Jump to content

BERNARDOFF

Miembros
  • Mensajes

    52
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de BERNARDOFF

  • Cumpleaños 11/12/1978

Información de perfil

  • Ubicación
    MALAGA

Logros de BERNARDOFF

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. TIENES LA BANDEJA DE LOS MP LLENA

    vaciala leñe

  2. Enhorabuena Cristobal!!!! Que callaito te lo tenias, me alegro un monton, buen cambio amigo. Con la traccion quattro que tiemble la carretera de los caracolillos hacia tu pueblo Que lo disfruteis con salud!!!
  3. Mañana me echas un café donde tu sabes y te dejo olerlos Mañana no va a poder ser, yo llego mas tarde q tu y encima tengo q estar antes de las 8 en San Julian. :clap1: Pero tranquilo q esos los veo yo :clap1: :clap1:
  4. !Enhorabuena Cristobal, estan increibles. !!! Ya me contaras como ha ido esa jugada q te has marcao poniendole los asientos de " pellejo der gueno" :drool: Jejejejeje!!!! Saludos!
  5. Bienvenido xmanux, y preparate q esto es muy adictivo!!!!! Un saludo!
  6. Te ha quedado muy bien, pequeños cambios pero le dan mucha vista. Enhorabuena y sigue con el nuevo look!!!!!!!
  7. !!!!Enhorabuena!!!! Vaya MAKINON que te has apañado, que lo disfrutes mucho!!! :claugh: !Feliz año 2007! :claugh:
  8. Te ha quedado de lujo, :clap1: de maravilla, por cierto el tapizado es lo que mas me ha gustado, ya me contaras como es la jugada!!! Enhorabuena por "Don Caldero" Saludos!!!
  9. Buenas noches gasolinas, yo le puse los sensores al mi A6 del 98 la semana pasada, te explico un poco: Si quitas el paragolpes trasero podras ver que en el coche se queda la defensa trasera de aluminio, pues al lado izquierdo donde termina dicha defensa, por debajillo del piloto trasero izquierdo mas o menos, hay un tapon de goma q da paso al interior del maletero, detras del guarnecido q hay en el interior debajo del piloto. Yo pase el cableado por ahí y le hice unos pequeños taladros por el labio inferior del travesaño de aluminio para poder sujetar los cables con unas presillas(bridas) de plastico a todo la ancho del coche. ASI se queda muy bien, q parece de casa :clap1: Espero haberte orientado un poco. :clap1: Saludos!!!!!!! :clap1:
  10. Q pasa alframos, no te desesperes q con paciencia y saliba..........a la hormiga No te preocupes q veras como le buscamos las maneras de ponerselo, ademas si JOSEMA lo tiene puesto con la bola de remolque tu tambien tienes q poder. Los de duramas no se quieren complicar la vida, a mi me dijeron con el mio q "una cosa era lo q yo queria y otra lo q se podia hacer", no te jode con la makinaria q tienen para hacer maravillas si quisieran claro. Bueno nos vemos y saludos!!!
  11. Hola muy buenas, me alegra que os guste a todos el cambio q le he hecho a mi A6 Y muchas gracias por vuestros comentarios al respecto. Como os habeis dado cuenta estos cambios han sido influenciados a partir de conecer este foro, un poco de aqui, un poco de alla y ahi teneis el resultado, cambio radikal Lo malo de esto es q crea adiccion, va a ser mi perdicion Lo siguiente va a ser el naviplus q le comprao al amigo Alframos, ya os contare, aunque ya se me pasa por la cabeza el kit de xenon. No te digo yo q este foro manda huev.... siempre viendo mejoras q hacer........ Bueno lo dicho gracias por los comentarios, y os dejo otro par de fotos de la delantera, la cual no ha sufrido cambios a excepcion del alisado del paragolpes. Saludos!!!
  12. Muchas gracias gonchito!!! Si esta pintado entero, todo entero, espejos, taloneras, en fin todo menos las rejillas delanteras. Si estas interesado en pintarlo te mando un privado con el precio y el taller vale? <_< Saludos!!!! B)