meral Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Meral --------- El niño de Jaen ----------------------------- cuantos Meral --------- El niño de Linares ----------------------------- 2 adultos + 1 niña Jeje, al César lo que es del César Responder
Antonio V6 Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Meral --------- El niño de Jaen ----------------------------- cuantos Meral --------- El niño de Linares ----------------------------- 2 adultos + 1 niña Jeje, al César lo que es del César si el sureño sabe donde esta Jaen porque una vez abrio el mapa de carreteras por esa hoja por cierto de que cuerpo es la foto del escudo de tu nick? Mr White a mi no me apuntes que yo no voy, ya que comienzo las vacaciones a primeros de junio y no las acabo hasta finales de diciembre. ASI que no querras que parta mi descanso por la mitad...no??? Responder
primula Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Mr White a mi no me apuntes que yo no voy, ya que comienzo las vacaciones a primeros de junio y no las acabo hasta finales de diciembre. ASI que no querras que parta mi descanso por la mitad...no??? Responder
meral Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 por cierto de que cuerpo es la foto del escudo de tu nick? Grupo de Operaciones Especiales I Responder
meral Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Mr White a mi no me apuntes que yo no voy, ya que comienzo las vacaciones a primeros de junio y no las acabo hasta finales de diciembre. ASI que no querras que parta mi descanso por la mitad...no??? Comorrrr? Responder
urbam Publicado 23 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Lista Primula -------La gran Jefa de la zona al sur del sur --- cuantos ghostrider ---- El calentita de la zona--------------------- cuantos Urbam ------- Yo mismo otro mas de la zona ----------- 2 adultos --- 2 niños Meral --------- El niño de Linares ------------------------- 2 adultos ---1 niño falta mas gente eh esos de los mp que pasa Por cierto D. Antonio como no lo vea en la lista en menos de 24H tendrá la visita de algún amigo mafioso del Este, mas claro transparente y en botella eh eh eh Responder
Antonio V6 Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 bueno hare un parentesis y cogere el jet privado desde mi isla en el caribe para estar con vosotros todo sea por tener al pueblo contento la de esfuerzos que tenemos que hacer la realeza pero que c*ñ* vais a hacer sin mi :ranting2: :ranting2: para mi pescado y cervecita fresquita :ranting2: , el resto de la tropa habra que ver donde estan en esas fechas de campamento saludos Responder
ghostrider Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Lista Primula -------La gran Jefa de la zona al sur del sur --- cuantos ghostrider ---- El calentita de la zona--------------------- cuantos Urbam ------- Yo mismo otro mas de la zona ----------- 2 adultos --- 2 niños Meral --------- El niño de Linares ------------------------- 2 adultos ---1 niño falta mas gente eh esos de los mp que pasa Por cierto D. Antonio como no lo vea en la lista en menos de 24H tendrá la visita de algún amigo mafioso del Este, mas claro transparente y en botella eh eh eh El calentita de zona no sabe si ira solo u , o , y acompañado, claro esta que si voy a compañado lo hago de mi amante de la zona. Responder
urbam Publicado 23 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Lista Primula -------La gran Jefa de la zona al sur del sur --- cuantos ghostrider ---- El calentita de la zona--------------------- cuantos Urbam ------- Yo mismo otro mas de la zona ----------- 2 adultos --- 2 niños Meral --------- El niño de Linares ------------------------- 2 adultos ---1 niño V6biturbo----- El pan de Malaga darnos hoy ------------ cuantos style ---------- Por privado que no le dejen fuera ------- 1 adulto mas gente por favor Responder
Pires Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Bueno, si hay lista, nos apuntamos... aunque no sé si para esas fechas (¡¡¡¿¿¿QUÉ FECHAS???!!!) podremos ir. Se ha hablado de hacer micro-quedadas intermedias, pescaíto, cervecitasss... A esas también nos apuntamos. 2 personas humanas adultas. Oye, +turbo , ¿te vas a cambiar el nick? Sería un puntazo... :clap1: Saludos Responder
urbam Publicado 23 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Lista kedada dia 1 de Septiembre al sur del sur Primula -------La gran Jefa de la zona al sur del sur --- cuantos ghostrider ---- El calentita de la zona--------------------- cuantos Urbam ------- Yo mismo otro mas de la zona ----------- 2 adultos --- 2 niños Meral --------- El niño de Linares ------------------------- 2 adultos ---1 niño V6biturbo----- El pan de Malaga darnos hoy ------------ cuantos style ---------- Por privado que no le dejen fuera ------- 1 adulto Pires ---------- El niño de la camara ---------------------- 2 adultos mas gente por favor Responder
meral Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Lista kedada dia 1 de Septiembre al sur del sur Primula -------La gran Jefa de la zona al sur del sur --- cuantos ghostrider ---- El calentita de la zona--------------------- cuantos Urbam ------- Yo mismo otro mas de la zona ----------- 2 adultos --- 2 niños Meral --------- El niño de Linares ------------------------- 2 adultos ---1 niño V6biturbo----- El pan de Malaga darnos hoy ------------ cuantos style ---------- Por privado que no le dejen fuera ------- 1 adulto Pires ---------- El niño de la camara ---------------------- 2 adultos mas gente por favor Lo ves? Hacía falta la lista. Y no lo digo por primula que está la primera, jeje. Responder
primula Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 bueno, q conste q lista tb soy :clap1: urbam pa mí q en esta mi marido tb me deja sola hay la de motos en Tarifa...y fué el primero en apuntarse Responder
Antonio V6 Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Bueno, si hay lista, nos apuntamos... aunque no sé si para esas fechas (¡¡¡¿¿¿QUÉ FECHAS???!!!) podremos ir.Se ha hablado de hacer micro-quedadas intermedias, pescaíto, cervecitasss... A esas también nos apuntamos. 2 personas humanas adultas. Oye, +turbo :clap1: , ¿te vas a cambiar el nick? Sería un puntazo... :clap1: Saludos no se como te la apañas que le sacas punta a todo(aunque en este caso no seria punta) Responder
style Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 ya tiene esto mas color con su lista y eso si es quee ya hacia falta la lista Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.