Antonio V6 Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Primula que es? no lo distingo ? ahora es un embrión.... dentro de unos meses será un bebé :cry1: si todo va bien voy a ser mamá en febrero ENHORABUENA Responder
meral Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 ENHORABUENA PRIMULA!!! Responder
manuavant Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 ENHORABUENA PRIMULA!!! ¿Ande estabas metido,Nicolas? Responder
Pichirichi Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Me alegro Primula, pronto le vas a dar utilidad a tu Avant. (cochecito, etc,) Responder
ghostrider Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 UYYYYYYYY ENHORABUENA PRIMULA, me alegro mucho!!!!!! Responder
sl300d Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Hola a todos!!!!!!!!!!!!!! Disculpad que me he incorporado mu tarde al post, me podeis hacer un resumencillo pa ponerme al día fechas, alojamiento, sugerencia del plan aceptado.... Me gustaría apuntarme... Si aún se puede... <_< <_< He intentado leerme todo el post pero en la 6 página me he dao por vencido... Lo sien Saludos a todos Responder
urbam Publicado 11 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 pues el tema es de comer juntos el sabado y para los que se queden el sabado por la noche pues kedar el sabado noche para tapear junto a la playa, ya que en un principio era una barbacoa pero estema esta muy mal asi que se opta por tapeo si te puedes apuntar sin problema, el tema de menu lo pondremos en breve y si quieres alojamiento pues ya te dira primula que esta con el tema Responder
urbam Publicado 11 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 (editado) sl300d por cierto de donde eres por cierto es el dia 1 de Septiembre Editado 11 de Julio del 2007 por urbam Responder
meral Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 ENHORABUENA PRIMULA!!! ¿Ande estabas metido,Nicolas? Un poco liadete... pero sobrevivo (en el foro digo) Responder
milpadres Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Dos temas: Primero, respecto a la Qdd espero asistir con mi santa sin ningún problema pero voy a esperar a que pase el mes de julio para confirmar. Lo importante: Prímula que sea enhorabuena, muchas felicidades. Yo espero ponerme con este tema en breve. Te mando una flower y que todo vaya bien. Saludos Responder
manuavant Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 ENHORABUENA PRIMULA!!! ¿Ande estabas metido,Nicolas? Un poco liadete... pero sobrevivo (en el foro digo) Nada,que en cuanto aprieta el calor por ahi ,AFLOJAMOS Responder
primula Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 muchas gracias a todos...por vuestras felicitaciones <_< yo creo q para cuando nos veamos no asomará todavía tripita o al menos eso espero :crying_anim: Responder
urbam Publicado 12 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 como que no, en la kedada tienes que tener tripita aun que sea un poco eh, si hace falta te tragas el hueso de una aceituna je ja Responder
manuavant Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Primula,enhorabuena tambien de mi lado,que me he servido de este post para preguntar por Meral.Ya veras cuando tenga 14 tacos como mi cachorro...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.