urbam Publicado 29 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 el mirador y el AC son nuevos nuevos Responder
meral Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 primula... ninguno de esos hoteles tiene parking propio? Responder
urbam Publicado 29 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 el Cristina si tiene y el Mirador no lo se El AC tiene una puerta de garaje justo al lado puede que sea del hotel, es cuestion de preguntar Responder
primula Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 primula... ninguno de esos hoteles tiene parking propio? El Reina Cristina sip el Mirador no, y el AC lo tendría q preguntar Responder
meral Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 el Cristina si tiene y el Mirador no lo se El AC tiene una puerta de garaje justo al lado puede que sea del hotel, es cuestion de preguntar De momento gana el Cristina a los puntos... Responder
primula Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 el Cristina si tiene y el Mirador no lo se El AC tiene una puerta de garaje justo al lado puede que sea del hotel, es cuestion de preguntar De momento gana el Cristina a los puntos... http://images.google.es/images?svnum=10&am...e+im%C3%A1genes ya te digo q las habitaciones pueden q sean viejillas pero es un edificio colonial inglés precioso y me imagino q sobre esas fechas podreis disfrutar del jardín tb está cerca de la playita en coche Responder
meral Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 ya te digo q las habitaciones pueden q sean viejillaspero es un edificio colonial inglés precioso y me imagino q sobre esas fechas podreis disfrutar del jardín tb está cerca de la playita en coche yo creo que tiene su "encanto"... algún incoveniente reseñable? Responder
primula Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 (editado) Dos cosas más... si alguien necesita algún sitio más económico, me lo haceis saber e intento buscar un hostal q esté bien aunque ya os digo q los q hay más cerca del centro están en una zona poco recomendable por la noche y el q está un poco mejor está a las afueras... si por casualidad alguno quereis quedaros unos días más por la zona ...os recomiendo la Casa Convento de la Almoraima en Castellar http://www.la-almoraima.com/ Editado 29 de Mayo del 2007 por primula Responder
ghostrider Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Dos cosas más...si alguien necesita algún sitio más económico, me lo haceis saber e intento buscar un hostal q esté bien aunque ya os digo q los q hay más cerca del centro están en una zona poco recomendable por la noche y el q está un poco mejor está a las afueras... si por casualidad alguno quereis quedaros unos días más por la zona ...os recomiendo la Casa Convento de la Almoraima en Castellar http://www.la-almoraima.com/ Si esque las mujeres........ ...........resulta que esta en concreto va a ser una buena organizadora, pues toma: ORGANIZADORES OFICIALES DE LA II KDD AL SUR DEL SUR EL SEÑOR Urbam Y LA SEÑORA Primula!!!!!!! Adjudicado :at: Responder
ghostrider Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 el Cristina si tiene y el Mirador no lo se El AC tiene una puerta de garaje justo al lado puede que sea del hotel, es cuestion de preguntar Killo creetelo: me falta memoria en la tarjeta, voy a tener que pillar otra. Si te enteras de onde las hay de 4G me lo dices!! Responder
primula Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 ya te digo q las habitaciones pueden q sean viejillas pero es un edificio colonial inglés precioso y me imagino q sobre esas fechas podreis disfrutar del jardín tb está cerca de la playita en coche yo creo que tiene su "encanto"... algún incoveniente reseñable? creo q no... pero bueno aún hay tiempo e igual me paso por allí a echar una miradita Responder
primula Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Dos cosas más... si alguien necesita algún sitio más económico, me lo haceis saber e intento buscar un hostal q esté bien aunque ya os digo q los q hay más cerca del centro están en una zona poco recomendable por la noche y el q está un poco mejor está a las afueras... si por casualidad alguno quereis quedaros unos días más por la zona ...os recomiendo la Casa Convento de la Almoraima en Castellar http://www.la-almoraima.com/ Si esque las mujeres........ :at: ...........resulta que esta en concreto va a ser una buena organizadora, pues toma: ORGANIZADORES OFICIALES DE LA II KDD AL SUR DEL SUR EL SEÑOR Urbam Y LA SEÑORA Primula!!!!!!! Adjudicado no no.... no te escapessssssssssss!!! yo solo hice unas llamaditas... ahora tendremos q quedar los tres (+ family) alguna tarde para ver donde comemos Responder
urbam Publicado 29 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 eso eso que tu tambien vas a tener curro je je primula otra opcion es huerta grande y las casitas de madera Responder
primula Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 eso eso que tu tambien vas a tener curro je je primula otra opcion es huerta grande y las casitas de madera muy buena idea mañana llamo para preguntar Responder
Antonio V6 Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Dos cosas más... si alguien necesita algún sitio más económico, me lo haceis saber e intento buscar un hostal q esté bien aunque ya os digo q los q hay más cerca del centro están en una zona poco recomendable por la noche y el q está un poco mejor está a las afueras... si por casualidad alguno quereis quedaros unos días más por la zona ...os recomiendo la Casa Convento de la Almoraima en Castellar http://www.la-almoraima.com/ Si esque las mujeres........ :clap1: ...........resulta que esta en concreto va a ser una buena organizadora, pues toma: ORGANIZADORES OFICIALES DE LA II KDD AL SUR DEL SUR EL SEÑOR Urbam Y LA SEÑORA Primula!!!!!!! Adjudicado no no.... :clap1: no te escapessssssssssss!!! yo solo hice unas llamaditas... ahora tendremos q quedar los tres (+ family) alguna tarde para ver donde comemos y a mi no me teneis en cuenta para la cata :clap1: :clap1: os creeis que este peasssso de body se mantiene del aire espero una llamada para ese dia ehhhhhhhhh saludos Antonio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.