Jump to content

El color de mi coche


KiNGLeR

Publicaciones recomendadas


Pues que yo me he comprado mi Audi A3 II de segunda mano el noviembre pasado.. pero no se que color es.. :ranting2:

 

* Negro Brillante.

* Negro Kirsch efecto Perla.

* Negro Phantom Efecto Perla.

 

Como puedo enterarme ??

 

Saludos.

Los coches traen una placa donde dice las características del motor, potencia, etc, son unos números con unos códigos y ahí también viene el tipo de pintura, puedes acercarte a un concesionario y que te lo miren, no creo que te cobren por ello, bueno a saber, pero ya sería.... No sé si algún compañero sabrá los códigos lo que significan, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que yo me he comprado mi Audi A3 II de segunda mano el noviembre pasado.. pero no se que color es.. :flwrs:

 

* Negro Brillante.

* Negro Kirsch efecto Perla.

* Negro Phantom Efecto Perla.

 

Como puedo enterarme ??

 

Saludos.

Los coches traen una placa donde dice las características del motor, potencia, etc, son unos números con unos códigos y ahí también viene el tipo de pintura, puedes acercarte a un concesionario y que te lo miren, no creo que te cobren por ello, bueno a saber, pero ya sería.... No sé si algún compañero sabrá los códigos lo que significan, etc.

 

ostias norum si le cobran es para denunciarles... XD con el nº de chasis también te pueden decir que color de coche es, salu2

Editado por makaha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde luego por mirar el color no cobro nada y supongo que la casa no será tan déspota de cobrarle el mirarlo.

 

Aparte de la placa de identificación suele venir en la documentación con etiqueta adhesiva, al menos en los Golf que yo tuve y en el Audi así me viene.

Si no viniera en la documentación esa etiqueta adhesiva suelen ponerla en el alojamiento de la rueda de repuesto o en el mismo piso de maletero.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde luego por mirar el color no cobro nada y supongo que la casa no será tan déspota de cobrarle el mirarlo.

 

Aparte de la placa de identificación suele venir en la documentación con etiqueta adhesiva, al menos en los Golf que yo tuve y en el Audi así me viene.

Si no viniera en la documentación esa etiqueta adhesiva suelen ponerla en el alojamiento de la rueda de repuesto o en el mismo piso de maletero.

 

Saludos.

Bueno a ver si queda claro ya, lo del tema de cobrar por mirar el color, va en tono sarcástico, Makaha, lo entendió, espero que el resto también lo entienda. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo entiendo Norum, pero véte tú a saber con quién puedes encontrarte por ahí, que yo, teniendo un taller de reparación de vehículos he oído de todo, que hay muchos pintores que con su orgullo de demostrar dónde está el color hace que finalmente puedan cobrarte algo por la información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.