Jump to content

Quiero ponerle Xenon a mi A6...


Publicaciones recomendadas

Una pregunta,en el AUDI A6 pasa igual que en el Q7 que el xenon que te ponen si lo pides como extra en el coche es una ******?

 

O en el A6 no pasa igual?

 

Lo digo por que yo rengo bixenon y no noto que sea tan malo.A mi pe parece que va bastante bien...

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hay algun problema por poner el xenon de 6000 ºK, me dijeron que podria ser peligroso ya que los faros son de plastico...

 

esto es cierto?

los mios que son los de la foto que te puse son de 9000K y eso no es cieto ya que el xenon se calienta menos que una lampara halogena

 

gracias Style... me kitas un peso de encima JEJEJEJEJ, yo pondre los de 6000 ºk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose J...la temperatura 6000, 4300, 9000, 12000ºK...solo indican el color que va a tener el faro, no tiene influencia notoria en lo que pueda calentar el faro (ni cristal, ni parabola). Se calienta menos porque consume tan solo 35w frente a los 55w de la halogena!

 

Un saludo, y no dudes en ponertelos, en el A6 ya estan puestas y van de fabula!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
alguna ayuda¿.. algun tutorial de como quitar los faros para montar el xenon¿?

 

salu2

 

no es necesario quitar el faro puesto que al ser el 2.0 tdi hay sitio suficiente para instalarlos solo deberas quitar en el faro del acompañante la caja del filtro y aflojar la abrazadera del tubo de admision y ren el lado del piloto aflojas el tornillo trox que sujeta una pieza negra que es como cilindrica para echarla a un lado y asi ya puedes descubrir las tapas del faro si necesitas algo mas no dudes en pedirme ayuda yo se los instale y fue muy facil... te pondre fotos de donde tengo situados los balastros

 

 

saludos

 

P.D. el 2.0 TDI tiene 140 c.v

Editado por style
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

STYLE, LA OPERACION K TU PROPONES SOLO CONSITE EN CAMBIAR LAS BOMBILLAS DE LOS FAROS?

DONDE PUEDO COMPRAR ESAS BOMBILLAS 9000K?DAN 1 TIPO DE LUZ MAS AZULADA?

GRACIAS.

a ver es el cambio de bombillas pero lo que verdaderamente es un kit de xenon tienes que instalar los balastros que incorporaa el kit y demas el de 9000k es el que yo llevo y lo puedes ver en la 1ª pagina de este post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.