendo el tema del pedido por si a lo mejor te interesa hacerlo con ellos, que te ahorras dinerito. Saludos
  13. Ese coche es precioso!! el otro dia fui al conce a comprar unos tornillos antirrobo y estaba el S5 y vamos sobran las palabras!!! Lastima que no tenia una camara y la del movil es un poco mala :clap1: k sino.... En fin, que el S5 en gris plata era PRECIOSO!!! y me gusta mas que es preparao de la foto S2
  14. este va a buscar al autobus!!
  15. No será la mejor de todas, pero ahi teneis un coche bonito!! Juraría que es ese, pero bueno, los entendidos que lo confirmen. De serlo os dejo la noticia sobre el coche en cuestion!! NOTICIA: Lamborghini sigue con sus dietas de adelgazamiento, esta vez para el Lamborghini Murciélago Superleggera, al que se ha visto estos días de pruebas rodando por Nurburgring. Según los que han hecho las fotos espía, estaría todavía en fase de prototipo, así que los datos puede que no sean del todo cierto. Se especula que su peso máximo se vea reducido en unos 100 ó 150 kg, mientras que su motor V12 6.4 se potencie hasta los 700 CV. EVIDENCIA: