Jump to content

bluetooth


geno

Publicaciones recomendadas

la solucion es probar tu telefono en un Q7

o copiar tus numeros del telf - targeta a la agenda del coche

 

Hay alguna manera fisica de copiar la agenda del telefono a la agenda del coche, por que yo las he tenido que pasar de una en una a traves del control de voz.

 

Un saludo

Si que se puede pero es complicado, porque si importas todos los nombres de la agenda y/o telefono al directorio del MMI, como los caracteres no sea totalmente compatibles, se te para la importacion, y te quedas a medias.

 

Por otro lado en el directorio solo te cabez 150 nombres y no a todo el mundo le cabe.

 

Yo tengo a todo el mundo en la memoria de AGENDA TELEFONO-SIM y los mas usuales en el directrio del MMI, asi los encuentro rapido.

 

JAumet

 

Si Jaumet, yo lo tengo asi, los mas usuales en el directorio del MMI para utilizarlos con el control de voz.

Pero yo los he introducido con el control de voz, mi pregunta es si hay otra manera de introduzirlos en el MMI.

 

Un saludo

Si entras en la tecla NAME, te sale en el la tecla superior izquierda el vocablo IMPORT, pulsas sobre ella y importas de la agenda del telefono o la SIM el nombre que quieras.

 

No se si te refieres a eso.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

la solucion es probar tu telefono en un Q7

o copiar tus numeros del telf - targeta a la agenda del coche

 

Hay alguna manera fisica de copiar la agenda del telefono a la agenda del coche, por que yo las he tenido que pasar de una en una a traves del control de voz.

 

Un saludo

Si que se puede pero es complicado, porque si importas todos los nombres de la agenda y/o telefono al directorio del MMI, como los caracteres no sea totalmente compatibles, se te para la importacion, y te quedas a medias.

 

Por otro lado en el directorio solo te cabez 150 nombres y no a todo el mundo le cabe.

 

Yo tengo a todo el mundo en la memoria de AGENDA TELEFONO-SIM y los mas usuales en el directrio del MMI, asi los encuentro rapido.

 

JAumet

 

Si Jaumet, yo lo tengo asi, los mas usuales en el directorio del MMI para utilizarlos con el control de voz.

Pero yo los he introducido con el control de voz, mi pregunta es si hay otra manera de introduzirlos en el MMI.

 

Un saludo

Si entras en la tecla NAME, te sale en el la tecla superior izquierda el vocablo IMPORT, pulsas sobre ella y importas de la agenda del telefono o la SIM el nombre que quieras.

 

No se si te refieres a eso.

 

Jaumet

Justamente eso.

Lo intentare mañana y te cuento.

Muchas gracias.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaumet ya jo he intentado y ya me parecia muy facil para no encontrarlo.

Cuando pulso la tecla NAME me sale en pantalla directorio no disponible.

 

No entiendo que por voz exista directorio y por tecla no.

 

Una de dos o hay o NO hay, pero que de una manera haya y de la otra no.

 

Pues no lo entiendo, esto es como las lunas traseras tintadas unas si y otras no.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaumet ya jo he intentado y ya me parecia muy facil para no encontrarlo.

Cuando pulso la tecla NAME me sale en pantalla directorio no disponible.

 

No entiendo que por voz exista directorio y por tecla no.

 

Una de dos o hay o NO hay, pero que de una manera haya y de la otra no.

 

Pues no lo entiendo, esto es como las lunas traseras tintadas unas si y otras no.

 

Un saludo

LECHES, alucino......................

centremonos..........................

 

dame los siguientes datos.

 

Modelo de telefono=

Navegador DVD ?

Instalacion telefono ? y que tipo

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dame los siguientes datos.

 

Modelo de telefono=

Navegador DVD ?

Instalacion telefono ? y que tipo

 

Jaumet

 

Telefono bluetooth PT5

No navegador

Tengo debajo del reposabrazos el hueco para poner el soporte del modelo de telefono que yo quiera.

No tengo el soporte por que creo que lo que hace es destrozar las baterias del telefono.

 

Telefono Nokia 6288, en el MMI veo todo, agenda del telefono y SIM, ultimas llamadas recibidas, llamadas perdidas, etc.

 

Pero cuando pulso la tecla NAME siempre me dice directorio no disponible.

Un dia jugando con el enano y la no tan enana cuando estaba esperando a mi mujer, tocaron el boton de control de voz (que el vendedor del concesionario me dijo que no servia para nada) y mi sorpresa es que me comienza a decir los comandos disponibles, SELECCIONAR NOMBRE, BORRAR NOMBRE, MEMORIZAR NOMBRE, ETC entonces probe con memorizar nombre y me grabo el nombre y el telefono en la agenda del coche y probre con selecionar nombre y marcar y funcionó. Entre de esta manera los telefonos mas utilizados ya que es muy practico.

 

Perdona por este cuento pero es lo que hay.

Muchas gracias.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dame los siguientes datos.

 

Modelo de telefono=

Navegador DVD ?

Instalacion telefono ? y que tipo

 

Jaumet

 

Telefono bluetooth PT5

No navegador

Tengo debajo del reposabrazos el hueco para poner el soporte del modelo de telefono que yo quiera.

No tengo el soporte por que creo que lo que hace es destrozar las baterias del telefono.

 

Telefono Nokia 6288, en el MMI veo todo, agenda del telefono y SIM, ultimas llamadas recibidas, llamadas perdidas, etc.

 

Pero cuando pulso la tecla NAME siempre me dice directorio no disponible.

Un dia jugando con el enano y la no tan enana cuando estaba esperando a mi mujer, tocaron el boton de control de voz (que el vendedor del concesionario me dijo que no servia para nada) y mi sorpresa es que me comienza a decir los comandos disponibles, SELECCIONAR NOMBRE, BORRAR NOMBRE, MEMORIZAR NOMBRE, ETC entonces probe con memorizar nombre y me grabo el nombre y el telefono en la agenda del coche y probre con selecionar nombre y marcar y funcionó. Entre de esta manera los telefonos mas utilizados ya que es muy practico.

 

Perdona por este cuento pero es lo que hay.

Muchas gracias.

 

Un saludo

PT5, Bien, igual que yo.

Yo tengo el navegador, pero interpreto que aunque no lo tengas el directrorio tendria que irte.

Yo lo tengo con el soporte y tengo instalado un nokia 6021 que me funciona con las mismas funciones por bluetooth como conectado en el soporte, lo de las baterias que se las come de donde lo has sacado?, no creo que tenga que haber ningun problema.

Este lo tengo siempre en el coche y cuando habres la puerta el solo se conecta, solo carga si esta bajo de bateria.

Aparte tengo un sony-ericsoon p990i que con este lo he probado y se conecta pero no puedo ver la agenda del movil porque no tiene el sistema SAP.

Mañana probare si estando fuera del soporte la agenda funciona.

En el libro de instrucciones tiene que poner las funciones del telefono son GPS y sin el, pero el directorio tendria que ir por igual, o eso interpreto.

 

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HUY que me estoy liando bluetooth PT5 con SAP...pero eso del SAP no era con el bluetooth ZW9?????

daveallroad25 :drooling:

Con el PT5 tambien, yo tengo el mas economico y lleva SAP.

 

Eso si, tuve que estudiar mucho antes de decidir.

 

Escoji el mas barato por tener mas posibilidades. No prestaciones eh, mas posibilidades.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaument lo de la bateria te comento.

Yo sólo llevo un telefono Nokia 6288 como te comente, si pongo base en el coche tengo que cambiar el telefono si quiero llevar uno sólo en este caso pondria el 6230i. Como sólo llevo un telefono cada vez que lo pongo y lo quito es ponerlo a cargar con lo que la bateria se termina por viciar y durar menos.

Ya me he planteado tener uno fijo en el coche pero entonces para que quiero el bluetooth.

Por eso lo de las baterias.

 

Espero que hagas la prueba a ver si va a ser que sin el soporte y el telefono no funciona la tecla NAME y encambio funciona el directorio por control de voz.

 

De todos modos es una incongruencia si tiene agenda el coche por que c*** (con perdon) solo funciona con el control de voz, debiera funcionar de las dos manera.

 

Un saludo y perdona todas las molestias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaument lo de la bateria te comento.

Yo sólo llevo un telefono Nokia 6288 como te comente, si pongo base en el coche tengo que cambiar el telefono si quiero llevar uno sólo en este caso pondria el 6230i. Como sólo llevo un telefono cada vez que lo pongo y lo quito es ponerlo a cargar con lo que la bateria se termina por viciar y durar menos.

Ya me he planteado tener uno fijo en el coche pero entonces para que quiero el bluetooth.

Por eso lo de las baterias.

 

Espero que hagas la prueba a ver si va a ser que sin el soporte y el telefono no funciona la tecla NAME y encambio funciona el directorio por control de voz.

 

De todos modos es una incongruencia si tiene agenda el coche por que c*** (con perdon) solo funciona con el control de voz, debiera funcionar de las dos manera.

 

Un saludo y perdona todas las molestias.

Si claro ya te entiendo, no he tenido tiempo de probarlo, haber si esta noche tengo 10 minutos.

Olvidate del 6230i es un telefono muy antiguo, precisamente yo con este tuve problemas con un Mercedes que es el unico que admite la instalación, te darian mucho dinero por el, yo he llegado a comprar 3 por internet, son todo falsificaciones chinas y no funcionan con la instalacion de Mercedes-Benz, en el concesionario oficial te piden 600€ y te abren el coche para robarlos, a mi me a pasado 2 veces.

 

Si al final decidieses montar un telefono fijo cojete porejemplo el que yo tengo el 6021, tiene todas las prestaciones, con base y con bluetooth, supongo que habran otros modelos pero este va al 100% y me han costado 60€.

 

post-12463-1178196581.jpg

 

Haber si esta noche puedo hacer la prueba con bluetooth.

 

Te cuento.

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HUY que me estoy liando bluetooth PT5 con SAP...pero eso del SAP no era con el bluetooth ZW9?????

daveallroad25 :lol2:

Con el PT5 tambien, yo tengo el mas economico y lleva SAP.

 

Eso si, tuve que estudiar mucho antes de decidir.

 

Escoji el mas barato por tener mas posibilidades. No prestaciones eh, mas posibilidades.

 

Jaumet

 

Vale, vale, bueno yo tambien he pedido la opcion PT5 cuando me llegue el coche veré si mi telefono permite todas las prestaciones o si deberé cambiarlo.

saludos

daveallroad25

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he probado, a mi teniendo el telefono fuera de la base me hace exactamente lo mismo.

 

Pregunta tonta, tienes activado el perfil de accesso a SIM (SAP)?

 

El SAP solo es funcional a traves de Bluetooth.

 

A ti te sale esto?

 

post-12463-1178224747.jpg

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.