Jump to content

Llantas rs4


a3murcia

Publicaciones recomendadas


Hola e visto un anuncio en interne k venden unas llantas rs4 a estrenar por 500 euros en 18 e kedado cn el este sabado para comprarlas si me valen claro...

 

la pregunta es como puedo saber si me valen o no??

 

Diámetro 18"

Garganta de 7,5 a 8,5

y dependiendo de este ultimo dato ET q en ningún caso debe ser inferior a 42

ni superior a 54/56

 

ejemplos

 

18 - 7,5 - ET 45

 

18 - 8 - ET 48/52

 

18 - 8.5 - ET 50/56

 

esto más o menos eh!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este enlace podras poner las dos medidas (original y nueva) y mientras que no salga por el exterior mas de 15mm (Outer Position), te pasa la ITV

http://www.1010tires.com/WheelOffsetCalculator.asp

Editado por oetaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola e visto un anuncio en interne k venden unas llantas rs4 a estrenar por 500 euros en 18 e kedado cn el este sabado para comprarlas si me valen claro...

 

la pregunta es como puedo saber si me valen o no??

 

Diámetro 18"

Garganta de 7,5 a 8,5

y dependiendo de este ultimo dato ET q en ningún caso debe ser inferior a 42

ni superior a 54/56

 

ejemplos

 

18 - 7,5 - ET 45

 

18 - 8 - ET 48/52

 

18 - 8.5 - ET 50/56

 

esto más o menos eh!

 

Totalmente de acuerdo. Hablo por experiencia de unas 8'' ET35... :flwrs:

Solo queda aconsejarte que verifiques que todas las llantas son identicas. El precio es sospechoso y si se trata de replicas es muy probable que tengan algun defecto o diferencia.

Por ejemplo 3 llantas ET45 y otra ET35.

Puede dar-se el caso de que en ninguna llanta te ponga el ET. Ve a lo paleto, cogete un metro y a medir que sean iguales. :ranting2:

 

No se me ocurre nada mas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me puedes explicar q es la ET?????

 

:flwrs:

 

Veras JAVIREX, la ET de una llanta equivale al dato que nos indica "la posicion en la que queda desplazada la llanta"; me explico. El compañero le ha dado unos margenes como limites, a menor ET, mas sobresaldrá la llanta de la aleta, de ahi a que haya que tener mucho cuidado a la hora de elegir una llanta, hay que informarse del pase y nº de tornillos, ET, etc.

 

Si alguien no lo ha entendido, que me corrijan.

 

Un saludo compi !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me puedes explicar q es la ET?????

 

:lol2:

 

Veras JAVIREX, la ET de una llanta equivale al dato que nos indica "la posicion en la que queda desplazada la llanta"; me explico. El compañero le ha dado unos margenes como limites, a menor ET, mas sobresaldrá la llanta de la aleta, de ahi a que haya que tener mucho cuidado a la hora de elegir una llanta, hay que informarse del pase y nº de tornillos, ET, etc.

 

Si alguien no lo ha entendido, que me corrijan.

 

Un saludo compi !!

 

 

entonces ET 45 ??? . . . es q sobresale 45 milimetros????

 

como lo puedo medir con um metro como dice viann????

 

gracias por la explicacion :laugh:

Editado por JAVIREX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me puedes explicar q es la ET?????

 

:drool:

 

Veras JAVIREX, la ET de una llanta equivale al dato que nos indica "la posicion en la que queda desplazada la llanta"; me explico. El compañero le ha dado unos margenes como limites, a menor ET, mas sobresaldrá la llanta de la aleta, de ahi a que haya que tener mucho cuidado a la hora de elegir una llanta, hay que informarse del pase y nº de tornillos, ET, etc.

 

Si alguien no lo ha entendido, que me corrijan.

 

Un saludo compi !!

 

 

entonces ET 45 ??? . . . es q sobresale 45 milimetros????

 

como lo puedo medir con um metro como dice viann????

 

gracias por la explicacion :drool:

Vamos a ver, leete el post que te he puesto mas arriba y no te calientes mas la cabeza porque es la unica manera de saber si te valen o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces ET 45 ??? . . . es q sobresale 45 milimetros????

 

como lo puedo medir con um metro como dice viann????

 

gracias por la explicacion :drool:

El ET no esta en milimetros ni nada parecido.

No tengo muy claro como se calcula, se que es una relacion entre la garganta de la llanta y la posicion de los agujeros de tornillos (más o menos metidos para dentro).

Yo lo medí a lo paleto.

Osease, poniendo la llanta plana en el suelo cara arriba. Y medí la distancia que habia desde el suelo hasta el inicio "interior" del agujero ese de encaje de la llanta. Me daba algo asi como 15,7 cm en una llanta 8'' ET35.

Cuanta mas distancia midas de esa manera, mas ET tienes.

Yo lo de medir lo decia para que a3murcia verificase que fueran iguales las llantas.

 

Saludos

 

PD: no ha quedado muy claro, si teneis dudas ya sabeis.

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.