Jump to content

Cambio de coche a los dos años...


Juanka

Publicaciones recomendadas


Hola, tengo un a3 1.6 FSI ya cerca de los dos años, seria posible hacer el cambio a un TDI en el conce sin haber firmado o haber hecho el acuerdo de si a los dos años te quedas con él o lo quieres cambiar.

 

Salu2

 

Supongo que te refieres a un Renting no?

Me temo que no vas a poder...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Llatzer

jod** que radicales....

 

Si tu vas a tu conce y les dices que te tasen tu vehículo para comprarte otro nuevo, lo mirarán con buenos ojos y ya esta.

 

El programa que ellos te ofrecen es solo para asegurarte un precio al cabo de los dos años... y que a ellos les salga a cuenta.

 

Acercate a ver que te dicen. Yo cambio mi coche casi cada dos años, de hecho estoy en espera de mi Audi y mi actual Seat Leon II no tiene todavia los 2 años...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juas nen.....eso es una put*da te sacan las pelas sabiendo que es un problema gordo y que les suele pasar.

un amigo mio en medio de la autopista partió culata.....el coche tenia 8 meses.....la salución?....le cambiaron todo el motor por uno nuevo de trinca....¿increible verdad?.....tuvo suerte mi colega...lo malo esque no le pusieron a 0 el cuentaquilometros.

bueno espero que arregles tu problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando compre el coche no pensaba utilizarlo mucho por eso decidi la opcion de gasolina FSI, pero por un

posible cambio de trabajo quizas deba usarlo y hacer unos 100 km diarios por eso lo del cambio a un diesel,

pero por problemas nada de nada el 1.6 FSI me va de lujo y sin problemas, mas bien seria por el consumo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando pregunté precios por los concesionarios, esta opción me la ofrecían en casas de la BMW ( Financiando la compra con ellos ) pero en la Audi ni rastro de esta opción.. pero supongo que hablando se entiende la gente no?.

 

Saludos.

 

en audi tb esta xq yo lo iva acer pero tienes q firmas un contrato q no puedes pasar de x kilometros y nose q mas si no lo firmaste como q en 2 años lo cambiabas nose nose...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.