Jump to content

Me uno al club


pingas6

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bienvenido pingas6!!

 

Estoy seguro q disfrutaras del coche muchisimo y alucinaras con ese puesto de conduccion del a3....es de lo mejorcito!!!

 

Q pasen rapido estos dos meses y a disfrutar!!!

 

Saludos!!!!

 

muchas graciasssss

 

oju ya lo creo q voy a alucinar ;)

por cierto peazo llantas y coche guapo tienes ;)

 

salu2 :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al club de los que tenemos que esperar. Deseo que llegue el día de la presentación de mi carro y del vuestro porque seremos bastantes ahora en época de primavera-verano ;)

 

ya te digo q seremos un monton, esperemos no romper el servidor cuando subamos todas las fotos :laugh:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El comercial de la audi, me comento que sobre los 9000km lo mismo tendria que ponerle aceite (lo pondrian ellos en el conce) pq me decia que al principio consumian mucho aceite hasta que pasara la primera revisión, en fin que si alguien me lo aclara pues se lo agradeceria,

nose si el coche me indicara lo del aceite...

 

 

salu2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El comercial de la audi, me comento que sobre los 9000km lo mismo tendria que ponerle aceite (lo pondrian ellos en el conce) pq me decia que al principio consumian mucho aceite hasta que pasara la primera revisión, en fin que si alguien me lo aclara pues se lo agradeceria,

nose si el coche me indicara lo del aceite...

 

 

salu2 y gracias

Asi es pingas6, te lo indicata el FIS, y segun sea tu conduccion te avisara antes o depues, pero si que consume mucho al principio....aunk te avise el coche vete revisandolo tu...mas vale prevenir...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro y al club de la espera.jeje. yo hace unas 3 semanas que decidí meterme aquí a cotillear haber que decía la gente y tal...ahora estoy aquí cada día. ya verás como aquí aprenderas un huevo de cosas. Un saludo y que sea leve la espera.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En espera: a3 2.0 tdi 140cv ambition: blanco ibis, s-line interior+exterior, faros de xenon plus, llantas New RS4 225/40 R18, consola para Ipod. Pedido recibido: 16/4/2007.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El comercial de la audi, me comento que sobre los 9000km lo mismo tendria que ponerle aceite (lo pondrian ellos en el conce) pq me decia que al principio consumian mucho aceite hasta que pasara la primera revisión, en fin que si alguien me lo aclara pues se lo agradeceria,

nose si el coche me indicara lo del aceite...

 

 

salu2 y gracias

Asi es pingas6, te lo indicata el FIS, y segun sea tu conduccion te avisara antes o depues, pero si que consume mucho al principio....aunk te avise el coche vete revisandolo tu...mas vale prevenir...

 

Saludos.

 

me quitas un peso de encima,

osea que el pequeño ordenador te va indicando todas esas cosas, yo es que provengo de un almera, que solo me indica cuando esta parado o le pongo el freno de mano, tb si toy sin gasofa :roll1:

 

salu2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro y al club de la espera.jeje. yo hace unas 3 semanas que decidí meterme aquí a cotillear haber que decía la gente y tal...ahora estoy aquí cada día. ya verás como aquí aprenderas un huevo de cosas. Un saludo y que sea leve la espera.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En espera: a3 2.0 tdi 140cv ambition: blanco ibis, s-line interior+exterior, faros de xenon plus, llantas New RS4 225/40 R18, consola para Ipod. Pedido recibido: 16/4/2007.

 

 

gracias,

 

lo mismo te digo,

cuando te entregan el tuyo???

otias blanco ibis, mu chulo ese color y vaya equipamiento le has puesto eh :roll1:

 

 

salu2

 

 

pd:espero aprender muchisimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

holaaaaaaaaaa,

 

esta tarde a las 16:30 he quedado en el conce, para llevarme el coche,

oju que nerviosssssss,

 

ya haré un reportajeeeeeeee,

 

salu2

 

pd:os iré diciendo que sensaciones me da. Voy a verlo hoy por primera vez, espero no llevarme un chasco y que se hayan equivocado en algooo :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

 

despues de leeros durante muchísimo tiempo, me he decidido a registrarme y contaros mi anecdota en la compra de un A3 sportback ambition 2.0TDI.

Fui hara unos meses al conce buscando un a3 tdi, ya que hago muchos viajes, al segundo conce que fui, me comentaron que tenian un km 0, de los que tienen alli para probar, y me dijo que era gris lava efecto perla, justo el color q me gustaba, con acabado S-line, y 140cv, son de los 15 coches que audi les obliga a matricular cada 6 meses, que para finales de este mes, me lo entregarian, (precio 27625€ kilometros 100), que tenian que tenerlo esos meses, solo faltaba un mes, despues de esperar, me llamaron y me dijeron que habia un problema urgente, pense, otias, me llaman pq ya puedo ir por el, y no era que una empresa habia adquirido este conce, y que los jefes antes de irse pues alguno habia cogido algunos coches y aunque tuviesen paga y señal puesta, los habian adquirido ellos, en fin un rollo, pero bueno me dijeron que tenian 3 opciones, ya que les sabia mal, que como el coche me habia gustado, me quedara sin coche, la primera tenian un sportback con xenon.... km0 pero 105cv, les dije que no, la segunda devolverme la paga y señal, tampoco me satisfacia, y me comentaron la tercera y última que era esperarme a julio, cuando vuelvan a matricular esos 15 coches que tienen para enseñar a los clientes, y que me lo entregarian nuevo como yo lo quisiera, si lo deseaba igual (siiii) pues por el mismo precio 27625€;

Que os parece, lo veis caro???

tiene lo siguiente:

 

A3 SPORTBACK AMBITION 140CV

GRIS LAVA EFECTO PERLA

S-LINE

ANTIRROBO EN LAS RUEDAS

 

 

un salu2 y gracias a todos por lo que me estáis enseñando,

 

:flwrs:

 

binvenido a disfrutar de ese cochazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

 

ya lo he probadooooo, jejejejeje

 

Le he hecho 40km y la verdad, una suavidad... un buen rollete, ojuuu como me gusta.

 

Tengo q hacerle un buen reportaje y empiezo a subir fotos,

 

salu2

 

pd:que gustazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperamos esas fotos ansiosos!!!

 

Un saludo y buen coche el q pillas!!

 

gracias tio :clap1:, anda q el tuyo no tiene buena pinta :clap1:

eso haré, pero he tao con el comercial más de una hora contandome q si la radio esto, q si el ordenador de abordo lo otro, aaaaaaah todabia tengo el corazón desbocao

 

solo me apetece pillarlo y ponerme a recorrer España,

 

ojuuuu!!!

 

salu2 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enorabuena pingas6,menudo cochazo te has agenciao,que lo disfutes mucho,y esperamos las fotillos con ansias :ranting2: lo dicho que lo disfrutes y le hagas muchos KM,ya veras que cambio al pasar a los 4 Aros. :p

 

 

 

:bsh1:

Editado por orenesTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.