Jump to content

A los posedores de RS4 B7


mirlo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Queria preguntar a todos los que tengan un RS4 de los nuevos, o a todo el que sepa, como le vais a hacer el mantenimiento a vuestras fieras. Os han recomendado algun tipo de mantenimiento especial???, A cuantos kilometros le vais a hacer los cambios de aceite??. El mio tiene 7000 km y ya le he tenido que rellenar aceite pues me aviso el chivato de minimo nivel.

 

Que aceite le vais a poner?? Audi recomienda Castrol.

 

Gracias a todos por vuestros comentarios.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

 

Queria preguntar a todos los que tengan un RS4 de los nuevos, o a todo el que sepa, como le vais a hacer el mantenimiento a vuestras fieras. Os han recomendado algun tipo de mantenimiento especial???, A cuantos kilometros le vais a hacer los cambios de aceite??. El mio tiene 7000 km y ya le he tenido que rellenar aceite pues me aviso el chivato de minimo nivel.

 

Que aceite le vais a poner?? Audi recomienda Castrol.

 

Gracias a todos por vuestros comentarios.

 

Saludos.

 

Hola!

Yo tengo 1.000 km en el mio. Mi intencion es cambiar ahora aceite + filtro con el fin de quitar virutas de los primeros km, te lo recomiendo). Me parece una barbaridad no hacer nada salvo ir rellenando aceite hasta los 2 años o 30.000 km como dice el manual.

 

Una vez que cambie ahora aceite + filtro, tampoco quiero esperar 29.000 km hasta el proximo aceite. Mi idea es hacer cambios cada año maximo o unos 15.000 km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.