Jump to content

Bombilla luces cortas A6 C5


Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Soy nuevo por aqui...aunque espero quedarme rondando por aqui y participando segun vaya pudiendo por el foro. La criatura en cuestion es un A6 C5 Restyling de junio de 2003...y ahi va la primera duda, ya que he mirado en el buscador, pero no he encontrado nada que me lo asegure:

 

Que bombillas lleva en cortas este A6 (2003)?? Por lo que he leido, o lleva H1 o H7, pero tengo un cacao en la cabeza que no termino de adivinarlo!

 

Segun he entendido, desde el 2000, en cortas lleva H1...no?

 

Muchas gracias de antemano por la ayuda!

 

Saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido a esta tu casa A S I

 

lleva la H1

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de CONTROLES. Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes PERSONALIZAR TU FIRMA poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de CONTROLES encontrarás el botón de BUSQUEDA , herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

Este es el método mas rápido y sencillo para colgar fotos en el foro y no disparar el ancho de banda:

 

Antes de subir alguna imagen,

POR FAVOR TRATAD DE REDUCIRLA HASTA QUE QUEPA BIEN EN LA PANTALLA, un 800 x 600 está bien y un 640 x 480 suele ser más que suficiente. A más definición, la foto es incómoda de visualizar.

 

El tamaño máximo permitido del archivo es de 600 Kb.

 

 

1) Te vas a http://www.imageshack.us/ (apuntad esta dirección en Favoritos).o esta otra que para mi es la mejor y mas rápida,que me la paso mi amigo mil_ocho. http://photobucket.com/

2) en "Examinar...", buscas tu foto o archivo en tu disco duro.

3) la subes con Upload.

4) luego basta con copiar la primera línea que aparece debajo de la foto en pequeña que te saldrá, y pegar en el hilo que has abierto .

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por responder JOSEMA!

 

Ya he editado mi firma...asi que ya sabeis lo que tengo por aqui por casa..bueno ,lo que tenemos!

 

Por otro lado...hoy ha vuelto el coche a casa y he bajado a mirar lo de las bombillas...y vaya Loteria que es esto, resulta que lleva H7 en largas y cortas..curioso pero cierto! Bueno, supongo que no me equivocare no?

 

Las H7 son las que tienen dos enchufes (dos faston) y que tienen una pestañita hacia arriba en la parte metalica no?

 

En cualquier caso muchas gracias! Espero que os sirva de algo esta aclaracion...porque por lo visto cada A6 tiene cosas propias!

post-18866-1178145319.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por otro lado, y ya que este A6 varia en cuanto al tipo de bombilla que suelen llevar el resto...me gustaria preguntaros...

 

Vereis ya he encargado el Kit Xenon...Tipo H7, pero el sistema de fijacion que viene en esta H7 n oes el tipico de clip de metal que hace el CLICK y aprisiona.

 

En este el mecanismo para sacar o meter la bombilla es girando el conector para liberarlo de unas pestañas metalicas...sabeis como se puede instalar el kit xenon en este tipo de sistema?? Porque supongo que el conector que sale del balastro a la bombilla Xenon es distinto al de serie, y no se quedara bien fijado!

 

Muchas gracias de nuevo y un saludo...espero haber posteado en el lugar correcto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras ahora si que me estoy confundiendo...os prometo que he sacado las dos bombillas y eran identicas...llevaban conexion de dos faston..y las H1 solo llevan un Faston para su conexion!

 

Mañana en cuanto pueda lo volvere a mirar...pero vamos, juraria que es asi..H7!

 

Gracias de todos modos por responder!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras ahora si que me estoy confundiendo...os prometo que he sacado las dos bombillas y eran identicas...llevaban conexion de dos faston..y las H1 solo llevan un Faston para su conexion!

 

Mañana en cuanto pueda lo volvere a mirar...pero vamos, juraria que es asi..H7!

 

Gracias de todos modos por responder!

 

Miralo bien y si es como comentas pasanos unas fotos...

 

Pero creo que es imposible que las dos sean H7...las de la lupa son H1 siempre :drooling:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de bajar ahora mismo,jeje, ya que estoy vestido y todo...y le he hecho una foto con el movil, la calidad no es muy buena pero mejor que nada es...

 

He sacado las dos para comprobarlo, pero solo le he hecho foto a la que estaba dentro de la lupa:

 

Juzgad vosotros...que yo ya estoy empanadiiiisimo!

 

Gracias y un saluditoo!

post-18866-1178148070.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p :cry1: ;):roll1: :clap1: ;)

 

 

 

Alucino...la primera vez que lo veo...ahí yame has pillado.

 

 

A ver si alguien nos puede ayudar :p

 

 

S2

 

He mandado el enlace a Txispis, a ver que dice.

 

:lol2:

 

Ale Txispis...ILUMINANOS!!! :lol2::lol2:

 

 

Gracias Josema a ver si nos resuelve esta duda :p

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.