meral Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 ponme referencias de lo que os habeis colocado Ruben y tu Pero que os habéis colocado? Urbam que tu estás muy mayor para según que operaciones eeeehhhhh? :clap1: Responder
urbam Publicado 20 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 Sureñocomo llevas ya el tema de los chiringuitos y demas ve poniendo noticias que nos tienes en ascuas que te pegas el dia en calzones cortos sin ganas de hacer nada...no vayas a hacerte unos km...golfo por cierto ponme referencias de lo que os habeis colocado Ruben y tu o pasame el link de la pagina,para que lo vea saludos Antonio pero bueno como se corre la voz por estos lugares Responder
style Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 señoress llevo tiempo diciendolo este post sin ""LISTA"" no vale nada vamos urban no te hagas de rogar mas a lista Responder
ghostrider Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 (editado) Sureñocomo llevas ya el tema de los chiringuitos y demas ve poniendo noticias que nos tienes en ascuas que te pegas el dia en calzones cortos sin ganas de hacer nada...no vayas a hacerte unos km...golfo por cierto ponme referencias de lo que os habeis colocado Ruben y tu o pasame el link de la pagina,para que lo vea saludos Antonio K no hemos colocao???? ahhh que que hemos colocado jejejejejejejeje. Le hemos puesto una especie de MP3 a mi buga y la verdad ha quedao del carajo, perfecto, rapido y muy curiosito. Ya os pondre las fotos. Ah por cierto Antonio, no pude ir el Domingo a eso pk mi susodicha no fue capaz de perderse las carreras de motos ni por un dia, ASI que me tuve que aguantar, en lugar de quedarme viendo las carreras me fui a ver como corrian las gotitas de los tubos de cerveza que me trague :ranting2: . Bueno, tambien decirte que a alguno que se lo dije el Sabado y no quiso ir, NO SE QUIEN SERA,,,,,, Urb..... Weno pos eso, haber si hay pronto una post KDD cervecera y tapera. Saludos!!!!!! Editado 21 de Mayo del 2007 por ghostrider Responder
urbam Publicado 21 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 si va por mi, te recuerdo que el sábado por la noche le prometia los meñis que los llevaría a la feria Responder
ghostrider Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 si va por mi, te recuerdo que el sábado por la noche le prometia los meñis que los llevaría a la feria Ahhh que iba por ti :clap1: es verdad hombre, no me acordaba de lo d la feria de tus crios, por esta estas perdonao :clap1: Por cierto, toavia no he podido compra la tarjeta :clap1: . Ya nos vemos!! Responder
urbam Publicado 22 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 lo tuyo tiene cárcel je je Responder
ghostrider Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 lo tuyo tiene cárcel je je Y eso? no sera por la tarjeta no?, esque no tengo tiempo, por decirte, no llevo ni reloj......jajajajajajaja. Responder
urbam Publicado 22 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 eso no es vida je je Responder
primula Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Me repetiré hasta la saciedad urbam pero es q no entiendo como este post aún no tiene una honorable lista de asistentes a la quedada Este post sin lista no vale nada!!!!! Responder
ghostrider Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Me repetiré hasta la saciedad urbampero es q no entiendo como este post aún no tiene una honorable lista de asistentes a la quedada Este post sin lista no vale nada!!!!! ESTA MUXAXA LLEVA RAZON!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Killo Urbam pon ya la lista c*** :clap1: JAJAJAJAJAJAJAJAJA Esto se llama pressing Responder
urbam Publicado 22 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 pues nada ya va Primula -------La gran Jefa de la zona al sur del sur ghostrider ---- El calentita de la zona Urbam ------- Yo mismo otro mas de la zona Quien mas eh eh eh Responder
primula Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 pues nada ya va Primula -------La gran Jefa de la zona al sur del sur ghostrider ---- El calentita de la zona Urbam ------- Yo mismo otro mas de la zona Quien mas eh eh eh ha costao ennnn Responder
meral Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Venga... ve apuntando perezoso Responder
urbam Publicado 23 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Lista Primula -------La gran Jefa de la zona al sur del sur --- cuantos ghostrider ---- El calentita de la zona--------------------- cuantos Urbam ------- Yo mismo otro mas de la zona ----------- 2 adultos --- 2 niños Meral --------- El niño de Jaen ----------------------------- cuantos falta mas gente eh esos de los mp que pasa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.