Jump to content

cambiar interruptor freno?¿ a4b6


copi

Publicaciones recomendadas


Hola ,tengo que cambiar el interruptor del pedal de freno , el interruptor lo tengo pero quisiera saber si teneis informacion de como hacerlo, en otros modelos no tiene ningun secreto pero en este no lo se, un saludo y gracias

 

yo tambien lo tengo que cambiar, mañana mirare haber como esta puesto y ya te dire algo :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el B5 es muy sencillo.

Hay q quitar la tapa de encima de los pies del conductor q va con 5 tornillos.

Y luego tirarte debajo del volante a meterle la mano y desenroscar el interruptor.

Yo pensaba q iba a ser + dificil. Pero en 15-20 minutos has desmontado y lo tienes ya montado todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dameric lo conseguiste cambiar?¿ yo aun no he podido liarme, sabemos como va.

 

 

hola copi si que lo he cambiado, pero se me enciende igualmente el esp y ademas se me a agregado la del abs :clap1: :clap1:

 

no se si tendre que pasar`por el vag-com para borrar los fallos :)

 

es muy facil de cambiar, te explico :lol2:

 

tienes que sacar toda la tapa que hay bajo los pedales, ya veras que es toda una pieza, solamente tiene tres tornillos uno de ellos esta escondido detras de la tapa de fusibles que esta en el lateral, esa tapa va a presion lugo ya veras el tornillo los otros dos estan en la parte baja, por arriba no lleva, va a presion. cuando ayas quitado el armatoste ese ya veras el interruptor encima del pedal del freno, solo tienes que desconectar el cable y le das media vuelta a la izquierda y sale solo. ya veras que es muy facil. lo malo es que al desconectar los cables pues me se enciende la luz del ABS :p si tienes alguna duda me lo dices. tego fotos del brico pero se me a estropeado la maquina y no las puedo pasar al pc :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.