urbam Publicado 2 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 (editado) Lista kedada dia 1 de Septiembre al sur del sur Primula -------La gran Jefa de la zona al sur del sur --- 1 adulto ghostrider ---- El calentita de la zona--------------------- cuantos Urbam ------- Yo mismo otro mas de la zona ----------- 2 adultos --- 2 niños Meral --------- El niño de Linares ------------------------- 2 adultos ---1 niño Antoniov6----- El pan de Malaga darnos hoy ------------ cuantos style ---------- Por privado que no le dejen fuera ------- 1 adulto Pires ---------- El niño de la cámara ---------------------- 2 adultos Raycorb------- El niño de los mantecados ----------------- 2 adultos BERNARDOFF- El niño del camión grande ---------------- cuantos chicuy2000 --- El niño y la parturienta je je -------------- cuantos, el beby cuenta je je a4avant ------El niño del langostino --------------------- 2 adultos y 1 niño Ildefonso ----- El veterano ------------------------------- no sabe no contesta absolut ------- El niño Cordobes ------------------------ 2 adultos Currito ------- El niño de la Almoraima ----------------- 2 adultos Pichirichi------ El niño del vino --------------------------- 2 adultos angel44------- El niño perdido ----------------------------- cuantos mas gente por favor Editado 2 de Junio del 2007 por urbam Responder
urbam Publicado 2 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 angel44 por que no quedamos y nos conocemos, que siendo de la misma ciudad no te conozco, un cafelito en Getares o por el centro, primula seguro que se apunta tambien Responder
primula Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 angel44 por que no quedamos y nos conocemos, que siendo de la misma ciudad no te conozco, un cafelito en Getares o por el centro, primula seguro que se apunta tambien menos el finde q viene q estaré por Ronda cuando querais Responder
urbam Publicado 2 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 pues nada todos a Ronda el finde proximo je je Responder
PacoRoad Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Hola a todos/as,me presento ya que soy nuevo en el foro,y felicitaros por hacer posible este gran foro. Me gusta que me llamen Paco,y si me llaman Pacomé,entonces ya ni os cuento. Bueno a lo que vamos,si el trabajo no me lo impide estar encantado de estar con vosotros en esa gran KDD,todo va a depender de la fecha en que se celebre. Un cordial saludo desde Málaga.Paco. :clap1: :clap1: Responder
primula Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Hola a todos/as,me presento ya que soy nuevo en el foro,y felicitaros por hacer posible este gran foro.Me gusta que me llamen Paco,y si me llaman Pacomé,entonces ya ni os cuento. Bueno a lo que vamos,si el trabajo no me lo impide estar encantado de estar con vosotros en esa gran KDD,todo va a depender de la fecha en que se celebre. Un cordial saludo desde Málaga.Paco. :clap1: :clap1: el 01/09 un día enterito de convivencia.... Responder
urbam Publicado 4 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Paco que te apuntas pacome eh eh eh Responder
Pichirichi Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Y que se va a comer?, yo ya tengo la fabrica de embotellado en funcionamiento. <_< Responder
primula Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Y que se va a comer?, yo ya tengo la fabrica de embotellado en funcionamiento. anda urbam....ahora que? después de feria hay q ponerse las pilas y más viendo como va la lista Responder
urbam Publicado 4 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 eso no lo dudes hay que tirar la casa por la ventana en esta II kedada je je Responder
Pichirichi Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Urnam me he enterado te gustan los flamenquines es verdad? :clap1: Responder
meral Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Urnam me he enterado te gustan los flamenquines es verdad? :clap1: Confiesa!!!!! :clap1: Responder
ghostrider Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Lista kedada dia 1 de Septiembre al sur del sur Primula -------La gran Jefa de la zona al sur del sur --- 1 adulto ghostrider ---- El calentita de la zona--------------------- cuantos Urbam ------- Yo mismo otro mas de la zona ----------- 2 adultos --- 2 niños Meral --------- El niño de Linares ------------------------- 2 adultos ---1 niño Antoniov6----- El pan de Malaga darnos hoy ------------ cuantos style ---------- Por privado que no le dejen fuera ------- 1 adulto Pires ---------- El niño de la cámara ---------------------- 2 adultos Raycorb------- El niño de los mantecados ----------------- 2 adultos BERNARDOFF- El niño del camión grande ---------------- cuantos chicuy2000 --- El niño y la parturienta je je -------------- cuantos, el beby cuenta je je a4avant ------El niño del langostino --------------------- 2 adultos y 1 niño Ildefonso ----- El veterano ------------------------------- no sabe no contesta absolut ------- El niño Cordobes ------------------------ 2 adultos Currito ------- El niño de la Almoraima ----------------- 2 adultos Pichirichi------ El niño del vino --------------------------- 2 adultos angel44------- El niño perdido ----------------------------- cuantos mas gente por favor Killo a mi apuntame 2 que si no voy con una voy con uno u con otro!!!! Responder
urbam Publicado 4 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Urnam me he enterado te gustan los flamenquines es verdad? no sera a otro Responder
urbam Publicado 4 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Lista kedada dia 1 de Septiembre al sur del sur :clap1: Primula -------La gran Jefa de la zona al sur del sur --- 1 adulto ghostrider ---- El calentita de la zona---------------------2 adultos Urbam ------- Yo mismo otro mas de la zona ----------- 2 adultos --- 2 niños Meral --------- El niño de Linares ------------------------- 2 adultos ---1 niño Antoniov6----- El pan de Malaga darnos hoy ------------ cuantos style ---------- Por privado que no le dejen fuera ------- 1 adulto Pires ---------- El niño de la cámara ---------------------- 2 adultos Raycorb------- El niño de los mantecados ----------------- 2 adultos BERNARDOFF- El niño del camión grande ---------------- cuantos chicuy2000 --- El niño y la parturienta je je -------------- cuantos, el beby cuenta je je a4avant ------El niño del langostino --------------------- 2 adultos y 1 niño Ildefonso ----- El veterano ------------------------------- no sabe no contesta absolut ------- El niño Cordobes ------------------------ 2 adultos Currito ------- El niño de la Almoraima ----------------- 2 adultos Pichirichi------ El niño del vino --------------------------- 2 adultos angel44------- El niño perdido ----------------------------- cuantos mas gente por favor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.