Jump to content

como averiguar si llevo quattro o solo llevo una pegatina que lo pone?


dar22442

Publicaciones recomendadas

hola!

 

me ronda por la cabeza la idea de que mi coche puede ser un "fake", aunque no lo creo, pero quisiera quitarme esa mosca de la cabeza y averiguar si realmente mi coche es quattro o no, como lo puedo saber? alguna caracteristica del motor que yo pueda ver?

 

muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola!

 

me ronda por la cabeza la idea de que mi coche puede ser un "fake", aunque no lo creo, pero quisiera quitarme esa mosca de la cabeza y averiguar si realmente mi coche es quattro o no, como lo puedo saber? alguna caracteristica del motor que yo pueda ver?

 

muchas gracias!!

Metete debajo y mira si lleva transmision, es decir, de la caja de cambios tiene que salir una barra gorda al eje trasero y entrar en un diferencia (el famoso diferencial TORSEN de toda la vida), si es asi es que tienes quattro, si no es que te la ha metido doblada, S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!

 

me ronda por la cabeza la idea de que mi coche puede ser un "fake", aunque no lo creo, pero quisiera quitarme esa mosca de la cabeza y averiguar si realmente mi coche es quattro o no, como lo puedo saber? alguna caracteristica del motor que yo pueda ver?

 

muchas gracias!!

 

??? :laugh: ein???

 

como dice romulo:

tirate al suelo por la parte trasera, si entre los brazos de suspensión hay "algo" (una transmisión) que mueva las ruedas ya está: definitivamente eres quattrero, sino eres estafado.

sl2.

 

pd.: ya que sale el tema aprovecho para preguntar, ¿el diferencial torsen esta integrado con el diferencial trasero?

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acavo de bajar al parking de la empresa, y lo poco que he podido ver desde el suelo......parece que si! q no he sido estafado, entre los tubos de escape por debajo hay uno un poco más grande que parece q sale del motor hasta el eje trasero....

 

 

Lo de provarlo.... ya lo hice en una rotonda, pequeña, y el coche no se movio para nada........ <_<

 

 

Como se escuchan tantos timos y m****s de este tipo tenia el acojone encima, y aun no me lo quito........

 

 

Muchas gracias!!

 

SAludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde el capó no puedo ver nada q lo indique?????

 

por lo de la ficha tecnica, es un problema ya que el coche es aleman, al llegar a españa me robaron todos los papeles del coche nuevo, la cartera el movil,las llaves,etc.......

 

para poder hacer la ficha española me enviaron un simple papel de alemania y la ficha que me han hecho aqui no pone nada, solo a4 avant, no me fijado si sale una q o no.........

 

merci!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!

 

me ronda por la cabeza la idea de que mi coche puede ser un "fake", aunque no lo creo, pero quisiera quitarme esa mosca de la cabeza y averiguar si realmente mi coche es quattro o no, como lo puedo saber? alguna caracteristica del motor que yo pueda ver?

 

muchas gracias!!

 

??? :drooling: ein???

 

como dice romulo:

tirate al suelo por la parte trasera, si entre los brazos de suspensión hay "algo" (una transmisión) que mueva las ruedas ya está: definitivamente eres quattrero, sino eres estafado.

sl2.

 

pd.: ya que sale el tema aprovecho para preguntar, ¿el diferencial torsen esta integrado con el diferencial trasero?

sl2

Que yo sepa el diferencial trasero es el diferencial Trorsen en si, no creo que tengan dos diferenciales, pero igual me equivoco. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde el capó no puedo ver nada q lo indique?????

 

por lo de la ficha tecnica, es un problema ya que el coche es aleman, al llegar a españa me robaron todos los papeles del coche nuevo, la cartera el movil,las llaves,etc.......

 

para poder hacer la ficha española me enviaron un simple papel de alemania y la ficha que me han hecho aqui no pone nada, solo a4 avant, no me fijado si sale una q o no.........

 

merci!

Haz lo que te dije, levanta el coche con el gato como si fueras a cambiarle una rueda, cuando lo tengas levantado a tope todo lo que de el gato metete debajo concuidado que no te caiga el coche encima que duele mucho :drool: :p y miral los bajos, como si fuera una mujer, hazlo con cariño para que no se enfade y metele la mano (al coche guarro :):lol2::kss1::kss1: ) y si notas algo duro (esa transmision no, la del coche :drooling::laugh: ) entonces es que es quatro, si no es que te has empalmao :lol2::lol2:

 

No, ahora en serio, levantalo con el gato como te dije y mirale si tiene un eje que va del motor a las ruedas traseras, esa es la transmision, si la tine es que es quattro. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ves a un taller cualquiera y que lo metan en un elevador y arreglado!!

Y mas simple... pues ves a un camino o esplanada y acelera a toda hostia y luego mira las marcas!!

 

salu2 :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!

 

me ronda por la cabeza la idea de que mi coche puede ser un "fake", aunque no lo creo, pero quisiera quitarme esa mosca de la cabeza y averiguar si realmente mi coche es quattro o no, como lo puedo saber? alguna caracteristica del motor que yo pueda ver?

 

muchas gracias!!

 

Lo mejor es lo que te ha dicho Rómulo. Hay muchos TT´s y A3´s con la chapita y no lo son. Una simple mirada por detrás del coche al eje trasero y lo verás claramente pues el diferencial abulta bastante.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!

 

 

RomuloTDI, me he llegado a poner cachondo con tu explicación!!! :clap1: Me estaba imaginandome q me metia por detras y por debajo de mi Audi, y eso.....mmmm...... GEGEGEGEGE!!!!!! <_< :(

 

 

En serio, gracias por vuestras aportaciones, en cuanto tenga un momento le doi la vuelta al coche de una patada y miro lo del eje, pero diria que si que lo es, sino en la ITV me lo habrian dicho no? alli se lo miraron......

 

 

Ya sus dare noticias de la investigación......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.