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SUSPENSION NEUMATICA DESTROZADA?


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Desde luego llega a ser bastante triste ver como en un foro especializado como éste,en el que se supone que todos vamos a una,la gente se pica,se ofende...etc.Este foro se supone que es de ayuda y no para ver cuan listos son algunos y otros no tanto.

Cierto es que a veces nos enfrascamos en el tema,nos animamos,y nos dejamos llevar por impulsos y la lengua nos juega una mala pasada(yo el primero),pero creo que siempre deberíamos de tener presente antes de hablar, las sensibilidades de nosotros los foreros.

MORALEJA:No comamos chorizo que sube el colesterol.

Un saludo. ;)

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Bueno, ya me han llamado del taller. Uno de los balones neumáticos tenia una fuga de aire y los cambiarán l( solo los delanteros ). De todas formas me han dicho que una vez colocados los nuevos balones habrá que verificar que el compresor funcione ya que debido a la fuga el compresor va funcionando continuamente para intentar mantener la presión correcta en el circuito y puede llegar a " jod**se ".

 

TOTAL : Cambio de los balones 960 € ( mano obra e IVA incluidos )

 

Compresor (si fuese necesario ) 1000 € + IVA

 

 

SALUDOS

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  • 1 mes más tarde...
Bueno, ya me han llamado del taller. Uno de los balones neumáticos tenia una fuga de aire y los cambiarán l( solo los delanteros ). De todas formas me han dicho que una vez colocados los nuevos balones habrá que verificar que el compresor funcione ya que debido a la fuga el compresor va funcionando continuamente para intentar mantener la presión correcta en el circuito y puede llegar a " jod**se ".

 

TOTAL : Cambio de los balones 960 € ( mano obra e IVA incluidos )

 

Compresor (si fuese necesario ) 1000 € + IVA

 

 

SALUDOS

 

Buenas compadres,

 

es cierto que se tiene que realizar los cambios de balones o compresor, en conce oficial Audi, o se puede realizar en nuestro taller de confianza. :cfsd1:

 

saludos

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Vaya suerte la mia......cago en toó, me acaba de pasar lo mismo pero en la suspensión delantera derecha, ya os contaré que es y cuanto me sale, pero la cosa es que me lo encontré en el suelo casi.....como si fuera un coche tuneado.....mae miaaaaaa esta suspensión me va a quitá la viaaaa

 

 

:p :drool: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: ;)

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  • 2 semanas más tarde...
Quien me presta 500 euracos? al final la "lesion" de mi Allroad es un balon pinchado, el de la rueda delantera deracha

 

 

Mi pregunta es: POR QUÉ se recomienda cambiar los dos balones a la vez? porque el del taller ni me lo nombró....alguién lo sabe?

 

 

:drool: :lol2::lol2::lol2::p:lol2::roll1:

:lol2: A mí también me gustaría saberlo. Que en un coche con amortiguadores se cambien los dos del mismo eje o los cuatro lo entiendo. Con la suspensión neumática no lo entiendo. Se cambia el balón pinchado y a correr. Por lo menos eso es que hizo el Conce de Audi con mi coche hace ya un año y va de cine y por la mitad del costo de cambiar los dos. Es decir: no hay ahorro en la factura ya que el desmontaje es totalmente independiente de uno y otro lado. Insisto en que no es mi intención crear polémica ni dar clases de mecánica a nadie. Cuento mi experiencia personal. :drool: :drool:

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