urbam Publicado 8 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 que moto y ocho cuartos, esto va a ser una kedada de audis y listo je je Responder
ghostrider Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 KILLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ya estoy akiiiiiii. Me he jincao en 3 meses 2 discos duros!!!!, mola eh!!!!!!!!!!!!! :cry1: . Pues eso imaginaos lo manazas que soy con el PC , "solamente ehhhhh" que con lo demas soy un manitas,,pero vamos es que a mi eso de los componentes electronicos como que no!!!. Weno a lo que iba, por lo que veo estais intentando organizar la II KDD por aki abajo no???????. Ya me lo dijo un pajarito por telf "Urbam" . Weno pues eso, si la hay que creo que la habra pos me apunto!!!!!!!!!! que aunque en esta este de reten si que voy, eso si, que no sea el fin del 29/6 pk me largo a Ibiza a mi despedida d soltero , ahhhh ni tampoco la semana del 19 /7 que me desposan. Weno ya ire viendo este post, joer, que ganas tenia de darle ya a la teclas. Saludos pa to kiski.!!! Responder
urbam Publicado 8 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 este esta un poco perdido je je Responder
ghostrider Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Ups!!! me acabo de dar cuen de que es en Septiembre, a este ritmo tendre otros 2 discos duros mas joios. Weno pues ya me ire pronunciando. Responder
meral Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Ups!!! me acabo de dar cuen de que es en Septiembre, a este ritmo tendre otros 2 discos duros mas joios.Weno pues ya me ire pronunciando. :cry1: Joer, eres el terror de los discos duros... jeje :cry1: Responder
urbam Publicado 8 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 meral te podra dar mas de un consejo en el tema de los discos duros otra cosa meral tu que te quedaras el fin de semana no? si es que si por que no espero menos de ti, como sera con las niñas no? Responder
style Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 no hay mas peticiones para la BBQ por ahora todo lo dicho nos va gustando perooo ... esa lista donde esta!!!! Responder
urbam Publicado 9 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 tranquilo que aun hay mucho tiempo Responder
Antonio V6 Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 no hay mas peticiones para la BBQ por ahora todo lo dicho nos va gustando perooo ...esa lista donde esta!!!! vamos a tener que hacer una previa a la kdda del sur, hay tantas peticiones que esto se desborda por cierto Urbam, cuando vayas a hacer las catas a los restaurantes o chiringuitos me llamas que estoy alli en un pliss plass saludos Antonio Responder
Raycorb Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Hombre, ha vuelto el amigo GHOSTRIDER, donde te has metido, a ver si cuidamos mas los discos duros, aunque creo que tu lo de duros te da igual los quemas de la misma manera. A ver cuanto te dura este. Como bien dice su majestad V6 vamos ha tener que hacer un previo, porque de aqui a septiembre se nos enfrian las ganas. Responder
urbam Publicado 9 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 bueno si queréis una intermedia en algún chiringuito de playa o cerca de la playa, todo es ponerse eh Responder
meral Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 meral te podra dar mas de un consejo en el tema de los discos duros otra cosa meral tu que te quedaras el fin de semana no? si es que si por que no espero menos de ti, como sera con las niñas no? Si bajo (espero que Murphy me deje esta vez) es para hacer un par de noches... y con las niñas claro. Responder
meral Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 bueno si queréis una intermedia en algún chiringuito de playa o cerca de la playa, todo es ponerse eh Uffff pero bajar para un rato hasta Algeciras se me hace un poco dificil... muy dificil. Otra cosa sería programar una reunión en algún chiringuito en la zona de Málaga. Creo que ASÍ nos pilla un poco más promediado a la mayoría. Qué decís? Responder
Raycorb Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 por mi cuando querais Responder
Antonio V6 Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 bueno si queréis una intermedia en algún chiringuito de playa o cerca de la playa, todo es ponerse eh Uffff pero bajar para un rato hasta Algeciras se me hace un poco dificil... muy dificil. Otra cosa sería programar una reunión en algún chiringuito en la zona de Málaga. Creo que ASÍ nos pilla un poco más promediado a la mayoría. Qué decís? eso es cuestion de ponerse manos a la obra SERA POR GANAS aunque ahi ya habria que descartar los meses de Julio y Agosto que esto esta hasta la bandera y mas en cualquier sabado o domingo pero de aqui al 30 de junio cuando querais ppdemos intentarlo aunque seamos 3 o 4 para los que querais venir un finde por esta zona, lo poneis por aqui sin ningun tipo de reparo, que se hara todo lo posible para que nos veamos y nos comamos una buena friturita tambien esta en marcha (aunque ahora un poco parado)el PEA en Malaga que nos podra servir como punto de reunion y como encuentro para por ejemplo poder continuar esa misma tarde con una cena saludos Antonio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.