primula Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Y sí, soy un tipo muy duro y comprensivo Responder
Antonio V6 Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 venga señores que la lista se puede ampliar muuuucho mas y veo esto muuuuu parao que el dia 1 esta a la vuelta de la esquina Responder
urbam Publicado 5 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2007 Bueno pues ya falta menos para esta eh Responder
Megapiloto Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 Bueno, que yo me entere... soy de la zona (Los Barrios) y soy nuevo en estas lides :clap1: , quien me orienta un poco? para ir cojiendo honda y si me lo permitiis agregandome al grupo :ranting2: Saludos Responder
urbam Publicado 6 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 bueno magapiloto ya somos de la tierra pues ya te tienes que apuntar por descartado y no solo participar si no echar una mano en el tema de organizarla eh eh eh Bueno pues tenemos una kedada el dia 1 de septiembre que cae en sábado, en la cual quedaremos en un sitio y después nos desplazaremos a un restaurante de la zona para comer todos juntitos y a disfrutar, hay algunos que vienen de afuera pues para esos se puede también hacer algo como una mini kedada para cenar, unas buenas tapitas en la playa o algo parecido. Bueno pues tu decides si te quieres apuntar pues lo dices saludos Responder
Megapiloto Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 Eeeaaa... aqui esta er tio!!! :cry1: . Yo acabo de llegar y me tendreis que llevar de la mano pero podeis contar conmigo, que tengo ganas de ir conociendo gente pa que me pongan al dia. Responder
primula Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 Eeeaaa... aqui esta er tio!!! . Yo acabo de llegar y me tendreis que llevar de la mano pero podeis contar conmigo, que tengo ganas de ir conociendo gente pa que me pongan al dia. wellcome you on board!!! ya sabemos quien se encargará del tema de los pastelitos megapiloto yo soy una megapilota de Algeciras, así q ya te echamos el lazo para q ayudes con la preparación del evento por cierto urbam, q se me acaban las vacaciones y no hemos visto lo q tenemos q ver :ranting2: Responder
urbam Publicado 6 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 que si que estoy en el tema, hoy he estado pero esta cerrado por descanso del personal, así que mañana por la mañana te daré un toque para quedar y ver opciones y menús. megapiloto pasa me tus datos como teléfono y esas cosas y mañana te doy un toquecillo por la mañana para kedar, si puedes claro Responder
Cristóbal Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 No sé si habéis caído, pero el 1 de Septiembre es la mega-operación retorno, por lo que las carreteras están un pelín jodìas :ranting2: Responder
urbam Publicado 6 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 Cristoval eso esta bien para los que vivan en Madrid o Barcelona y como mucho en otras ciudades del interior pero aqui en el culo de España je je je Tu no pongas mas escusas que no las tienes y no creo que me hagas el feo de no poner en esta pedazo de kedada la pancarta del foro Responder
primula Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 Cristoval eso esta bien para los que vivan en Madrid o Barcelona y como mucho en otras ciudades del interior pero aqui en el culo de España je je je Tu no pongas mas escusas que no las tienes y no creo que me hagas el feo de no poner en esta pedazo de kedada la pancarta del foro pues por lo q veo me parece q tendremos q hacer uso de la q hizo meral :ranting2: Responder
Pichirichi Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Primula perdona no te dije nada sobre los Hoteles, he llamado yo directamente a estos tres y dicen tienen habitacion adaptadas, pero ninguno lo que yo necesito, hay alguno mas? Hotel El Mirador a 50 metros de la Playa del Riconcillo precio por habitación doble con desayuno: 65 € 21 € la camita supletoria para niños hasta 12 años 956.09.87.01 * El aparcamiento por aquí, lo veo algo chungo Hotel Reina Cristina 88 €habitación doble con desayuno e IVA incluido cama para niños de hasta 12 años gratis (este hotel tiene piscina, y aunque las habitaciones serán algo antiguas tiene unos jardines y un entorno muy agradable) 956.60.26.22 * zona de aparcamiento Hotel AC Algeciras doble sin desayuno y sin IVA 69€ camita supletoria para niños de hasta 12 años sin coste 902.292.293 * si os interesa este hotel os tendría q preguntar si tienen parking ya q la zona es chunga para aparcar Os dejo tb un enlace de hoteles de la guía de Cádiz por si veis alguno q os guste y os pregunto yo por los precios http://www.guiadecadiz.com/resultadohotele...lidad=Algeciras Manolo los hoteles dime cual te gusta y gestiono lo q me has pedido Responder
primula Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 pincha aquí Manolo : http://www.guiadecadiz.com/detallehoteles.asp?id=60 este está a la entrada de Algeciras si no tiene lo q buscas...dimelo y te miro uno nuevo q han abierto en Los Barrios... un pueblo precioso q está unos km de nada Responder
primula Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Por cierto...q en breve pasará por aquí nuestro Jefe de expedición... y os contará cositas sobre el maravilloso lugar q hemos elegido para la KDD si el día está bonito lo vais a flipar y si está malo es un lugar super romántico y tb tendrá su encanto no es un restaurante de lujo pero está en lugar privilegiado de nuestra puntita de España así q no quiero ni una baja en esa lista Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.