jaumet Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 (editado) BUENO, VAMOS PONIENDO LAS PROVINCIAS Y LAS ASISTENCIAS O QUE. Como el precio oficial del AUDI Q7 4.2 TDI es de 78.400 € los vencedores son PIJE y cmv. Aqui las apuestas. NICK----------------APUESTA------------PROVINCIA ----------Fecha--------ASISTENTES -------------------------------------------de Residencia--------------------------------------- gelete--------------- 88.000 € pepesan------------ 86.100 € miquel2424-------- 85.000 € Cucurullo----------- 84.000 € Chemita------------ 83.000 € Abuelo-------------- 82.000 € Sopimajo----------- 81.000 € Angese------------- 80.000 € ----------- Palma de Mallorca-------------------------- 2 Daveallroad25----- 79.000 € cmv----------------- 78.500 € PIJE----------------- 78.500 € ----------- Toledo----------------Junio----------------- 2 Flipi----------------- 78.110 € Jaumet ------------- 78.000 € ---------- Barcelona -----------me da igual---------- 2 MUPPET------------- 77.500 € ---------- Malaga (Marbella)-- me da igual---------- 1+1? joselaco------------- 77.000 € POTER-------------- 76.800 € jruizesp------------- 76.500 € SalaQ7-------------- 77.200 € ------------ Girona -------------- ??????????? --------- 2 allroad the best!----75.000 € Parronix------------ 74.000 € MallorQ7------------ 73.000 €------------- Palma de Mallorca--- Julio------------------2+2 Franseay------------71.000 € ------------- Madrid--------------- Septiembre --------- ? luclau--------------- 68.000 € nipani----------------Sin apuesta --------- Madrid--------------- Cuanto antes ------- 2+1 cu7-------------------Sin Apuesta--------- Sevilla ----------------???????????? ---------2+2 CARBA---------------Sin Apuesta--------- Barcelona-------------me da igual-----------2+2 Vayan los Q7'eros confirmando la asistencia y asi veremos donde hacemos la comilona. Se ruega confirmar con seguriad de asistencia ya que tenemos Q7'eros en puntos muy distantes dentro de nuestra querida España. (Cadiz-Lugo-Girona). Despues escogeremos la fecha o podemos ir escogiendola ya. Creo que hay alguno que no le gustan las apuestas, no ha hecho la suya y tambien vendria. Que se apunte tambien, no? Jaumet Editado 6 de Junio del 2007 por Monty Responder
jaumet Publicado 27 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 (editado) BUENO, VAMOS PONIENDO LAS PROVINCIAS Y LAS ASISTENCIAS O QUE. Como el precio oficial del AUDI Q7 4.2 TDI es de 78.400 € los vencedores son PIJE y cmv. Aqui las apuestas. NICK----------------APUESTA------------PROVINCIA ----------Fecha--------ASISTENTES -------------------------------------------de Residencia--------------------------------------- gelete--------------- 88.000 € pepesan------------ 86.100 € miquel2424-------- 85.000 € Cucurullo----------- 84.000 € Chemita------------ 83.000 € Abuelo-------------- 82.000 € Sopimajo----------- 81.000 € Angese------------- 80.000 € ----------- Palma de Mallorca-------------------------- 2 Daveallroad25----- 79.000 € ----------- Barcelona ---------- Me da igual -----------1+1?+1? cmv----------------- 78.500 € PIJE----------------- 78.500 € ----------- Toledo----------------Junio----------------- 2 Flipi----------------- 78.110 € Jaumet ------------- 78.000 € ---------- Barcelona -----------me da igual---------- 2 MUPPET------------- 77.500 € ---------- Malaga (Marbella)-- me da igual---------- 1+1? joselaco------------- 77.000 € POTER-------------- 76.800 € jruizesp------------- 76.500 € SalaQ7-------------- 77.200 € ------------ Girona -------------- ??????????? --------- 2 allroad the best!----75.000 € Parronix------------ 74.000 € MallorQ7------------ 73.000 €------------- Palma de Mallorca--- Julio------------------2+2 Franseay------------71.000 € ------------- Madrid--------------- Septiembre --------- ? luclau--------------- 68.000 € nipani----------------Sin apuesta --------- Madrid--------------- Cuanto antes ------- 2+1 cu7-------------------Sin Apuesta--------- Sevilla ----------------???????????? ---------2+2 CARBA---------------Sin Apuesta--------- Barcelona-------------me da igual-----------2+2 Vayan los Q7'eros confirmando la asistencia y asi veremos donde hacemos la comilona. Se ruega confirmar con seguriad de asistencia ya que tenemos Q7'eros en puntos muy distantes dentro de nuestra querida España. (Cadiz-Lugo-Girona). Despues escogeremos la fecha o podemos ir escogiendola ya. Creo que hay alguno que no le gustan las apuestas, no ha hecho la suya y tambien vendria. Que se apunte tambien, no? Jaumet Editado 27 de Abril del 2007 por jaumet Responder
jaumet Publicado 27 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 No hay valencianos?????????? No hay maños??????????????? Y los Gallegos??????????? que pasa? Donde estan? Jaumet Responder
angese Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Y Griegos, Turcos, Italianos, Egipcios ??????????.... Así la comilona la hacemos en mallorca!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
sopimajo Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 y si se apunta cucurullo.......... ¿¿¿¿¿¿¿¿ donde se hará la comida ?????????? Responder
DaveQ7 Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Hola Jaumet en la fecha, donde dice " me da igual" añadele please un " menos en Agosto " ...A no ser que sea por la zona de Levante ya que estaré por alli con la tropa saludos daveallroad25 Responder
CARBA Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Hola de nuevo amigos!!! Como ya os dije hace unas semanas, dentro de la "desgracia", he contado con una respuesta extraordinaria por parte de mi concesionario SUPERWAGEN SABADELL, en las personas de su Director Gerente Don Carlos Elduque y del Sr. Carlos Luque mi comercial, que desde el primer momento han sabido conducir el tema con una eficacia digna de elogio, facilitandome desde los primeros momentos un coche de cortesia, hasta el mismo dia que se me entrego mi nuevo Q7 y agilizandome dicho proceso al maximo, ya que la espera para el nuevo no ha llegado a los dos meses. Espero que ninguno de vosotros tenga que pasar nunca por esta experiencia, pero sin duda es de agradecer que cuando suceden estas cosas tengas detras el respaldo de personas capaces y profesionales con la sensibilidad y la inteligencia necesarias, para entender tu situación y saber ayudarte de la mejor manera. Por lo demas ya os conte que la compañia "LINEA DIRECTA" tambien se merece otro "10", ya que a los quince dias del siniestro ya me habia abonado en cuenta el importe del precio del coche, excepto el valor de la chatarra, que por cierto se la ha quedado mi concesionario (me la han abonado) para estudiar el caso en profundidad, con objeto de intentar averiguar que paso.Como no podia ser de otro modo, mi nueva poliza a vuelto a ser con LINEA DIRECTA. En cuanto a las causas del siniestro, aun a dia de hoy no hay una conclusión final, estoy pendiente del estudio de los ingenieros-peritos de Audi,del coche siniestrado y de la posibilidad de que fuese un acto vandalico por parte de un grupo de adolescentes, aunque esto ultimo no esta confirmado por los Mossos, que la misma tarde que ardio mi Q7, habian quemado dos cajeros automaticos por la misma zona. Ahora ya prefiero pasar pagina y disfrutar con mi nuevo Q7, y con vosotros en este foro.Os prometo poneros unas fotos de mi nuevo coche, cuando tenga un rato.Un saludo a todos y espero veros en la comilona que estais organziando Responder
PIJE Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Vamos animaros !!!!! :drool: :drool: Responder
sopimajo Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 JAumet: he abierto un nuevo hilo por aquí, ya me dirás que te parece. Por cierto, mi voto si puede ser para Galicia en verano..... Q7 y marisquito. Si es en Galicia, contad conmigo (excepto 2ª quince de Agosto). Yo pongo las empanadas.... Responder
Galliani Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Si es en Galicia, contad conmigo (excepto 2ª quince de Agosto). Yo pongo las empanadas.... yo voy del 25 de julio al 5 de agosto. PD. De cualquier forma e independientemente de esta comilona, este año será la IV kdd ASI en Galicia Abuelo, de la IV te has quedao corto... :cry1: :cry1: Responder
jaumet Publicado 1 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 (editado) :ranting2: JAumet: he abierto un nuevo hilo por aquí, ya me dirás que te parece. Por cierto, mi voto si puede ser para Galicia en verano..... :ranting2: Q7 y marisquito. Gracias abuelo, podemos seguir aqui perfectamente, ¿seria posible poner un acceso directo en destacados, desde el foro Q5/Q7? para que nadie se despiste y asi podriamos plantear cerrar el otro tema. Con respecto a lo de hacer la comilona en Galicia seria marisquito seguro, pero creo que, o todos los Gallegos se compran Q7's y se apuntan, para que se acerque ahi o sera complicado al igual que en Catalunya, Andalucia o las Baleares. "COSAS DE LA DEMOCRACIA" Otra vez gracias Jaumet Editado 1 de Mayo del 2007 por jaumet Responder
jaumet Publicado 1 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 BUENO, VAMOS PONIENDO LAS PROVINCIAS Y LAS ASISTENCIAS O QUE. Como el precio oficial del AUDI Q7 4.2 TDI es de 78.400 € los vencedores son PIJE y cmv. Aqui las apuestas. NICK----------------APUESTA------------PROVINCIA ----------Fecha--------ASISTENTES -------------------------------------------de Residencia--------------------------------------- gelete--------------- 88.000 € pepesan------------ 86.100 € miquel2424-------- 85.000 € Cucurullo----------- 84.000 € Chemita------------ 83.000 € Abuelo-------------- 82.000 € Sopimajo----------- 81.000 € Angese------------- 80.000 € ----------- Palma de Mallorca-------------------------- 2 Daveallroad25----- 79.000 € ----------- Barcelona ---------- Excepto Agosto-------1+1?+1? cmv----------------- 78.500 € PIJE----------------- 78.500 € ----------- Toledo----------------Junio----------------- 2 Flipi----------------- 78.110 € Jaumet ------------- 78.000 € ---------- Barcelona -----------me da igual---------- 2 MUPPET------------- 77.500 € ---------- Malaga (Marbella)-- me da igual---------- 1+1? joselaco------------- 77.000 € POTER-------------- 76.800 € jruizesp------------- 76.500 € SalaQ7-------------- 77.200 € ------------ Girona -------------- ??????????? --------- 2 allroad the best!----75.000 € Parronix------------ 74.000 € MallorQ7------------ 73.000 €------------- Palma de Mallorca--- Julio------------------2+2 Franseay------------71.000 € ------------- Madrid--------------- Septiembre --------- ? luclau--------------- 68.000 € nipani----------------Sin apuesta --------- Madrid--------------- Cuanto antes ------- 2+1 cu7-------------------Sin Apuesta--------- Sevilla ----------------???????????? ---------2+2 CARBA---------------Sin Apuesta--------- Barcelona-------------me da igual-----------2+2 Vayan los Q7'eros confirmando la asistencia y asi veremos donde hacemos la comilona. Se ruega confirmar con seguriad de asistencia ya que tenemos Q7'eros en puntos muy distantes dentro de nuestra querida España. (Cadiz-Lugo-Girona). Despues escogeremos la fecha o podemos ir escogiendola ya. Creo que hay alguno que no le gustan las apuestas, no ha hecho la suya y tambien vendria. Que se apunte tambien, no? Jaumet Responder
jaumet Publicado 1 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Y Griegos, Turcos, Italianos, Egipcios ??????????.... Así la comilona la hacemos en mallorca!!!!!!!!!!!!!!!! ANGESEEEEEEEEEEEEEEE, QUE TE HAS TOMADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jaumet Responder
jaumet Publicado 1 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 (editado) y si se apunta cucurullo.......... ¿¿¿¿¿¿¿¿ donde se hará la comida ?????????? creo que tocaria en algun lugar entre las Azores y las Bermudas, pero........................... me he comprado un Q7 no un amfibio. Jaumet Editado 1 de Mayo del 2007 por jaumet Responder
NaNDo77 Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Ehhhhh k PASAAAA k yo al mio le puse el KIT OFFSEA.... jejejejej Jaumet a ver donde la liais al final ehhhh... depende de donde sea ya sabes cuenta conmigo, k yo me apunto a un bombardeooooo!!! Saludos... P.D.: Tespero en la BBQ. SIN EXCUSAS!!! aunk sea me conformo con verte y saludarte!!! PROMETO NO TALADRARTE CON PREGUNTAS SOBRE Q7... ejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.