meral Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Urnam me he enterado te gustan los flamenquines es verdad? :clap1: no sera a otro A ver si eran los flamenquitos... con sus guitarras, sus palmas y el canturreo Responder
urbam Publicado 5 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 bueno quien se piensa quedar la noche del sabado en la zona Responder
meral Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 bueno quien se piensa quedar la noche del sabado en la zona Yo quiero hacer 3 noches Responder
PacoRoad Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Hola amigos,muy a mi pesar siento deciros,que no puedo asistir a esa gran KDD. Pues hasta después de la 1ª quincena de octubre no tengo ningún fin de libre,ya que yo trabajo en un chiringuito de playa y los findes es cuando mas curro hay. Espero poder ir al menos al PCR Malagueño,y conocer a alguno de vosotros,os deseo lo mejor y que lo paséis chachi piruli. Salu2 Paco. Responder
primula Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Hola amigos,muy a mi pesar siento deciros,que no puedo asistir a esa gran KDD.Pues hasta después de la 1ª quincena de octubre no tengo ningún fin de libre,ya que yo trabajo en un chiringuito de playa y los findes es cuando mas curro hay. Espero poder ir al menos al PCR Malagueño,y conocer a alguno de vosotros,os deseo lo mejor y que lo paséis chachi piruli. Salu2 Paco. Bueno paco...tranquilo q aún falta mucho e igual se te queda la cosa fácil para asistir esperaremos hasta último momento Responder
urbam Publicado 5 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 (editado) Lista kedada dia 1 de Septiembre al sur del sur Primula -------La gran Jefa de la zona al sur del sur --- 1 adulto --------------------------- soy de la zona ghostrider ---- El calentita de la zona---------------------2 adultos--------------------------- soy de la zona Urbam ------- Yo mismo otro mas de la zona ----------- 2 adultos --- 2 niños ------------- soy de la zona Meral --------- El niño de Linares ------------------------- 2 adultos ---1 niño --------------- 3 dias Antoniov6----- El pan de Malaga darnos hoy ------------ cuantos style ---------- Por privado que no le dejen fuera ------- 1 adulto Pires ---------- El niño de la cámara ---------------------- 2 adultos Raycorb------- El niño de los mantecados ----------------- 2 adultos BERNARDOFF- El niño del camión grande ---------------- cuantos chicuy2000 --- El niño y la parturienta je je -------------- cuantos, el beby cuenta je je a4avant ------El niño del langostino --------------------- 2 adultos y 1 niño Ildefonso ----- El veterano ------------------------------- no sabe no contesta absolut ------- El niño Cordobes ------------------------ 2 adultos Currito ------- El niño de la Almoraima ----------------- 2 adultos Pichirichi------ El niño del vino --------------------------- 2 adultos angel44------- El niño perdido ----------------------------- cuantos mas gente por favor Editado 5 de Junio del 2007 por urbam Responder
urbam Publicado 5 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Paco que estaremos toda el dia del sabado junto ya que se juntara la comida con los que quedemos por la noche para tapear je je es que esta panda no tienen fin je je Responder
anloma Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Que pedazo de Kdda estais organizando, yo no puedo confirmar asistencia por el curro, ya mas adelante confirmo si puedo, espero poder volver a ir en coche de esos feos que llevan aros, jeje. Un saludo. Responder
urbam Publicado 5 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 yo te dejo que asistas con ese pedazo de z4 que tienes y no quise catar Responder
meral Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 bueno quien se piensa quedar la noche del sabado en la zona Yo quiero hacer 3 noches :clap1: Me respondo a mí mismo después de hablar con la "jefa de logística".... 2 noches sólo B) (menos es nada, jeje) Responder
urbam Publicado 6 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Lista kedada dia 1 de Septiembre al sur del sur Primula -------La gran Jefa de la zona al sur del sur --- 1 adulto --------------------------- soy de la zona ghostrider ---- El calentita de la zona---------------------2 adultos--------------------------- soy de la zona Urbam ------- Yo mismo otro mas de la zona ----------- 2 adultos --- 2 niños ------------- soy de la zona Meral --------- El niño de Linares ------------------------- 2 adultos ---1 niño --------------- 2 dias Antoniov6----- El pan de Malaga darnos hoy ------------ cuantos style ---------- Por privado que no le dejen fuera ------- 1 adulto Pires ---------- El niño de la cámara ---------------------- 2 adultos Raycorb------- El niño de los mantecados ----------------- 2 adultos BERNARDOFF- El niño del camión grande ---------------- cuantos chicuy2000 --- El niño y la parturienta je je -------------- cuantos, el beby cuenta je je a4avant ------El niño del langostino --------------------- 2 adultos y 1 niño Ildefonso ----- El veterano ------------------------------- no sabe no contesta absolut ------- El niño Cordobes ------------------------ 2 adultos Currito ------- El niño de la Almoraima ----------------- 2 adultos Pichirichi------ El niño del vino --------------------------- 2 adultos angel44------- El niño perdido ----------------------------- cuantos mas gente por favor Responder
Pichirichi Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Repite la lista no la veo :clap1: Responder
urbam Publicado 6 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Manolo vas completo, mariquita y ciego je je Responder
style Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 yo es posible que me quede por la noche si hace falta a dormir en el maletero jajjajaa Responder
primula Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 yo es posible que me quede por la noche si hace falta a dormir en el maletero jajjajaa echale una miradita a los hoteles q puse Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.