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fekok

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Reputación

  1. lo tuve que llevar al taller y alli dieron con ello... :crying_anim:
  2. Solucionado!!! al parecer se había obstruido el tubo del retorno del motor a la bomba de gasolina, por lo que lo estaba haciendo por el tubo de los gases, con la consecuencia de que el deposito se presurizaba y hacia que la gasolina saliera por la válvula de gases que esta en la toma del deposito. Un saludo y muchas gracias.
  3. Luislucena,hasta donde yo se los foros están para charlar y ayudarnos entre nosotros,y si a mi me surge un problema que alguien tubo hace tiempo, lo lógico es que recurra a esa persona, haga 1 días, 3 meses o 10 años, ¿Me equivoco?Por lo que considero que tu comentario esta muy fuera de lugar..que esto no es Forocoches. Un saludo.
  4. Hola Paxadete, tengo un Audi A3 que le pasa exactamente lo mismo que le pasaba al tuyo.¿Al final como lo solucionaste? Un saludo y muchas gracias.
  5. Hola a todos, lo primero gracias por vuestras respuestas. Hoy he observado, que sin mover el coche en todo el día ni siquiera arrancarlo, he abierto el tapón y salia presión como si abrierais una coca cola por lo que deduzco que el deposito , o el tapón, llevaran una válvula de sobrepresion, que en mi caso esta fallando. También deciros que el coche es negro y esta aparcado en la calle, con bastante calor, por lo que la evaporación de gasolina debe ser alta. ¿ Sabéis si esa válvula esta en el tapón?¿Donde se localiza? Un saludo y gracias.
  6. Hola a todos, recurro a vosotros para ver si me podéis dar pistas de un problema que le ha surgido a mi a3. Llevo un tiempo que al abrir el tapón de la gasolina salen gases, como si tuviera presión, pero además de los gases salpica gasolina. No le había dado demasiada importancia hasta hoy, que parado en un semáforo me ha dicho un taxista que mi coche estaba perdiendo gasolina a chorros, y así era. Parece ser que de la presión acumulada en el depósito se filtraba la gasolina a través del tapón y chorreaba hacia el suelo ¿Sabéis si este coche lleva algún tipo de válvula de seguridad que pueda estar obstruida? Inmediatamente he aparcado y he dejado que el coche se enfriara, una vez en mi casa he vuelto a abrir el depósito y seguía teniendo presión y salpicaba, pero parecía que ya no rebosaba. Otra cosa que he visto, que no sé si es normal, es que con el motor en marcha, si abres el tapón de gasolina, esta se sale a chorros por el mismo. ¿Es esto normal? Decir que cuando esto me ha pasado el depósito estaba una raya por encima de la reserva. Mi coche es un a3 1.8 125cv gasolina del 2001. Un saludo y muchas gracias.
  7. Siento citar un post tan antiguo, pero cuando lo he visto me han venido buenos recuerdos. Haya por el año noventa y algo mi madre trabajaba como secretaria del director general de ventas de Iveco-Pegaso, este señor siempre nos daba entradas VIP para las carreras de camiones en el Jarama (Madrid), y esa vez estaba este prototipo de camion en el circuito, y gracias a el me subieron en el camion y me dieron una vuelta al Jarama. La verdad que no recuerdo mucho ya que yo debia tener 7 u 8 años, pero ver un camion que no tenia retrovisores y que se veian los laterales por pantallas que tenia dentro se me quedo grabado. Tengo que preguntar a mi madre, pero quiza tenga alguna foto en papel de aquel dia. Un saludo.
  8. Buenos dias Rober. Segun comentas en tu post uno de los problemas: "El tercer problema es que el otro dia me dejo de funcionar el cierre del maletero, el cierre centralizado de las puertas funciona, abre y cierra con el mando y con la llave, pero el maletero se queda siempre abierto. Habia pensado en que podia ser la bomba del cierre, pero si fuera eso supongo que no funcionaria niguna puerta no? Porque he probado a cerrar y abrir desde el bombin del maletero y al abrir se abren las puertas, y al cerrar, se cierran las puertas pero el maletero se queda abierto, supongo que tendra algo por ahi..." Te comento, yo tuve un golf III, que no es el mismo coche, pero que "comparte" el mismo sistema de cierre centralizado que nuestros audis. En aquel coche tambien se me quedaba abierto el maletero. Un dia buscando vi que como ya sabes el sistema del cierre centralizado es neumatico, y hay unas tuberias que recorren todo el coche hasta las cerraduras haciendo que estas se abran o cierren. En mi caso, uno de los codos de la tuberia , de la cerradura del maletero, se habia rajado, por lo que escapaba el aire y no se abria, ni cerraba. Hechale un vistazo y a ver si es algo similar. Con respecto a lo de la luz del airbag, comprueba los conectores de los airbags de los asientos, muchas veces al mover los asientos, estos se sueltan o aflojan un poco, pudiendo darte fallos momentanos como el que describes. Un saludo.
  9. Hola a todos, y lo primero daros las gracias por entrar aqui. Bueno vamos al tema. Ayer me di cuenta de una cosa en mi A3, que no se si es normal o no. Con la puerta abierta, motor apagado, llave quitada y luces apagadas, si piso el freno (como es logico se enciende las luces traseras), pero a su vez suena el pitido de aviso de luces encendidas, como si me las hubiera dejado puestas. ¿Podrias corroborar esto en vuestros coches, y decirme si es normal o es alguna avería? Esta tarde, espero poderle pasar el VAGCOM, asi que si sale alguna anomalia ya os dire.. Deciros que el coche es un A3 Ambition, del 2001, con motor APG. Un saludo y muchas gracias.
  10. Algo parecido me pasa a mi. En mi caso es un modelo del 2001. Cuando lo tengo un rato parado le tengo que acelerar para que arranque. Si lo paro y lo vuelvo a arrancar, lo hace al momento. Adjunto te pongo el link de mi caso en detalle. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...88&hl=fekok Un saludo y gracias.
  11. Hola a todos, El caso es que estoy buscando un taller que reparen cuadros en la Region de Murcia, donde estoy viviendo ahora. ¿Alguien sabe de alguno? Un saludo y gracias.
  12. Hola a todos, y gracias de antemano. Hoy en el trabajo le hemos pasado el VAGCOM a un compañero que tiene un audi a4 b6 2.0 130cv gasolina. y me ha salido el siguiente fallo, por el cual se le habia encendido la luz de fallo de motor. 17544 - Fuel Trim: Bank 1 (Add): System too Lean P1136 - 001 - Upper Limit Exceeded - MIL ON Le he borrado el error y se a apagado la luz. ¿A que se puede deber este error? un saludo y muchas gracias.
  13. El mio es un APG de 2001 y desde hace ya muchos km, tambien le cuesta arrancar en frio, de echo, si no lo acelero no arranca, eso si, si lo paro y lo vuelto a arrancar entonces perfecto. El sensor de temperatura ya lo cambie, al igual que el motor de arranque y muchas otras piezas que han servido de poco. Ya lo doy por algo asumido, tenerlo que acelerar un poco al arrancar, porque el resto va perfecto. Mi teoria es que pierde la presion del circuito de gasolina, ya sea por algun inyector, la bomba de gasolina o donde sea. Aqui esta detallado lo que le pasa al mio. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...88&hl=fekok Un saludo y gracias.
  14. A mi hace poco me paso lo mismo. Disco delanteros alabeados. Compre el kit en oscaro y los cambie sin problemas.Yo compre los discos brembo, y hasta ahora mmuy bien. Un saludo.
  15. Y para no tener ese problema cual seria la solucion, ¿conseguir el codigo el audi?o reprogramar las llaves deacuerdo al nuevo cuadr?¿o que? Un saludo y gracias.