urbam Publicado 30 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 dalo por hecho, no se puede hacer nada por la zona sin el consentimiento del rey Responder
Pichirichi Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Ayer hice 250 km. para visitar a Meral en Linares, (Jaen), y me resolvió algunas dudas y problemillas con el PC Y DVD., Gracias Nico. (Meral). Responder
meral Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Ayer hice 250 km. para visitar a Meral en Linares, (Jaen), y me resolvió algunas dudas y problemillas con el PC Y DVD., Gracias Nico. (Meral). Que no fue nada Manolo.... un placer. Pero mira que te diga una cosa NO TE DESVIES DEL TEMA Y APUNTATE YA EN ESTA KDD, VALE? :clap1: Responder
Pichirichi Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Si puedo seguro que si. Responder
urbam Publicado 30 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 estamos a la espera de manolo Responder
urbam Publicado 30 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Lista kedada dia 1 de Septiembre al sur del sur Primula -------La gran Jefa de la zona al sur del sur --- 1 adulto ghostrider ---- El calentita de la zona--------------------- cuantos Urbam ------- Yo mismo otro mas de la zona ----------- 2 adultos --- 2 niños Meral --------- El niño de Linares ------------------------- 2 adultos ---1 niño Antoniov6----- El pan de Malaga darnos hoy ------------ cuantos style ---------- Por privado que no le dejen fuera ------- 1 adulto Pires ---------- El niño de la cámara ---------------------- 2 adultos Raycorb------- El niño de los mantecados ----------------- 2 adultos BERNARDOFF- El niño del camión grande ---------------- cuantos chicuy2000 --- El niño y la parturienta je je -------------- cuantos, el beby cuenta je je a4avant ------El niño del langostino --------------------- 2 adultos y 1 niño Ildefonso ----- El veterano ------------------------------- no sabe no contesta mas gente por favor Responder
primula Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 pasen y vean esta maravilla q encontré http://www.cortijolahoya.com/ Esta situado entre Algeciras y Tarifa Responder
meral Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Muy bonito, pero ese es para perderse sin los niños. Quién pudiera.... Responder
Pichirichi Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Ya teneis buscado el Restaurante?. Responder
urbam Publicado 30 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Estamos trabajando en ello, y te tenemos en cuenta Responder
ghostrider Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 eso eso que tu tambien vas a tener curro je je primula otra opcion es huerta grande y las casitas de madera Los que me conoceis sabeis de sobra que entre mi trabajo y mi boda no tengo tiempo para nada. Pero vamos, ayudare en lo que pueda!!!. Responder
ghostrider Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Dos cosas más... si alguien necesita algún sitio más económico, me lo haceis saber e intento buscar un hostal q esté bien aunque ya os digo q los q hay más cerca del centro están en una zona poco recomendable por la noche y el q está un poco mejor está a las afueras... si por casualidad alguno quereis quedaros unos días más por la zona ...os recomiendo la Casa Convento de la Almoraima en Castellar http://www.la-almoraima.com/ Si esque las mujeres........ ...........resulta que esta en concreto va a ser una buena organizadora, pues toma: ORGANIZADORES OFICIALES DE LA II KDD AL SUR DEL SUR EL SEÑOR Urbam Y LA SEÑORA Primula!!!!!!! Adjudicado no no.... no te escapessssssssssss!!! yo solo hice unas llamaditas... ahora tendremos q quedar los tres (+ family) alguna tarde para ver donde comemos y a mi no me teneis en cuenta para la cata os creeis que este peasssso de body se mantiene del aire espero una llamada para ese dia ehhhhhhhhh saludos Antonio Que arte tienes por mi madre!!!!!!!!!! Responder
urbam Publicado 30 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 y no lo avises que te corretea je je y seguro que te lanza la corona ja ja Responder
primula Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Si puedo seguro que si. :crying_anim: Manolo q se ha cambiao el día por tí ennnnnn!!!!!! ya te vale a tí si no nos llevas el vino :crying_anim: Responder
urbam Publicado 31 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Lista kedada dia 1 de Septiembre al sur del sur :cry1: Primula -------La gran Jefa de la zona al sur del sur --- 1 adulto ghostrider ---- El calentita de la zona--------------------- cuantos Urbam ------- Yo mismo otro mas de la zona ----------- 2 adultos --- 2 niños Meral --------- El niño de Linares ------------------------- 2 adultos ---1 niño Antoniov6----- El pan de Malaga darnos hoy ------------ cuantos style ---------- Por privado que no le dejen fuera ------- 1 adulto Pires ---------- El niño de la cámara ---------------------- 2 adultos Raycorb------- El niño de los mantecados ----------------- 2 adultos BERNARDOFF- El niño del camión grande ---------------- cuantos chicuy2000 --- El niño y la parturienta je je -------------- cuantos, el beby cuenta je je a4avant ------El niño del langostino --------------------- 2 adultos y 1 niño Ildefonso ----- El veterano ------------------------------- no sabe no contesta absolut ------- El niño Cordobes ------------------------ 2 adultos mas gente por favor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.