Jump to content

presentación


Vte.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo primero BIENVENIDO al foro VTE !!! :)

 

Ya estás viendo el buen "rollo" que se gasta por aqui el personal JEJEJEJEJE

 

Pues yo tambien gasto coches, el Q7 es el septimo (oh!! coincidencia ) y además de cuatro motossss y la ultima un misil tierra-tierra :p:)

 

Por cierto, habrá algun motero más dentro del foro q7sss ??

Gracias cu7, ya sabia del buen rollo por eso estoy aqui, da gusto encontrar gente con buen humor y encima que sepan de coches y a más amás como diria jaumet (por lo de catalan) que les guste el Q7.

Bueno lo de la moto para mi fue otra etapa de mi vida tuve una Guzzi SP 1000 y una LEMANS 850 con ellas y unos amigos recorrimos casi toda europa, todos los veranos saliamos 15 ó 20 dias 6 ó 7 motos durante varios años, no hace falta que te cuente más siendo motero sabrás lo que es, una pasada. Pero despues de casarte, otra historia ni mejor ni peor es distinto, me refiero a esto en concreto.

 

P.D. lo de catalan y jaumet es sencillamente porque tengo que aprovechar cualquier oportunidad para meterme con él ya que me a destrozado el dia con lo de la edad.

Saludos.

 

Ya veo que tambien le has dado "al puño", y compartimos pasión por las dos ruedas, y las Guzzi son carne de cañon!!

 

A nosotros tambien nos ha pasado lo mismo cuando llegaron los nenes, tuvimos que dejar las dos ruedas por las cuatro, pero aún sigo teniendo la CBR.

 

Los viajes en moto y sobre todo con tu grupo de moteros, es algo "MUY ESPECIAL" :p:p

 

:flwrs::(:lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA cu7

 

que misil tierra tierra tienes , yo tenia una R1 2002 , pero prefiero la suzuki con la que corrido varios años en las 24 h de montmelo

 

Hooombre otro MOTORO !!!!

 

Pues mi cohete es una CBR-600-F 91, con kit Yoshimura, gomas dragon corsa, ..... un juguetito :drooling:

y lo que tiene ser una PASADA es compertir en resistencia, verdad? que suzu tenias?

 

Saludosss :p:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA cu7

 

que misil tierra tierra tienes , yo tenia una R1 2002 , pero prefiero la suzuki con la que corrido varios años en las 24 h de montmelo

haber yo tengo una gs 1200 de bmw y estoy encantado con ella,por cierto soy bastante motero,y no me pierdo las mejores concentraciones

 

Que tal LUIS MANUEL !!!

 

Encantado de saber de otro motero Q7 :drooling:

 

Tambien he sido de no perderme concentraciones y tengo grandes amigos bemeuvistas.

 

Saludos :p:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENOOOOOOOOOoooooooooo

 

Que va esto de Q7eros moteros o que.

 

post-12463-1178138608.jpg

 

Pues esta es mi ex-moto, salte de una vespa 125 a la ZZR, me la vendi al casarme, 55.000 Km todos en viaje en grupo por España en los meses de Agosto, tambien ivamos 6 motos, la experiencia INCREIBLE.

 

Vte. metase conmigo todo lo que quiera, esque por una cuestion de educación tengo que mantener las formas a los que son mayores que yo, jijiji.

 

Jaumet

 

Vaya, vaya, vaya........

 

resulta que al final "casi" todos hemos compartido el placer de disfrutar de las dos ruedas,JEJE y como no, tambien JAUMET :p

 

y por cierto, tu kawa le tenias que hacer las valvulas cada vez que le estrujabas la "oreja" :p

 

Rafagasss :notworthy::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENOOOOOOOOOoooooooooo

 

Que va esto de Q7eros moteros o que.

 

post-12463-1178138608.jpg

 

Pues esta es mi ex-moto, salte de una vespa 125 a la ZZR, me la vendi al casarme, 55.000 Km todos en viaje en grupo por España en los meses de Agosto, tambien ivamos 6 motos, la experiencia INCREIBLE.

 

Vte. metase conmigo todo lo que quiera, esque por una cuestion de educación tengo que mantener las formas a los que son mayores que yo, jijiji.

 

Jaumet

 

Vaya, vaya, vaya........

 

resulta que al final "casi" todos hemos compartido el placer de disfrutar de las dos ruedas,JEJE y como no, tambien JAUMET :p

 

y por cierto, tu kawa le tenias que hacer las valvulas cada vez que le estrujabas la "oreja" :p

 

Rafagasss :notworthy::drooling:

Pues si, que hostias me pegaban en la factura con el reglaje de valvulas en el concesionario DERBI, que era el oficial de Kawa.

 

Compre una ZZR 600 ya que me encantaba y ademas me hicieron un muy buen descuento por ser proveedor de DERBI.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero BIENVENIDO al foro VTE !!! :)

 

Ya estás viendo el buen "rollo" que se gasta por aqui el personal JEJEJEJEJE

 

Pues yo tambien gasto coches, el Q7 es el septimo (oh!! coincidencia ) y además de cuatro motossss y la ultima un misil tierra-tierra :kss1::kss1:

 

Por cierto, habrá algun motero más dentro del foro q7sss ??

Gracias cu7, ya sabia del buen rollo por eso estoy aqui, da gusto encontrar gente con buen humor y encima que sepan de coches y a más amás como diria jaumet (por lo de catalan) que les guste el Q7.

Bueno lo de la moto para mi fue otra etapa de mi vida tuve una Guzzi SP 1000 y una LEMANS 850 con ellas y unos amigos recorrimos casi toda europa, todos los veranos saliamos 15 ó 20 dias 6 ó 7 motos durante varios años, no hace falta que te cuente más siendo motero sabrás lo que es, una pasada. Pero despues de casarte, otra historia ni mejor ni peor es distinto, me refiero a esto en concreto.

 

P.D. lo de catalan y jaumet es sencillamente porque tengo que aprovechar cualquier oportunidad para meterme con él ya que me a destrozado el dia con lo de la edad.

Saludos.

 

Ya veo que tambien le has dado "al puño", y compartimos pasión por las dos ruedas, y las Guzzi son carne de cañon!!

 

A nosotros tambien nos ha pasado lo mismo cuando llegaron los nenes, tuvimos que dejar las dos ruedas por las cuatro, pero aún sigo teniendo la CBR.

 

Los viajes en moto y sobre todo con tu grupo de moteros, es algo "MUY ESPECIAL" :bsh1::bsh1:

 

:p:notworthy::drooling::p

Solo un recuerdo para que nadie diga nada :(:bsh1: De regreso a casa, San Remo, al lado un pueblo con mercado de seda, nos gastamos casi toda la pasta en regalos. Monaco nos quedamos tiesos ni para gasofa, Saint Tropez pusimos tenderete con todo lo que teniamos en el puerto al lado de los yates, lo vendimos todo. Resultado: noche en el paul Ricard dia siguiente carreras, cena en Barcelona y llagada a casa con 200pts. Esto solo es posible en moto. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo un recuerdo para que nadie diga nada :laugh::laugh: De regreso a casa, San Remo, al lado un pueblo con mercado de seda, nos gastamos casi toda la pasta en regalos. Monaco nos quedamos tiesos ni para gasofa, Saint Tropez pusimos tenderete con todo lo que teniamos en el puerto al lado de los yates, lo vendimos todo. Resultado: noche en el paul Ricard dia siguiente carreras, cena en Barcelona y llagada a casa con 200pts. Esto solo es posible en moto. :flwrs:

JAJAJAJAJ, que bueno, lo podriamos hacer para la comilona, JAJAJAJAJA

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la última moto grande que tuve fue una CBR 900 RR del año 2000. Antes tuve una CBR 600, una Kawasaki GPX 600, otra GPZ 600 y la primera que tuve a los 18 años... una ZX-10... Os acordáis??? Era la osti*...

Ahora desde hace varios años he tenido varias scooter, y hace unos meses me compré una X-max 250... nos hacemos viejos... B) :p:laugh::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la última moto grande que tuve fue una CBR 900 RR del año 2000. Antes tuve una CBR 600, una Kawasaki GPX 600, otra GPZ 600 y la primera que tuve a los 18 años... una ZX-10... Os acordáis??? Era la osti*...

Ahora desde hace varios años he tenido varias scooter, y hace unos meses me compré una X-max 250... nos hacemos viejos... :flwrs: :clap1: :clap1: :clap1:

 

Es cierto, vamos pa mayores....... :lol2::lol2::shy:

 

menos mal que la gasolina corre por nuestras venas y ahora nos consolamos con un juguetito mas grande

 

:clap1: :clap1: :lol2::huh:

 

 

la ZX-10 en su día era la TOP-GUN !!!!! ;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la última moto grande que tuve fue una CBR 900 RR del año 2000. Antes tuve una CBR 600, una Kawasaki GPX 600, otra GPZ 600 y la primera que tuve a los 18 años... una ZX-10... Os acordáis??? Era la osti*...

Ahora desde hace varios años he tenido varias scooter, y hace unos meses me compré una X-max 250... nos hacemos viejos... ;):innocent::flwrs: :clap1:

 

Es cierto, vamos pa mayores....... :p :cry2: :cry2:

 

menos mal que la gasolina corre por nuestras venas y ahora nos consolamos con un juguetito mas grande

 

;) <_< :lol2::lol2:

 

 

la ZX-10 en su día era la TOP-GUN !!!!! :D:D

 

 

So pena de quedar como un enterao corrijo; la zx10 se apodaba tomcat, la moto de top gun ( la da la peli )era una gpz900r

:clap1:

daveallroad25

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA cu7

 

que misil tierra tierra tienes , yo tenia una R1 2002 , pero prefiero la suzuki con la que corrido varios años en las 24 h de montmelo

 

Hooombre otro MOTORO !!!!

 

Pues mi cohete es una CBR-600-F 91, con kit Yoshimura, gomas dragon corsa, ..... un juguetito :)

y lo que tiene ser una PASADA es compertir en resistencia, verdad? que suzu tenias?

 

Saludosss :clap1: :p

 

la susi con la que suelo correr es la del modelo del mismo año o del pasado, para aprovechar

la inversion que se hace , este año me han ofrecido correr, pero al final no voy a ir

no se puede hacer todo , las mujeres tiran

pero el año que viene si que quiero ir , i ya os convidare a entrar dentro , que no es lo mismo de verlo

desde fuera

 

espero no haberme enrrolado demasiado

p.d. el 1 año terminamos 24 de la general

2 " 19

3 destrozamos media moto :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soy otro motero de los de toda la vida. ahora llevo una bmw k1200lt, salgo con los de bmwmotos.com y nos reunimos los jueves en el paddok de paralel 93 (barcelona) el grupo ESKUADRON KRAPULA,

salimos en concentraciones por toda españa.

estoy esperando mi q7 en una espera interminable ...

Editado por danlt1200
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA cu7

 

que misil tierra tierra tienes , yo tenia una R1 2002 , pero prefiero la suzuki con la que corrido varios años en las 24 h de montmelo

 

Hooombre otro MOTORO !!!!

 

Pues mi cohete es una CBR-600-F 91, con kit Yoshimura, gomas dragon corsa, ..... un juguetito :)

y lo que tiene ser una PASADA es compertir en resistencia, verdad? que suzu tenias?

 

Saludosss :p:)

 

la susi con la que suelo correr es la del modelo del mismo año o del pasado, para aprovechar

la inversion que se hace , este año me han ofrecido correr, pero al final no voy a ir

no se puede hacer todo , las mujeres tiran

pero el año que viene si que quiero ir , i ya os convidare a entrar dentro , que no es lo mismo de verlo

desde fuera

 

espero no haberme enrrolado demasiado

p.d. el 1 año terminamos 24 de la general

2 " 19

3 destrozamos media moto :clap1: :lol2:

 

Correr es toda una pasada !!!!!!

 

pero como bien dices, las "jefas" te cortan el gas :lol2::lol2:

 

acepto encantado a verlo desde el box, eso es otro mundo, ya he tenido la suerte de estar en Jerez en todo el cogollo y flipar en colores !!!!

 

ya iremos preparando la pancarta para animar, y tambien a la que te sujeta el paraguas.... JAJAJAJAA

 

:lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.