Jump to content

Problema arranque A4


caximba

Publicaciones recomendadas

Hola,me acabo de registrar en esta página y además soy novato en esto de los coches,ya que es mi primer coche.

 

Bueno os cuento,me he comprado de segunda mano un A4 del 97 hace un par de meses, y me ha ocurrido ya un par de veces que el coche no me arranca .Bueno no es que no me arraque,sino que cuando arranca y pasa como un segundo se me para,y si acelero es que como si se me ahogara(y también se para),y no se queda arrancado de ninguna manera.

 

Me han dicho que podría ser un control de seguridad que hace que el bombín del gasoil no deje pasar a éste y por eso se para.Ese control dicen que es por si te dejas las llaves puestas o no se que,y hay niños dentro,asi que cuando pasan 15 segundos o asi,el coche no arranca.(Yo de esta opción no me fio mucho)

 

También me dijeron que para solucionarlo que cerrara y abriera con la llave el coche 1 ó 2 veces y que ya arrancaría,pero nada.

 

Así que el otro dia me pasó esto de no arrancar cerca de una procesión,y tenía que pasar la virgen por donde yo tenía el coche,y el coche que no arrancaba...Bueno ya os imaginais como me puse!!!jeje.

 

Bueno pues haber si sabeis algo de este tema y me ayudais,porque la cosa es que el coche me arranca perfectamente,pero luego se me para...

 

Bueno un saludo y espero su respuesta!!!

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,me acabo de registrar en esta página y además soy novato en esto de los coches,ya que es mi primer coche.

 

Bueno os cuento,me he comprado de segunda mano un A4 del 97 hace un par de meses, y me ha ocurrido ya un par de veces que el coche no me arranca .Bueno no es que no me arraque,sino que cuando arranca y pasa como un segundo se me para,y si acelero es que como si se me ahogara(y también se para),y no se queda arrancado de ninguna manera.

 

Me han dicho que podría ser un control de seguridad que hace que el bombín del gasoil no deje pasar a éste y por eso se para.Ese control dicen que es por si te dejas las llaves puestas o no se que,y hay niños dentro,asi que cuando pasan 15 segundos o asi,el coche no arranca.(Yo de esta opción no me fio mucho)

 

También me dijeron que para solucionarlo que cerrara y abriera con la llave el coche 1 ó 2 veces y que ya arrancaría,pero nada.

 

Así que el otro dia me pasó esto de no arrancar cerca de una procesión,y tenía que pasar la virgen por donde yo tenía el coche,y el coche que no arrancaba...Bueno ya os imaginais como me puse!!!jeje.

 

Bueno pues haber si sabeis algo de este tema y me ayudais,porque la cosa es que el coche me arranca perfectamente,pero luego se me para...

 

Bueno un saludo y espero su respuesta!!!

 

gracias

 

Bienvenido al Foro :) .

 

Lo que tienes que hacer es lo siguiente, pasate por la casa en la que mas te guste y diles que te lo

 

pasen por el Vag, ahi te dira que es ( solo por meterlo no creo que te cobren).

 

Seguramente es el termocontacto, te has fijado alguna vez si el coche caliente

 

te marcaba frio? el agua, yo apuesto por este problema en la casa con mano de obra incluido

 

unos 80 o 90 €.

 

Cuando el termocontacto falla no arranca al toke le cuesta y tambien el coche no anda como devería

 

puesto que el motor esta caliente y a veces le dice al coche que meta mas combustible del que necesita

 

Prueba y cuentanos; Un saludo ;)

post-13140-1177949118.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he viajado hoy con el coche y la temperatura me va correctamente.

 

La cosa es que el coche arranca al primer toque,pero de que pasa algo así como un segundo se para,o quizas 2,pero si ya acelero para intentar que no se me pare,entonces se me ahoga más rápidamente y claro tambíen se para.

 

Bueno aclarado esto,de que creeis que pudiera ser??

 

Gracias por preocuparte Audispam

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema que tienes se trata del inmobilizador electrónico. Cuando te pasa esto, debe salir en el cuadro un testigo amarillo con un llave parpadeando, a no ser que tengas fundida la luz del inmobilizador.

 

El error proviene de que no detecta correctamente la llave. Generalmente con sacarla del contacto y volverla a meter puede solucionarse, pero la avería va por ahí.

 

El inmobilizador funciona de la siguiente manera: te permite arrancar, pero al segundo el inmobilizador corta la inyección. Si estaba a ralentí, se para; si estabas acelerando parece como que se ahoga.

 

Bienvenido, y enhorabuena por tu adquisición.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muxas gracias x esto del inmobilizador electrónico,porque creo que sí es por culpa de esto.Pero sabes como se arregla este problema??

 

Y ya que estoy preguntando me gustaría que me aclararais un par de cosas:

 

Me han dicho que le tengo que cambiar la correa de la distribución al coche,y no se la he cambiado todavía,porque quiero ir a la casa audi,pero sabeis más o menos cuánto me costaría esto??

 

Ah y otra duda,mi coche lleva tapacubos y no me gustan nada,los podría cambiar por unas llantas de las misma medida?creo que son de 14 o15 pulgadas,no se.Eso habria que homologarlo o al ponerlas de las misma medida no habría que hacerlo??

 

Muxas gracias y no se como es que sabeis tanto de coches!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muxas gracias x esto del inmobilizador electrónico,porque creo que sí es por culpa de esto.Pero sabes como se arregla este problema??

 

Para localizar el problema con precisión debes pasarle el VagCom al coche y te dirá el error exacto y entonces ya se podrá tomar decisiones con respecto a la solución.

 

Y ya que estoy preguntando me gustaría que me aclararais un par de cosas:

 

Me han dicho que le tengo que cambiar la correa de la distribución al coche,y no se la he cambiado todavía,porque quiero ir a la casa audi,pero sabeis más o menos cuánto me costaría esto??

 

Depende de qué coche sea. No lo dejes, pero empieza a ahorrar un poquillo porque andará sobre los 650€.

 

Ah y otra duda,mi coche lleva tapacubos y no me gustan nada,los podría cambiar por unas llantas de las misma medida?creo que son de 14 o15 pulgadas,no se.Eso habria que homologarlo o al ponerlas de las misma medida no habría que hacerlo??

 

Pon el modelo para que te diga más exactamente pero tus llantas de acero de ahora tendrán 15" y las puedes cambiar sin problemas por unas de aleación de la misma medida y utilizar los mismos neumáticos. Si utilizas unas llantas más grandes tendrás que cambiar también los neumáticos.

 

Muxas gracias y no se como es que sabeis tanto de coches!!!

 

De nada. Por mi padre y leyendo mucho el foro.

 

Un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.