Jump to content

presentación


Vte.

Publicaciones recomendadas

Bueno despues de contestar varios temas, me doy cuenta que lo primero que tenia que haber hecho

es presentarme. Perdón; Soy Vte, tengo un Q7 que cumplirá un año en Junio me vá de maravilla y tiene en mi opinión las principales opciones y algunos caprichos...

Llevo un año leyendo vuestros comentarios y me parece un buen foro. Como he dicho en una respuesta anterior espero colaborar en lo que pueda, por cierto Jaumet yo soy de los que se leen el manual entero como tú. En hora buena por tu labor informativa y si no que se lo pregunten a Sopimajo...

Saludos para todos.

P.D. Sopimajo no te lo tomes a mal es con cariño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno despues de contestar varios temas, me doy cuenta que lo primero que tenia que haber hecho

es presentarme. Perdón; Soy Vte, tengo un Q7 que cumplirá un año en Junio me vá de maravilla y tiene en mi opinión las principales opciones y algunos caprichos...

Llevo un año leyendo vuestros comentarios y me parece un buen foro. Como he dicho en una respuesta anterior espero colaborar en lo que pueda, por cierto Jaumet yo soy de los que se leen el manual entero como tú. En hora buena por tu labor informativa y si no que se lo pregunten a Sopimajo...

Saludos para todos.

P.D. Sopimajo no te lo tomes a mal es con cariño.

 

bienvenido a esta tu casa A S I

:lol2::shy:

 

Pero no te quedes solo en el sub de Q, y pasate por todos los sub del foro.

 

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de CONTROLES. Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes PERSONALIZAR TU FIRMA poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de CONTROLES encontrarás el botón de BUSQUEDA , herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

Este es el método mas rápido y sencillo para colgar fotos en el foro y no disparar el ancho de banda:

 

Antes de subir alguna imagen,

POR FAVOR TRATAD DE REDUCIRLA HASTA QUE QUEPA BIEN EN LA PANTALLA, un 800 x 600 está bien y un 640 x 480 suele ser más que suficiente. A más definición, la foto es incómoda de visualizar.

 

El tamaño máximo permitido del archivo es de 600 Kb.

 

 

1) Te vas a http://www.imageshack.us/ (apuntad esta dirección en Favoritos).o esta otra que para mi es la mejor y mas rápida,que me la paso mi amigo mil_ocho. http://photobucket.com/

2) en "Examinar...", buscas tu foto o archivo en tu disco duro.

3) la subes con Upload.

4) luego basta con copiar la primera línea que aparece debajo de la foto en pequeña que te saldrá, y pegar en el hilo que has abierto .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno despues de contestar varios temas, me doy cuenta que lo primero que tenia que haber hecho

es presentarme. Perdón; Soy Vte, tengo un Q7 que cumplirá un año en Junio me vá de maravilla y tiene en mi opinión las principales opciones y algunos caprichos...

Llevo un año leyendo vuestros comentarios y me parece un buen foro. Como he dicho en una respuesta anterior espero colaborar en lo que pueda, por cierto Jaumet yo soy de los que se leen el manual entero como tú. En hora buena por tu labor informativa y si no que se lo pregunten a Sopimajo...

Saludos para todos.

P.D. Sopimajo no te lo tomes a mal es con cariño.

Hola Vte., bienvenido.

Hombre otro "pringao" que se lo ha leido como yo, JEJE.

Bueno termina la presentacion de tu Q7 y su conductor.

Km's, extras, color, conclusiones, mejoras. etc, etc.

 

Ha y a ver si te puedes a puntar a la comilona, pasate por el de quedadas que hiciomos la apuesta.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno despues de contestar varios temas, me doy cuenta que lo primero que tenia que haber hecho

es presentarme. Perdón; Soy Vte, tengo un Q7 que cumplirá un año en Junio me vá de maravilla y tiene en mi opinión las principales opciones y algunos caprichos...

Llevo un año leyendo vuestros comentarios y me parece un buen foro. Como he dicho en una respuesta anterior espero colaborar en lo que pueda, por cierto Jaumet yo soy de los que se leen el manual entero como tú. En hora buena por tu labor informativa y si no que se lo pregunten a Sopimajo...

Saludos para todos.

P.D. Sopimajo no te lo tomes a mal es con cariño.

Hola Vte., bienvenido.

Hombre otro "pringao" que se lo ha leido como yo, JEJE.

Bueno termina la presentacion de tu Q7 y su conductor.

Km's, extras, color, conclusiones, mejoras. etc, etc.

 

Ha y a ver si te puedes a puntar a la comilona, pasate por el de quedadas que hiciomos la apuesta.

 

Jaumet

 

 

 

Bienvenido, ojala pudiera ser de los "pringaos" que se pueden leer el manual del coche. La espera se hace tan larga...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ranting2: :laugh: :clap1: :clap1: JAJAJAJAJAJA

 

Chemita, tranquilo que es una forma de hablar, espero te puedas unir al club de los "pringaos" en breve.

 

Por cierto este puente del 1 de Mayo he estado en Madrid y se ven unos cuantos Q7's.

 

Haber si nos apuntamos a la comilona, eh.

 

Por cierto, el Parto, para cuando.

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2::lol2::lol2::lol2: JAJAJAJAJAJA

 

Chemita, tranquilo que es una forma de hablar, espero te puedas unir al club de los "pringaos" en breve.

 

Por cierto este puente del 1 de Mayo he estado en Madrid y se ven unos cuantos Q7's.

 

Haber si nos apuntamos a la comilona, eh.

 

Por cierto, el Parto, para cuando.

 

Jaumet

 

 

Si la verdad es que desde que formalicé el pedido (febrero) todavía no sé nada y en el concesionario no les aparece más información, así que de jueves en jueves vuelvo a llamar. En eso he quedado con el comercial. Ahora estoy más pendiente de mi segundo hijo (hija en este caso) que está por llamar a la puerta y no creemos que tarde mucho.

 

Lo de la comilona nos gustaría, pero no depende de nosotros...

 

Así que te he contestado de un parto, del otro me dicen que para principios de julio... <_< y no se yo. Resignacion

 

Un abrazo y gracias por interesarte

 

PD lo del manual lo he intentado pedir prestado al concesionario pero que les sobren de Q7 no hay. La espera se haría más amena, porque soy de los de leerse hasta el Copyright

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno despues de contestar varios temas, me doy cuenta que lo primero que tenia que haber hecho

es presentarme. Perdón; Soy Vte, tengo un Q7 que cumplirá un año en Junio me vá de maravilla y tiene en mi opinión las principales opciones y algunos caprichos...

Llevo un año leyendo vuestros comentarios y me parece un buen foro. Como he dicho en una respuesta anterior espero colaborar en lo que pueda, por cierto Jaumet yo soy de los que se leen el manual entero como tú. En hora buena por tu labor informativa y si no que se lo pregunten a Sopimajo...

Saludos para todos.

P.D. Sopimajo no te lo tomes a mal es con cariño.

Hola Vte., bienvenido.

Hombre otro "pringao" que se lo ha leido como yo, JEJE.

Bueno termina la presentacion de tu Q7 y su conductor.

Km's, extras, color, conclusiones, mejoras. etc, etc.

 

Ha y a ver si te puedes a puntar a la comilona, pasate por el de quedadas que hiciomos la apuesta.

 

Jaumet

 

Bueno os digo la configuración: Q7 3.0 TDI 233cv DPF, negro phantom,suspension neumatica adadptativa,asientos calefact. electricos con memoria deportivos, cuero marron verano, parking system trasero,navegador dvd con cargador 6 cd,telefono fijo gsm, faros xenon plus,volante tres radios multifuncion, retrovisores exteriores plegables con memoria y calefac. llantas siete brazos 8jx18 con neumaticos 255, cristales tintados (incluido trasero) y creo que no me dejo nada más.

20000 Km, consumo 11.4 pisandole sin contemplaciones desde que lo saqué del concesionario, 300 Km hasta mi casa 180/200 (todavia no habia entrado en vigor el carnet por puntos y es todo autopista) lo compré en catalunya wagen, y la conclusión: es el mejor coche que he tenido despues de catorce, siete de ellos todoterreno/suv. Bueno si quereis saber algo más...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno despues de contestar varios temas, me doy cuenta que lo primero que tenia que haber hecho

es presentarme. Perdón; Soy Vte, tengo un Q7 que cumplirá un año en Junio me vá de maravilla y tiene en mi opinión las principales opciones y algunos caprichos...

Llevo un año leyendo vuestros comentarios y me parece un buen foro. Como he dicho en una respuesta anterior espero colaborar en lo que pueda, por cierto Jaumet yo soy de los que se leen el manual entero como tú. En hora buena por tu labor informativa y si no que se lo pregunten a Sopimajo...

Saludos para todos.

P.D. Sopimajo no te lo tomes a mal es con cariño.

 

bienvenido a esta tu casa A S I

:bsh1::bsh1:

 

Pero no te quedes solo en el sub de Q, y pasate por todos los sub del foro.

 

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de CONTROLES. Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes PERSONALIZAR TU FIRMA poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de CONTROLES encontrarás el botón de BUSQUEDA , herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

Este es el método mas rápido y sencillo para colgar fotos en el foro y no disparar el ancho de banda:

 

Antes de subir alguna imagen,

POR FAVOR TRATAD DE REDUCIRLA HASTA QUE QUEPA BIEN EN LA PANTALLA, un 800 x 600 está bien y un 640 x 480 suele ser más que suficiente. A más definición, la foto es incómoda de visualizar.

 

El tamaño máximo permitido del archivo es de 600 Kb.

 

 

1) Te vas a http://www.imageshack.us/ (apuntad esta dirección en Favoritos).o esta otra que para mi es la mejor y mas rápida,que me la paso mi amigo mil_ocho. http://photobucket.com/

2) en "Examinar...", buscas tu foto o archivo en tu disco duro.

3) la subes con Upload.

4) luego basta con copiar la primera línea que aparece debajo de la foto en pequeña que te saldrá, y pegar en el hilo que has abierto .

Gracias, tambien paso por los otros sub de hecho ya te conozco de alli y tambien las magnificas fotos que enviaste el dia de la nevada. Dame tiempo con el tema avatares y fotos ya que todavia no le cojo el punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os digo la configuración: Q7 3.0 TDI 233cv DPF, negro phantom,suspension neumatica adadptativa,asientos calefact. electricos con memoria deportivos, cuero marron verano, parking system trasero,navegador dvd con cargador 6 cd,telefono fijo gsm, faros xenon plus,volante tres radios multifuncion, retrovisores exteriores plegables con memoria y calefac. llantas siete brazos 8jx18 con neumaticos 255, cristales tintados (incluido trasero) y creo que no me dejo nada más.

20000 Km, consumo 11.4 pisandole sin contemplaciones desde que lo saqué del concesionario, 300 Km hasta mi casa 180/200 (todavia no habia entrado en vigor el carnet por puntos y es todo autopista) lo compré en catalunya wagen, y la conclusión: es el mejor coche que he tenido despues de catorce, siete de ellos todoterreno/suv. Bueno si quereis saber algo más...

Saludos.

300 Km? que eres de Zaragoza?, Valencia?

Que otros SUV has tenido?

Despues de 14 coches seguro que tienes unos 140 años.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chemita,

Yo lo pedi tambien en febrero y en el conce que han dicho que ya tengo semana de fabricacion ( creo que empiezan a mediados de mayo ) .... Mi espera se esta haciendo eterna <_< <_< :angry:

 

 

Pues yo ni eso, estoy deseando poder llamar mañana y a ver que me dicen. Ojala ya tenga semana asignada. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os digo la configuración: Q7 3.0 TDI 233cv DPF, negro phantom,suspension neumatica adadptativa,asientos calefact. electricos con memoria deportivos, cuero marron verano, parking system trasero,navegador dvd con cargador 6 cd,telefono fijo gsm, faros xenon plus,volante tres radios multifuncion, retrovisores exteriores plegables con memoria y calefac. llantas siete brazos 8jx18 con neumaticos 255, cristales tintados (incluido trasero) y creo que no me dejo nada más.

20000 Km, consumo 11.4 pisandole sin contemplaciones desde que lo saqué del concesionario, 300 Km hasta mi casa 180/200 (todavia no habia entrado en vigor el carnet por puntos y es todo autopista) lo compré en catalunya wagen, y la conclusión: es el mejor coche que he tenido despues de catorce, siete de ellos todoterreno/suv. Bueno si quereis saber algo más...

Saludos.

300 Km? que eres de Zaragoza?, Valencia?

Que otros SUV has tenido?

Despues de 14 coches seguro que tienes unos 140 años.

 

Jaumet

 

Hiciste un pleno soy del segundo y vivo en el primero. jeep,jeep grand cherokee,x5,xc90.

jod** jaumet !!! No sé como tomarme lo de los 140 años??? quiza eres un poco cabro....cete. Desde luego supero la media de este foro, lei un dia la encuesta y me dije: jod** no sé si registrarme porque seguro que algún mamón me dice algo de 140...

De todas formas estoy hecho un chaval, casado y con una niña de ocho años(la más guapa,lista y preciosa del mundo) Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os digo la configuración: Q7 3.0 TDI 233cv DPF, negro phantom,suspension neumatica adadptativa,asientos calefact. electricos con memoria deportivos, cuero marron verano, parking system trasero,navegador dvd con cargador 6 cd,telefono fijo gsm, faros xenon plus,volante tres radios multifuncion, retrovisores exteriores plegables con memoria y calefac. llantas siete brazos 8jx18 con neumaticos 255, cristales tintados (incluido trasero) y creo que no me dejo nada más.

20000 Km, consumo 11.4 pisandole sin contemplaciones desde que lo saqué del concesionario, 300 Km hasta mi casa 180/200 (todavia no habia entrado en vigor el carnet por puntos y es todo autopista) lo compré en catalunya wagen, y la conclusión: es el mejor coche que he tenido despues de catorce, siete de ellos todoterreno/suv. Bueno si quereis saber algo más...

Saludos.

300 Km? que eres de Zaragoza?, Valencia?

Que otros SUV has tenido?

Despues de 14 coches seguro que tienes unos 140 años.

 

Jaumet

 

Hiciste un pleno soy del segundo y vivo en el primero. jeep,jeep grand cherokee,x5,xc90.

jod** jaumet !!! No sé como tomarme lo de los 140 años??? quiza eres un poco cabro....cete. Desde luego supero la media de este foro, lei un dia la encuesta y me dije: jod** no sé si registrarme porque seguro que algún mamón me dice algo de 140...

De todas formas estoy hecho un chaval, casado y con una niña de ocho años(la más guapa,lista y preciosa del mundo) Saludos.

jiji, soy un poco cabro.....cete, ES BROMAaaaaaaa.

Con tal cantidad de coches o trabajas en el tema o tienes ruedas en lugar de piernas, carai quien pudiera haber tenido ya 14 coches, yo voy por el 5º y tengo 40 Tacos por eso he sacado esa media JEJEJEJE.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.