Jump to content

presentación


Vte.

Publicaciones recomendadas

Bueno despues de contestar varios temas, me doy cuenta que lo primero que tenia que haber hecho

es presentarme. Perdón; Soy Vte, tengo un Q7 que cumplirá un año en Junio me vá de maravilla y tiene en mi opinión las principales opciones y algunos caprichos...

Llevo un año leyendo vuestros comentarios y me parece un buen foro. Como he dicho en una respuesta anterior espero colaborar en lo que pueda, por cierto Jaumet yo soy de los que se leen el manual entero como tú. En hora buena por tu labor informativa y si no que se lo pregunten a Sopimajo...

Saludos para todos.

P.D. Sopimajo no te lo tomes a mal es con cariño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno despues de contestar varios temas, me doy cuenta que lo primero que tenia que haber hecho

es presentarme. Perdón; Soy Vte, tengo un Q7 que cumplirá un año en Junio me vá de maravilla y tiene en mi opinión las principales opciones y algunos caprichos...

Llevo un año leyendo vuestros comentarios y me parece un buen foro. Como he dicho en una respuesta anterior espero colaborar en lo que pueda, por cierto Jaumet yo soy de los que se leen el manual entero como tú. En hora buena por tu labor informativa y si no que se lo pregunten a Sopimajo...

Saludos para todos.

P.D. Sopimajo no te lo tomes a mal es con cariño.

Vaya, acabo de "regañarte" en otro hilo.

 

No me tomo casi nada a mal y menos los comentarios de este foro, pero teniendo a Jaumet, para que me voy a molestar en leer el manual???? :laugh: :clap1: :clap1:

 

 

Mi abuelo decía "no metas en la cabeza lo que puedes meter en el bolsillo"....

 

:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno despues de contestar varios temas, me doy cuenta que lo primero que tenia que haber hecho

es presentarme. Perdón; Soy Vte, tengo un Q7 que cumplirá un año en Junio me vá de maravilla y tiene en mi opinión las principales opciones y algunos caprichos...

Llevo un año leyendo vuestros comentarios y me parece un buen foro. Como he dicho en una respuesta anterior espero colaborar en lo que pueda, por cierto Jaumet yo soy de los que se leen el manual entero como tú. En hora buena por tu labor informativa y si no que se lo pregunten a Sopimajo...

Saludos para todos.

P.D. Sopimajo no te lo tomes a mal es con cariño.

Vaya, acabo de "regañarte" en otro hilo.

 

No me tomo casi nada a mal y menos los comentarios de este foro, pero teniendo a Jaumet, para que me voy a molestar en leer el manual???? :laugh: :clap1: :clap1:

 

 

Mi abuelo decía "no metas en la cabeza lo que puedes meter en el bolsillo"....

 

:ranting2:

SERAPPPPPPP..................................

 

Haber si te vienes a la comilona y te caneo un poquito. :clap1: :clap1: :clap1: :lol2:

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SERAPPPPPPP..................................

 

Haber si te vienes a la comilona y te caneo un poquito. :clap1: :clap1: :lol2::lol2:

 

Jaumet

Jaumet, no te me enfades, que sabes que para mí eres el alma de este foro. :ranting2: :laugh:

 

Yo te he sido siempre fiel y te he guardado las ausencias :clap1: :clap1: :clap1:

 

Y no como alguno de los "compis" que en tu ausencia estuvieron adorando al becerro de oro (JUAN FCO).

 

Perdona a tu pueblo, pues se sintió abandonado pr ti (gran GURÚ).

 

Aunque veo que todo vuelve por sus fueros. :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

SERAPPPPPPP..................................

 

Haber si te vienes a la comilona y te caneo un poquito. :lol2::lol2::lol2::lol2:

 

Jaumet

Jaumet, no te me enfades, que sabes que para mí eres el alma de este foro. :ranting2: :laugh:

 

Yo te he sido siempre fiel y te he guardado las ausencias :clap1: :clap1: :clap1:

 

Y no como alguno de los "compis" que en tu ausencia estuvieron adorando al becerro de oro (JUAN FCO).

 

Perdona a tu pueblo, pues se sintió abandonado pr ti (gran GURÚ).

 

Aunque veo que todo vuelve por sus fueros. ;):p

Hombreeeeeee, si lo digo de cachondeo, ya lo se que me cubres.

 

Si lo que digo es que me encantaria que vinieses, pero al no ver tus comentarios al respecto de la comilona, interpreto que te queda un poco lejos.

 

Haber si te puedo canear pero desde el cariño, SOPI. :clap1: :clap1:

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.