meral Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 no si al final tendremos que poner ya la lista de los futuros asistentes je je Como no te des prisa la pone V6biturbo, jeje Responder
Antonio V6 Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 no si al final tendremos que poner ya la lista de los futuros asistentes je je Como no te des prisa la pone V6biturbo, jeje yo con ir dando ideas ,sugerencias y la lata----ya tengo bastante lo demas que se lo curren los del campo de gib :clap1: Responder
style Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 pero buenoo esto que ess que noticiaaa yo por lo pronto me voy apuntando que creo que esta no me la va a estropear nadie!!!!!!! por lo menos eso espero (((LISTA YA))!!! Responder
primula Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 lista....y propuesta de lugares para el evento urbam....q te me estás despistando ennn :drool: Responder
urbam Publicado 4 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 que no que ya tengo lista, que se esta apuntado el personal por MP señores que faltan 5 meses dios miedo me esta dando Responder
urbam Publicado 4 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 primula tienes un MP Responder
primula Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 que no que ya tengo lista, que se esta apuntado el personal por MP señores que faltan 5 meses dios miedo me esta dando a mí ninguno ni a tí tp q más pronto abriste el hilo para ir calentando :drool: Responder
ILDEFONSO Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 a mi el nueve SEPTIEMBRE me va Bien QUE CUMPLO... treint.....ochus,ochus...estoy resfriado... ....tinueve........... jjejejej saludosssssssss Responder
urbam Publicado 4 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 si le va bien a Ildefonso le va bien a todos así que hablare con el alcalde para que nos deje el campo de Fútbol para la kedada je jeje Responder
Cristóbal Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 El 9 de septiembre es domingo, por lo que supongo que será el sábado 8, no? S2 Responder
primula Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 si le va bien a Ildefonso le va bien a todos así que hablare con el alcalde para que nos deje el campo de Fútbol para la kedada je jeje :lmfao: Responder
primula Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 si le va bien a Ildefonso le va bien a todos así que hablare con el alcalde para que nos deje el campo de Fútbol para la kedada je jeje el fin de seman entero Cristobal Responder
ILDEFONSO Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 BUENO el 8 tambien me va bien,...YA QUE NACI EL DIA 8..PERO ME APUNTARON...EL 9.....JEJEJEJE osea QUE NO os librais ....... de mi treint......achus., achus,achus,,,, joe con el resfriao......tinueve.. cumpleaños.......jajajaj saludos.- CRISTOBAL.... espero que las obras hayan termiando para Septiembre...... JEJE Responder
urbam Publicado 4 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 :lmfao: cuidado que Cristóbal es experto en productos mesclauticos Responder
style Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 uy eso eso eso fide entero ASI tenemos mas tiempoo esto se pone ardiendo no digo na caudo pasa 4 meses jajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.