Jump to content

bluetooth


geno

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El PT5 es el que tengo yo y no hay que conectar el telefono a ningun sitio, si quieres te compras la base del telefono que se acopla a la base que te viene instalada debajo del reposabrazos central.

Si tienes activo el bluetooth en el telefono cuando enciendas el coche se conecta sin mas.

 

Creo que el 9ZW la diferencia es que la base no se acopla a otra base sino que hay un cable para la conexión.

 

Por cierto si aun estas a tiempo pidete el bluetooth SAP, es mucho mejor y no te gasta bateria del telefono ya que inverna el telefono.

 

Un saludo y espero que te haya ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la opcion que usa protocolo SAP ( qque no tengo ni idea de lo que es ) es la 9ZW, vamos la que vale poco mas de 1000 euros. Esta opcion utiliza la antena combinada del coche para el telefono, con lo que no hay radiaciones dentro del habitaculo. Por otro lado la opcion PT5 , la que cuesta 860 euros, utiliza la propia antena del telefono, por lo que las radiaciones que genera se quedan dentro del habitaculo. Ten en cuenta que si le vas a poner la base al telefono ésta cuesta unos 250 euros, con lo que si sumas 860 + 250 sale mas caro que la opcion 9ZW. Ahora bien lo de comprar la base es para ir cargando la bateria del telefono mientras lo llevas en el coche. Esto tal vez te sea util si eres un comercial o alguien que requiere el telefono mucho, para un uso normal o moderado es dificil que se te llegue a descargar la bateria si cuidas un poco su carga al llegar a acasa.

Aparte de esto hay algo sobre que el telefono descrgue la agenda en el mmi pero eso sera mejor que nos lo cuente alguien que lo esté utilizando para hablar con propiedad.

Ah, yo al final he pedido la opcion PT5, que ya me parecia bastante cara.

saludos

daveallroad25

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi con el PT5 me accede a la memoria del telefono y de la SIM.

Yo tengo un nokia 6288 y se conecta con el bluetooth sin ningun problema, agenda, ultimas llamadas recibidas, perdidas, etc.

 

Es mas tambien puedo introducir nombres y telefonos en la agenda del coche a traves del tecla de voz del volante.

 

Un saludo

Editado por joselaco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

después de leer el enlace anterior, sigo con dudas respecto a la lectura de la agenda a través del coche.

 

Podeis decirme como se debe enlazar para que el coche utilice y me dé acceso a la memoria del teléfono (no la sim)

 

gracias

 

 

En teoria no tienes que hacer nada, el dispositivo reconoce los telefonos de la agenda y sim... aunque yo he cambiado de movil y no me lee los telefonos de la agenda... es muy extraño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

después de leer el enlace anterior, sigo con dudas respecto a la lectura de la agenda a través del coche.

 

Podeis decirme como se debe enlazar para que el coche utilice y me dé acceso a la memoria del teléfono (no la sim)

 

gracias

 

 

En teoria no tienes que hacer nada, el dispositivo reconoce los telefonos de la agenda y sim... aunque yo he cambiado de movil y no me lee los telefonos de la agenda... es muy extraño

 

A lo mejor no es compatible totalmente.

 

Mira en la tabla de telefonos compatibles.

http://www.audi.de/etc/medialib/cms4imp/au...r.0073.File.pdf

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la solucion es probar tu telefono en un Q7

o copiar tus numeros del telf - targeta a la agenda del coche

 

Hay alguna manera fisica de copiar la agenda del telefono a la agenda del coche, por que yo las he tenido que pasar de una en una a traves del control de voz.

 

Un saludo

Si que se puede pero es complicado, porque si importas todos los nombres de la agenda y/o telefono al directorio del MMI, como los caracteres no sea totalmente compatibles, se te para la importacion, y te quedas a medias.

 

Por otro lado en el directorio solo te cabez 150 nombres y no a todo el mundo le cabe.

 

Yo tengo a todo el mundo en la memoria de AGENDA TELEFONO-SIM y los mas usuales en el directrio del MMI, asi los encuentro rapido.

 

JAumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy he estado urgando en el dichoso telef, nokia 9300 , c

conclusion que he sacado el 9300 tiene bulut 1.1

y el del nokia 5200 tiene el 2.0

asi que una de dos o los telefonos tienen que tener el blutut 2.0 para poder tener todalas

funciones en el MMI

o vete a saber por que sera ,

 

alguien tiene un telf de la marca HTC , es que he estado mirandome el htc s710 , aparte que en tienda

no lo ecuentro en ningun sitio m, en internet si ,

pero me gustaria saber si alguien tiene uno para saber si tiene todas las funciones ,

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la solucion es probar tu telefono en un Q7

o copiar tus numeros del telf - targeta a la agenda del coche

 

Hay alguna manera fisica de copiar la agenda del telefono a la agenda del coche, por que yo las he tenido que pasar de una en una a traves del control de voz.

 

Un saludo

Si que se puede pero es complicado, porque si importas todos los nombres de la agenda y/o telefono al directorio del MMI, como los caracteres no sea totalmente compatibles, se te para la importacion, y te quedas a medias.

 

Por otro lado en el directorio solo te cabez 150 nombres y no a todo el mundo le cabe.

 

Yo tengo a todo el mundo en la memoria de AGENDA TELEFONO-SIM y los mas usuales en el directrio del MMI, asi los encuentro rapido.

 

JAumet

 

Si Jaumet, yo lo tengo asi, los mas usuales en el directorio del MMI para utilizarlos con el control de voz.

Pero yo los he introducido con el control de voz, mi pregunta es si hay otra manera de introduzirlos en el MMI.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.