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Megapiloto

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  1. Buenos dias.... No lo he pasado por el banco......mis impresiones son que ha cambiado la curva de par.......hay mas par disponible desde las 1.500 revs...y plano hasta el final..... la ganacia es cavallos no es significativa.....pero si la manera de gestionarlos.... Un saludo GRP Me da la sensacion de que te lo han mapeado como si de un R8 se tratara, esa es la impresion de un R8 en comparacion del RS4. Merece la pena? Lo has podido pasar de 250? en circuito claro. buenas tardes.... Para mi si...merece la pena...un poco caro...pero merece la pena..... Respect
  2. Bueno aqui dejo este enlace de un articulo que acabo de encontrarme en el que habla precisamente de estas cosillas que andamos tratanto...eso si..esta en ingles, pero parece interesante, LASTIMA SER UN ZOQUETE CON LOS IDIOMAS !!! http://www.europeancarweb.com/tech/epcp_10...4_b7/index.html S2
  3. Subes el motor a 6000 rpm en frio, si el agua no está a 70ºC el alceite no creo que llegue a 50ºC....????? :drooling: Er Manué es que tiene esos prontos :lol2: aunque solo si antes de calentar el motor, pasa un M con ganas de guerra :lol2: :lol2: Como me conoces Antonio :drool: :drool: me alegro de leerte . GoNzCiD no es que lo suba directamente a 6000 vueltas nada mas arrancar, me gusta coche y quiero cuidarlo :drool: . El tema es que aunque desaparezca del FIS el aviso de no superar 7000 revoluciones y empiece a marcar temperatura..Si apuras un po
  4. Hola...yo le tengo hecho eso a mi coche....Escapes supersprint, supresores de los catalizadores artesanales, admision GruppeM y repro con REVO, y la verdad que ando bastante contento con el resultado final, lo que si me gustaria hacerle, pero no se donde, seria el tema del pulido del colector de admision, segun tengo entendido optimiza aun mas la reprogramacion. Pero como os comento las sensaciones del coche, sin llegar a se espectaculares si que transmiten mucho mas. Como bien apuntan la subida de vueltas es mas dinamica, el corte se alarga un poco. No he podido pasar el coche aun por un banc
  5. Hola...yo le tengo hecho eso a mi coche....Escapes supersprint, supresores de los catalizadores artesanales, admision GruppeM y repro con REVO, y la verdad que ando bastante contento con el resultado final, lo que si me gustaria hacerle, pero no se donde, seria el tema del pulido del colector de admision, segun tengo entendido optimiza aun mas la reprogramacion. Pero como os comento las sensaciones del coche, sin llegar a se espectaculares si que transmiten mucho mas. Como bien apuntan la subida de vueltas es mas dinamica, el corte se alarga un poco. No he podido pasar el coche aun por un banc
  6. Yo tengo puesto unos Supersprint...sin apagallamas..y sin catalizadores.....ademas de la Admision de GruppeM que comenta...el sonido es mas agudo que los de origen y que el que dan los Miltek y el MTM...Ya antes de hace el tema de los Downpipe para los catalizadores el sonido es como te comento mas agudo..con los Downpipe no te podria decir la diferencia...Mientras se mantien a bajas revoluciones no es llamativo..y si es mas escandalosillo en altas, en el tramo intermedio de rpm no es nada del otro mundo... S2
  7. A ver que te parecen estas otras....depende del presupuesto...OZ.. Superillera III..se las coloque hace unos mese...perdonad por las fotos pero no es mi fuerte en vivo son muy espectaculares.....Por que tengas otros modelos para comparar...
  8. Hola...a mi con 30.000 km.....y la verdad que no era una gran perdida la que tenia....pero segun tengo entendido...audi parece ser que esta danto por buenas esas fugas y comentando que son normales con el fin de quitarse el marron de encima....En foros extrangeros...las listas de coches con este mismo problemas son muy muy largas...... S2
  9. Me alegro un monton por ti GRP... ya era HORA ... Me gustaria comentar un suceso, ya que se ha estado hablando de la estabilidad del RS4 y del M3....( No todo va a ser pasos por curvas a toda leche...) Me sucedio el Domingo 9 de diciembre, vamos hace dos dias... Autovia de la costa direccion malaga a la altura de Sotogrande...Colision de dos vehiculos que quedan medianamente bien aparcados en el arcen...cascotes en el carril de la derecha....otro vehiculo que parece verse afectado uno 15 m mas adelante invadiendo parte del carril de la dereche y arcen...y todo esto tras una curva con un pu
  10. Con respecto a la vuelta en el ciruito con los TT manuales coincido contigo... el tema de la electronica no te dejaba divertirte un poquito en alguna curva, pero en lineas generales...BIEEEEEEEN.. el monitor no se corto demasiado dejo que le dieramos suficiente gas para divertirnos sin que fuera demasiado rapido ni demasiado aburrido... :ranting2: Pero lo que si es cireto es que las instalaciones son preciosas... La verdad es que te dan ganas de repetir cada vez que puedas, no solo por los medios sino tambien por el trato y la atencion.. Un 10 para la organizacion... espero que no
  11. Hola a todos...Trota efectivamente era yo. Perdona por no llamarte pero cuando me di cuenta del papel estabais metidos en la charla y decidi no molestarte.. Respecto al curso... todavia estoy alucinando.. no se si el monitor os dio yna vuelta como a nosotros con el RS4 pilotado por el pero JODEEEEEERRRR!! vaya tela.. toda la vuelta con el coche de lado...Ilustro el comentario con una mala foto perdonar... pero estava mas preocupado de disfrutar de todo aquello que de las fotos.. Por cierto.. visteis el "juguetito" que habia por alli....creo que de algun socio del circuito...
  12. Si,si el Ruben anda muy despistado ultimamente, como le toca invitarme a un cafelillo se esta haciendo el loco y no se deja caer por los sitios habituales... como lo llevas campeon?... ya te contare como me lo paso en ASCARI el dia 14, tengo cita para los TT nuevos...toda una sorpresa.. :crying_anim: yo ya no contaba con esto... Saludos.
  13. Pue compis... me surge una duda despues de ver esto... Yo el otro dia, "Tambien en Circuito".. B) toque el 280 y mi curiosidad en aquel momento fue resuelta por otro forero por privado... pero ahora me vuelve a surgir la duda de si mi coche esta o no limitado... y es que no hizo nada en absoluto a esa velocidad por cuadro.... B) Por cierto Finch, eso del limitador y los 22cv me lo tendras que explicar mas a fondo si no te importa...tengo tambien curiosidad... Saludos
  14. Finch una pasada tu maquina... ya sabes que me quede con la cosa de que ese color me ponia a tono pero al final me quede con el negro... a disfrutarlo fiera... Por otro lado, la temperatura que suelo tener es la misma que estais indicando, solo que en alguna ocasion me ha alcanzado los 120-125.. pero en condiciones mas exigentes para el motor.... y "hasta ahi puedo leer".. Saludos.
  15. Que no hombre ,que no... que si todo dependiera del pilotaje se podria hablar de esperanza.. pero estando el percal como esta en el mismo equipo y con el put"··""·$%&& papaito :cry1: de los cojo&%/$nes la cosa esta joia.... Una lastima.. porque en igualdad de coches me gustaria ver como se jugaban los cuartos estos dos artistas... S2
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