Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 403
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Bueno, que yo me entere... :unsure: soy de la zona (Los Barrios) y soy nuevo en estas lides :clap1: , quien me orienta un poco? para ir cojiendo honda y si me lo permitiis agregandome al grupo :ranting2:

Saludos

Publicado

bueno magapiloto ya somos de la tierra pues ya te tienes que apuntar por descartado y no solo participar si no echar una mano en el tema de organizarla eh eh eh

Bueno pues tenemos una kedada el dia 1 de septiembre que cae en sábado, en la cual quedaremos en un sitio y después nos desplazaremos a un restaurante de la zona para comer todos juntitos y a disfrutar, hay algunos que vienen de afuera pues para esos se puede también hacer algo como una mini kedada para cenar, unas buenas tapitas en la playa o algo parecido.

Bueno pues tu decides si te quieres apuntar pues lo dices

saludos

Publicado
Eeeaaa... aqui esta er tio!!! ;) . Yo acabo de llegar y me tendreis que llevar de la mano :flwrs: pero podeis contar conmigo, que tengo ganas de ir conociendo gente pa que me pongan al dia. :laugh:

wellcome you on board!!!

ya sabemos quien se encargará del tema de los pastelitos :laugh:

megapiloto yo soy una megapilota de Algeciras, así q ya te echamos el lazo para q ayudes con la preparación del evento

por cierto urbam, q se me acaban las vacaciones y no hemos visto lo q tenemos q ver :ranting2:

Publicado

que si que estoy en el tema, hoy he estado pero esta cerrado por descanso del personal, así que mañana por la mañana te daré un toque para quedar y ver opciones y menús.

megapiloto pasa me tus datos como teléfono y esas cosas y mañana te doy un toquecillo por la mañana para kedar, si puedes claro

Publicado

Cristoval eso esta bien para los que vivan en Madrid o Barcelona y como mucho en otras ciudades del interior pero aqui en el culo de España je je je

Tu no pongas mas escusas que no las tienes y no creo que me hagas el feo de no poner en esta pedazo de kedada la pancarta del foro

Publicado
Cristoval eso esta bien para los que vivan en Madrid o Barcelona y como mucho en otras ciudades del interior pero aqui en el culo de España je je je

Tu no pongas mas escusas que no las tienes y no creo que me hagas el feo de no poner en esta pedazo de kedada la pancarta del foro

pues por lo q veo me parece q tendremos q hacer uso de la q hizo meral :ranting2:

Publicado

Primula perdona no te dije nada sobre los Hoteles, he llamado yo directamente a estos tres y dicen tienen habitacion adaptadas, pero ninguno lo que yo necesito, hay alguno mas?

Hotel El Mirador

a 50 metros de la Playa del Riconcillo

precio por habitación doble con desayuno: 65 €

21 € la camita supletoria para niños hasta 12 años

956.09.87.01

* El aparcamiento por aquí, lo veo algo chungo

Hotel Reina Cristina

88 €habitación doble con desayuno e IVA incluido

cama para niños de hasta 12 años gratis

(este hotel tiene piscina, y aunque las habitaciones serán algo antiguas tiene unos jardines y un entorno muy agradable)

956.60.26.22

* zona de aparcamiento

Hotel AC Algeciras

doble sin desayuno y sin IVA 69€

camita supletoria para niños de hasta 12 años sin coste

902.292.293

* si os interesa este hotel os tendría q preguntar si tienen parking ya q la zona es chunga para aparcar

Os dejo tb un enlace de hoteles de la guía de Cádiz

por si veis alguno q os guste y os pregunto yo por los precios

http://www.guiadecadiz.com/resultadohotele...lidad=Algeciras

Manolo los hoteles

dime cual te gusta y gestiono lo q me has pedido :innocent:

Publicado

Por cierto...q en breve pasará por aquí nuestro Jefe de expedición...

y os contará cositas sobre el maravilloso lugar q hemos elegido para la KDD :kss1:

si el día está bonito lo vais a flipar

y si está malo es un lugar super romántico y tb tendrá su encanto

no es un restaurante de lujo pero está en lugar privilegiado de nuestra puntita de España

así q no quiero ni una baja en esa lista :innocent:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.