Jump to content

REFERENCIAS DE CAR BROKER ADAK AUTOMOVILES


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

CAR BROKER ADAK AUTOMOVILES es una empresa localizada en San Martín de la Vega que se dedica a la importación de coches alemanes.

Estoy interesado en comprar uno de los vehículos que promocionan pero no se nada de ellos. Si alguien ha comprado algún vehículo a ellos o conoce a alguien que lo hizo, estaría muy interesado en conocer su experiencia.

 

Estas empresas de importanción no sabes nunca como funcionan , así que estoy que no se que hacer ;) .

 

Por favor, cualquier referencia me será de gran utilidad para tomar una decisión. Por favor, abrirme los ojos :) para saber donde me estoy metiendo antes de tener un disgusto ;) .

 

Muchas Gracias a todos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

CAR BROKER ADAK AUTOMOVILES es una empresa localizada en San Martín de la Vega que se dedica a la importación de coches alemanes.

Estoy interesado en comprar uno de los vehículos que promocionan pero no se nada de ellos. Si alguien ha comprado algún vehículo a ellos o conoce a alguien que lo hizo, estaría muy interesado en conocer su experiencia.

 

Estas empresas de importanción no sabes nunca como funcionan , así que estoy que no se que hacer :drooling: .

 

Por favor, cualquier referencia me será de gran utilidad para tomar una decisión. Por favor, abrirme los ojos B) para saber donde me estoy metiendo antes de tener un disgusto :laugh: .

 

Muchas Gracias a todos :kss1:

 

:drooling: Dificilmente nadie te vá a dar referencias, ni buenas ni malas, ya que esta empresa hace cuatro dias que funciona. En la misma dirección funcionaba hasta el més pasado otra empresa de importacion de automoviles (JM, o JRM, no recuerdo) que curiosamente se vió involucrada en algún tema de publicidad fraudulenta.

Ellos alegaron que alguien ajeno a ellos había usado su direccion y sus telefonos para publicitar estafas en diversos medios, autoscout24 incluido.

Quizá fuera verdad, pero no deja de ser curioso que al cabo de menos de un més hayan desaparecido, y otra empresa de similares caracteristicas ocupe su misma nave, y se publicite en los mismos medios..

 

No sé nada de ellos, pero si te vienen con el cuento "tú dame la pasta y el coche te lo traemos dentro de XX dias" toma tus precauciones: exige un aval bancario o un contrato de pignoración.

 

Saludos y suerte! :roll1:

BERNAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: Dificilmente nadie te vá a dar referencias, ni buenas ni malas, ya que esta empresa hace cuatro dias que funciona. En la misma dirección funcionaba hasta el més pasado otra empresa de importacion de automoviles (JM, o JRM, no recuerdo) que curiosamente se vió involucrada en algún tema de publicidad fraudulenta.

Ellos alegaron que alguien ajeno a ellos había usado su direccion y sus telefonos para publicitar estafas en diversos medios, autoscout24 incluido.

Quizá fuera verdad, pero no deja de ser curioso que al cabo de menos de un més hayan desaparecido, y otra empresa de similares caracteristicas ocupe su misma nave, y se publicite en los mismos medios..

 

No sé nada de ellos, pero si te vienen con el cuento "tú dame la pasta y el coche te lo traemos dentro de XX dias" toma tus precauciones: exige un aval bancario o un contrato de pignoración.

 

Saludos y suerte! :clap1:

BERNAT

 

:clap1: Disculpa. La empresa que ocupaba anteriormente estos locales, y que se edicaba a lo mismo, se llamaba AJV Autosalón, operaba en la misma nave, pero sus telefonos eran distintos a los de Car Broker Adak.

Te paso un hilo con la historia de los que aparentemente usaron el nombre de AJV para anuncios fraudulentos:

 

http://el4x4.forums.ylos.com/viewtopic.php?t=6240

 

Todo esto son muchas casualidades, así que te reitero lo de antes, no lo descartes, pero toma precauciones.

 

Saludos!

BERNAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.