Pichirichi Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 Es la Romeria de mi pueblo , el dia 8 de Septiembre. Responder
style Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 (editado) mu buenas sugerencias v6 por ahora me van gustando yo podria añadir un equipito de musica para el que se quiera echar unos vailecitoss jajajaj Editado 6 de Mayo del 2007 por style Responder
Raycorb Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Me encanta la idea de V6, aunque yo ire el sabado por la tarde para la Barbacoa. esto se esta animando demasiado. miedo me esta dando. Responder
Antonio V6 Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Es la Romeria de mi pueblo , el dia 8 de Septiembre. vamos a ver la romeria es el dia 8 BIEN (te dejamos que vayas) si todo sale como debe salir y Maese Urbam (con la inestimable ayuda de Primula y la mia si hace falta) hace bien los deberes, tendremos la segunda parte el domingo 9 ASi que dejate de cuentos y te vienes el domingo saludos Antonio V6 (me conoceréis si me cambio de nick?) Responder
Pichirichi Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Rey pon foto de tu cambio . Responder
Antonio V6 Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Rey pon foto de tu cambio . tidavia no me he cambiado de nick estoy haciendo un sondeo al populacho si no me reconoceis, no me lo cambiare he barajado varios y seguro que optare por ponerme ....Antonio V6 saludos Antonio V6 Responder
Pires Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Ponte mejor Antonio +turbo Saludos Responder
Raycorb Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 mejor Masserati I de vera y aragon. Responder
urbam Publicado 7 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Creo que Manolo es como la casera toda la fuerza se le va por la boca, mucho decir en Estepa que el, el primero para la kedada y al fina se raja Responder
Pichirichi Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 No me rajo, y la casualidad de coincidir con el dia 8 de septiembre, Responder
urbam Publicado 7 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 estoy a la espera de poder hablar con primula y grosthel sobre hoteles y el tema de la BBQ Responder
BERNARDOFF Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Por cierto, si al final se deja la KDD para el finde del 8 y 9 de sept, coincide con una concentración de motos q hay en Tarifa...por lo q tb iré sola :cry1: a esta Otra vez sola? Ya digo yo que eres valiente!!! :clap1: Entonces que mi parienta lleve el coche y yo la moto... Se puede? Dos concentraciones en una... Sopa y t***** Pan y peasillo Es que no puede ser , si hay que ir se va, ir por ir es tonteria Medio dia motos y el otro medio coches, o me parto en dos!!! Responder
primula Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 pero esta vez estoy en casa...y no tengo q conducir y supongo q si esta Kdd es larga en algún momento le vereis el pelo (bueno...eso es por decir algo ) Responder
primula Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Medio dia motos y el otro medio coches, o me parto en dos!!! si quieres participar en la de motos , solo un ratito , me lo dices ok? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.