urbam Publicado 16 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 mas gente por favor ¿Que te crees? ¿Que no me gustaría a mi estar ahí apuntado? Pero a un mes de la boda, comprometerme con algo ASÍ es demasiado arriesgado. Bien sabes que me gustaría estar ahí :drool: SALUDOS un pajarito me a comentado que casi seguro vendrá a la kedada desde Córdoba y yo me alegraría mucho Responder
ghostrider Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 Donde esta la gente??????? A ver si se anima esto algo mas no??? Seguro que si!!!!!!! Responder
Antonio V6 Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 como no se si leeis algo que no sea de este hilo :clap1: si si vosotros los del ala llanita os comento que el amigo meral estara aqui y cuando digo aqui digo cerca de mi casa y no de la vuestra, la proxima semana o mejor dicho a partir del fin de semana este y como se que os gastais menos que un ciego en novelas de estefania, yo os invito a unas rondas de lo que querais (los postres y lo que caiga despues las pagais vosotros :clap1: ) ya que como no sea asi no venis saludos Antonio Responder
urbam Publicado 19 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Antonio si te tragas la saliva te envenenas macho, que mala lengua Responder
meral Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 y como se que os gastais menos que un ciego en novelas de estefania, yo os invito a unas rondas de lo que querais (los postres y lo que caiga despues las pagais vosotros :drool: <_< ) ya que como no sea asi no venis :dl: saludos Antonio Responder
urbam Publicado 19 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 si tu riele la gracia je jebueno es para eso Responder
ghostrider Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 como no se si leeis algo que no sea de este hilo si si vosotros los del ala llanita os comento que el amigo meral estara aqui y cuando digo aqui digo cerca de mi casa y no de la vuestra, la proxima semana o mejor dicho a partir del fin de semana este y como se que os gastais menos que un ciego en novelas de estefania, yo os invito a unas rondas de lo que querais (los postres y lo que caiga despues las pagais vosotros :lmfao: :lmfao: :lmfao: ) ya que como no sea asi no venis saludos Antonio Acepto tu invitacion, solo falta que pueda librar, si no me escapo..... :lmfao: Responder
Antonio V6 Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Antonio si te tragas la saliva te envenenas macho, que mala lengua sanfadao el urbam :clap1: :clap1: un besito mi nene :clap1: sapasao el enfado :clap1: venga no seas malo y no te enfades que te quedas sin chuches Responder
cu7 Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 pues si esta todo en el 1 post pero bueno es el dia 1 de Septiembre en el Campo de Gibraltar mas exacto en Algeciras. si te apuntas di cuantos sois si son adultos o niños y ya te diremos los que salen de Sevilla para que te vengas acompañado Hola URBAN !!!! Pues en principio somos dos adultos mas dos nenes encantadores y un Q7 ...... Y ya me diras quienes vamos de Sevilla para ir en "Manada", vale ? Saludos Responder
urbam Publicado 19 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Lista kedada dia 1 de Septiembre al sur del sur Primula -------La gran Jefa de la zona al sur del sur --- 1 adulto --------------------------- soy de la zona ghostrider ---- El calentita de la zona---------------------2 adultos--------------------------- soy de la zona Urbam ------- Yo mismo otro mas de la zona ----------- 2 adultos --- 2 niños ------------- soy de la zona Meral --------- El niño de Linares ------------------------- 2 adultos ---1 niño --------------- 2 dias Antoniov6----- El pan de Malaga darnos hoy ------------ cuantos style ---------- Por privado que no le dejen fuera ------- 1 adulto Pires ---------- El niño de la cámara ---------------------- 2 adultos Raycorb------- El niño de los mantecados ----------------- 2 adultos BERNARDOFF- El niño del camión grande ---------------- cuantos chicuy2000 --- El niño y la parturienta je je -------------- cuantos, el beby cuenta je je a4avant ------El niño del langostino --------------------- 2 adultos y 1 niño Ildefonso ----- El veterano ------------------------------- no sabe no contesta absolut ------- El niño Cordobes ------------------------ 2 adultos Currito ------- El niño de la Almoraima ----------------- 2 adultos Pichirichi------ El niño del vino --------------------------- 2 adultos angel44------- El niño perdido ----------------------------- cuantos franaudi ------El niño de que ? -------------------------- 2 adultos cu/ ------------ El niño del Q7 el todo camino grande 2 adultos y 2 nilos mas gente por favor Responder
urbam Publicado 19 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Antonio si te tragas la saliva te envenenas macho, que mala lengua sanfadao el urbam un besito mi nene sapasao el enfado venga no seas malo y no te enfades que te quedas sin chuches :clap1: hombre Antonio como me voy a enfadar con tigo , estamos de coña hombre Responder
Pichirichi Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Pon la lista Urban, no la veo Responder
urbam Publicado 21 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 usa el buscador Manolo je je Responder
cu7 Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Lista kedada dia 1 de Septiembre al sur del sur Primula -------La gran Jefa de la zona al sur del sur --- 1 adulto --------------------------- soy de la zona ghostrider ---- El calentita de la zona---------------------2 adultos--------------------------- soy de la zona Urbam ------- Yo mismo otro mas de la zona ----------- 2 adultos --- 2 niños ------------- soy de la zona Meral --------- El niño de Linares ------------------------- 2 adultos ---1 niño --------------- 2 dias Antoniov6----- El pan de Malaga darnos hoy ------------ cuantos style ---------- Por privado que no le dejen fuera ------- 1 adulto Pires ---------- El niño de la cámara ---------------------- 2 adultos Raycorb------- El niño de los mantecados ----------------- 2 adultos BERNARDOFF- El niño del camión grande ---------------- cuantos chicuy2000 --- El niño y la parturienta je je -------------- cuantos, el beby cuenta je je a4avant ------El niño del langostino --------------------- 2 adultos y 1 niño Ildefonso ----- El veterano ------------------------------- no sabe no contesta absolut ------- El niño Cordobes ------------------------ 2 adultos Currito ------- El niño de la Almoraima ----------------- 2 adultos Pichirichi------ El niño del vino --------------------------- 2 adultos angel44------- El niño perdido ----------------------------- cuantos franaudi ------El niño de que ? -------------------------- 2 adultos cu7 ------------ El niño del Q7 el todo camino grande 2 adultos y 2 nilos mas gente por favor Sin animo de molestar, pero si cambiamos el cu/ por el cu7, está mejor :clap1: Responder
primula Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Lista kedada dia 1 de Septiembre al sur del sur Primula -------La gran Jefa de la zona al sur del sur --- 1 adulto --------------------------- soy de la zona ghostrider ---- El calentita de la zona---------------------2 adultos--------------------------- soy de la zona Urbam ------- Yo mismo otro mas de la zona ----------- 2 adultos --- 2 niños ------------- soy de la zona Meral --------- El niño de Linares ------------------------- 2 adultos ---1 niño --------------- 2 dias Antoniov6----- El pan de Malaga darnos hoy ------------ cuantos style ---------- Por privado que no le dejen fuera ------- 1 adulto Pires ---------- El niño de la cámara ---------------------- 2 adultos Raycorb------- El niño de los mantecados ----------------- 2 adultos BERNARDOFF- El niño del camión grande ---------------- cuantos chicuy2000 --- El niño y la parturienta je je -------------- cuantos, el beby cuenta je je a4avant ------El niño del langostino --------------------- 2 adultos y 1 niño Ildefonso ----- El veterano ------------------------------- no sabe no contesta absolut ------- El niño Cordobes ------------------------ 2 adultos Currito ------- El niño de la Almoraima ----------------- 2 adultos Pichirichi------ El niño del vino --------------------------- 2 adultos angel44------- El niño perdido ----------------------------- cuantos franaudi ------El niño de que ? -------------------------- 2 adultos cu7 ------------ El niño del Q7 el todo camino grande 2 adultos y 2 nilos mas gente por favor Sin animo de molestar, pero si cambiamos el cu/ por el cu7, está mejor :lmfao: y a los dos nilos por 2 niÑos...más q me mejor no te enfades urbam Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.