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gasolinas

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About gasolinas

  • Birthday 09/16/1974

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  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Segovia
  • Coche
    A4 2.0 tdi. DPF Multitronic 2011

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  1. Lo acabo de pedir, gracias de nuevo, en principio me llega entre el jueves y el lunes. Tiene muy buena pinta, ya comentare y esta vez cuando empiece a cambiar piezas si que iré haciendo fotos, o incluso prepararé un brico del tema. Gracias golfinho otra vez.
  2. Ups. Lo de las fotos se me olvido por completo pero vamos que era quitar la tuerca pequeña, soltar el cable del sensor, sacar el "pegote" meter el muelle y la pieza en su sitio y volver a montar. Na más. Fueron 2 minutos pero con el grupo que hacia, como para hacer fotos! ! ! ! Jjjjjjj Respecto a lo de la suspensión, mándame el enlace que todavía no he hecho nada y si tu me lo recomiendas, me fio. Gracias por todo
  3. Buenas a todos otra vez. Pues bien, después de mucho pensar y encontrar un día "idóneo" para decidirme a poner la pieza de "marras", el otro día, salió bastante majo, teniendo en cuenta que estabamos a -6 a las 9:00 AM, me decidí a poner la pieza en su sitio. Bien, después de ponerla, salí a carretera a probar y sobre todo a calentar el coche. Lo primero, la falta de potencia seguía existiendo, en la misma medida que antes. Visto lo visto, volví a casa y pinché el Vag. Limpieza de fallos, etc... y volvi a arrancar el coche. El acelerón, ha desaparecido y cual fue mi sorpresa, cuan
  4. Un millón de gracias compañero. Precisamente esa es la pieza que tengo quitada, la pieza negra del final del solenoide y el muelle. Mañana mismo lo vuelvo a poner y te cuento. No me canso de darte las gracias de verdad. Un saludo
  5. Perdona mi ignorancia pero, cual es el sensor de temperatura y como lo puedo revisar/comprobar. Y donde esta localizado el relé 109, por más que lo busco no le encuentro salvo que este en el cajón de la centralita que es el único sitio que no he mirado. Gracias
  6. Lo tengo que revisar, cierto. Pero la falta de potencia es en frío y en caliente ,lo del aceleron es solo al arrancar en caliente. Seguro que no será la N75? Gracias, gracias y mil gracias por tu ayuda
  7. En primer lugar gracias por la contestación y te cuento un poco la historia. Hace unos meses, se me rompio uno de los tubitos del retorno de gasoil de los inyectores. Compré un cacho de tubo y se lo puse. Bien, después de esta reparación, el coche, no eramos capaces de arrancarle, primero pensabamos que no llegaba gasoil del deposito a la bomba, luego que si el inmovilizador, hasta que al final, cogimos una botella de Bezoya, compré gasoil, y con una pajita de esas que dan a los crios en el Fosters, hicimos una botella de "suero" para meterle directamente el gasoil, y efectivamente, había
  8. Hola a todos. Queria haceros una pequeña consulta a ver si me podéis ayudar. Tengo un A6 motor AFN 1.9 tdi del 98, desde hace unos días tiene pérdida severa de potencia. Le paso el Vag-com, limpio fallos, le hago un output test y vuelve todo a funcionar y a empujar como siempre, es decir, con mucha "leche". El problema vuelve cuando hago un trayecto, tampoco muy largo, de unos 25 km. y me toca parar el coche, cuando lo vuelvo a arrancar, se sube el solo hasta las 2000 rpm. sin sentido y echa un "humazo" por el escape increible. A partir de ahí es cuando vuelve a estar sin potencia has
  9. Directamente a la entrada de la bomba. Como no arrancaba, con la botella iba agusto para cebar los inyectores. En el momento que arranco, salía gasoil a borbotones por el manguito que proviene del filtro que es el que soltamos para enchufar la botella. En el momento que el coche arrancó, pare el motor, quitamos biberón y colocamos el manguito oficial, el que viene del filtro. Probamos a arrancar y "vualá" arranco. Cuando empezamos, tenía media botella de gasoil, lo que faltaba era lo que eche al filtro nuevo para tenerle lleno. Y como ves en la foto todavía queda casi un cuarto de botella.
  10. Aquí tenéis el biberón. Botella de 1,5 litros con tapón de botella de 33 cl. de salida estrecha, ligeramente dada de si con una tijera y el tubo es una pajita de unos vasos que daban en el Fosters Hollywood. Flexible y direccionable. Sencillo y eficaz porque no se salía ni una gota de gasoil. Un saludo y gracias
  11. Arrancooooo. El problema era que tenía aire como para bajar al fondo del mar y volver. Le inyectamos gasoil directamente con un biberón en la bomba inyectora hasta que no quedara aire en los inyectores. Con una botella de 1,5 litros, llena de gasoil, purga circuito y arrancar motor. Según arrancó, dos segundos y apagar porque salía gasoil a chorro. Lo que no entiendo es porque se me había vaciado tanto el circuito. En fin que de todo se aprende Hemos desconectado hasta la electrovalvula del inmovilizador, pero bueno al final el tendió más casero es el que a de funcionar. Y así fue
  12. Hola a todos. Bien, el coche sigue sin arrancar. Creemos que puede ser problema de varias cosas. 1.- El clausor de la llave esta en mal estado y puede que no deje actuar bien a la electrovalvula del inmovilizador. Descartado por que la hemos anulado y sigue sin llegar gasoil. 2.- Purga de inyectores, descartado porque no llega gasoil. 3.- Tiene bomba en el deposito??????? si es que si, es el relé 109 el que puede fallar???? Si no tiene bomba en el deposito, que va a ser que si, que "h****s" le puede pasar al coche. Alguien me puede decir como localizar el 109?? Gracias
  13. Buenos días. Creo que mi coche no lleva la bomba en el depósito. Se encarga la bomba inyectora de gestionar la succión desde el depósito. A ver si antes de comer tengo buenas noticias y si puedo y me acuerdo, preparo un brico post de "purgar el circuito de combustible" Ya os cuento
  14. Estoy hasta por comprar una pera de esas para cebar el circuito. Pero vamos sea lo que sea tendré el coche de mi mujer cerca para "en-pinzar" el mío. Jjjj Gracias
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