Jump to content

Calio

Miembros
  • Mensajes

    172
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Calio

  1. Gracias por la ayuda compañeros! bueno tengo un taller de neumaticos a menos de 2 km de casa ,vaya que puedo ir sin problemas aun sin la de repuesto, pero ahora no he podido mirar ni preguntar precios en ningun lado y voy a tener q tragarme lo que me pida este taller cercano....y espero que proporcionen las que yo pida..... Bueno gracias de nuevo!!! Saludos!!!
  2. Buenas a tod@s!! pues eso, regresando del curro he escuchado algo cuando ibane marcha en la rueda izquierda y era un cacho de neumatico de 1 cm de ancho y 10 de largo....una tira vaya, del interior de la rueda, se ven los alambres en ese cacho y esta bastante desgastada pro el interior en general....mala equilibracion que por eso notaba vibraciones enla direccion....puedo seguir circulando asi?con la intencion de cambiarla mañana por supuesto, pero tendria que hacer unos km aun.....y en este caso deberia comprar un par de neumaticos no?los otros neumaticos no estan para cambiarlos la verdad.....que es lo mejor?ponerle los dos neumaticos de delante nuevos? Por ultimo, la rueda de respuesto es la chiquita esa tipica....si la pongo con las 19" que pasara?ire de lado???????? Gracias! Saludos!!!!
  3. Bueno bueno, siento que hayas sido otro de los muchos dagnificados pro esta gentuza jjjorg.....es que encima tienen el valor de "amenazarte" a la cara, de llamarte mentiroso si hace falta sin ningun remordimiento....es increible....buff ojala algo o alguien ponga en su sitio a esta gente pq no tienen perdon... esa soberbia, ese pasotismo y desprecio al cliente.....a mi tambien me amenazaron y se enfrentaron aun sabiendo que estaban mintiendo...en fin... Yo puse una reclamacion a consumidor y pasaron de mi completamente, porque lo que hacen es enviarles uan carta al concesionario con la queja y éste debe responder, sino responden el caso se da por cerrado......eso es lo q me dijeron los del consumo...espero que tu tengas mejor suerte, y sino por lo judicial espero que tengas toda la suerte delmundo. Que vaya bien compañero! Saludos y suerte!
  4. Es increible que puedan cagarla tantas veces!!!!!!y no solo cagarla que como humanos todos podemos hacerlo, pero es que no solucionan sus cagadas, mas aun, son capaces de ponerte de mentiroso, de tomar una actitud mas que prepotente ante el cliente y mucho mas... espero que todo mundo pueda saber que clase de personajes trabajan alli y eviten comprar en ese concesionario!!!!! NO COMPRAR EN DIMARAN!!!!!MAS QUE UN CONSEJO..... Saludos.
  5. Bufff compañero que decir que no te hayan dicho ya.....sin duda alguna el A3 mas guapo que hay por aki y de los que he visto por la calle....sin palabras.....gran gusto tienes.... felicidades te ha quedado brutal!!!!!!!!! Que lo disfrutes y lo podamos disfrutar todos tb admirandolo jeje ojala lo pudiera ver en persona... Saludos!!!
  6. Hola!! Pues ya ves.....asi van las cosas, no esta estipulado en el cotrato lo del curso, fue un "detalle" de la gran casa DIMARAN por la compra.....ya envie una carta/queja a AUDI en su dia por la verdadera timadura de pelo que me hicieron y pasaron de mi totalmente asi que da igual el curso....van a perder ellos mas....simplemente con subir este tipo de post..... up up....jeje Saludos!!! ...jeje quizas alli en madrid me hubieran hecho mas caso
  7. Solamente buscando un poco por el foro como dice Snowy ya veras si han habiudo problemas con el 140.....nose quien tiene mas idea.... Supongo que actualmente ya no sacan el motor con todos aquellos defectos asi q ruiseñor_manuel si puedes tira por el 140 Saludos
  8. Hola! Pues mira yo llevaba las Blue Vision y no sé cómo son las Crystal Vision,pero en el caso que conozco las Amolux son mejores sin duda..He puesto las largas Amolux y ahí es dónde de verdad se nota que dan mejor luz ( ¿ probaste a ponerlas en largas? Son H7),es más los carteles blancos de las carreteras reflejan la luz con tanta intensidad que llegan a molestar,y no es un decir,podeis comprobarlo..En largas se nota mucho mejor que dan más luz que la diferencia en cortas.. Pues eso que desconozco el caso de las Crystal Vision,pero respecto a las Blue Vision no hay color...Y de ahí a decir que no se puede circulas con ellas la verdad...Pon en un lado las de serie y en otro las Amolux y verás con cuáles prefieres circular.. Yo no tengo duda...Además ésta semana circulé mucho de noche y pude apreciar cuánto más alumbran respecto a las normales o BV...Quizá las tengas defectuosas o las Crystal sean mucho mejores...No lo sé... Un saludo! Hola FSI, si las blue vision dejan mucho que desear la verdad, las crystal estan bastante bien...4100k...puse en un foco las amolux y en el otro la que llevaba (crystal) se ve un pokito mas blanco las amolux, quedan mejor, pero te aseguro que no alumbraba nada....incluso diria que menos que de serie, como si le faltase potencia, igualmente puse las amolux en los dos focos y sali del parking y no se puede circular asi.....estaran defectuosas pq no puede haber tanta diferencia con lo que dices o deciis....aun tengo que probar el otro juego que tenia reservado para las largas....aunque las largas es lo de menos....si no me alumbra en cortas mal vamos.....ya las pondre y ojala sea que ese juego que probe saliese defectuoso.... Saludos
  9. YO le pongo 5w40. Si cumple con las especificaciones del manual de instrucciones no hay problema. Un saludo!! Pero le empezaste a echar ese cuando hiciste un cambio de aceite o lo mezclaste con el 0w30 que es lo que lleva de serie (creo)???? Saludos!
  10. Hola a tod@s.....bueno me uno a Golosamendi con su comentario....hoy he puesto las cortas y alumbran muyyyyyyyyy poco!!!!yo tenia puestas las Crystal Vision y alumbran bastante mas, eso si, la estetica es bastante buena con esa luz casi blanca pero no creo que asi se pueda ir por la noche..... En el parking nada mas ponerlas ya lo noté que alumbraban menos q las philips....y por tuneles, detras de los coches es como si no llevara.....asi que las he vuelto a quitar y dejar las crystal......nose si seran juegos defectuosos o q...tengo otro juego pro ahi de las amolux, ya las pondre para ver si son errores puntuales, pero decepcionado es poco con las que he puesto hoy..... Si todos estais tan contentos supongo que seran defectuosas...nose.... Saludos!!!!!
  11. Hola, me ha pasado lo mismo hoy cuando he ido a comprar el 0w30, ya no lo hacen y siempre le he echado de ese...me dijeron que sirve el 5w30 igual, pero no me lo han dicho muy convencidos....creo que me lo dicen por descarte, ya que no hay otro mas parecido....es mas, me dijeron que lo mejor seria cuando le hiciera el cambio de aceite!!!!!!o sea...has tenido problemas al echarle el 5w30??he comprado el 5w30 porque no hay otro....asi que supongo q no habra ningun problema verdad? Todos le echais de este nuevo no?y ningun problema supongo verdad?? Saludos!!
  12. y ya para poner la coleccion completa de DIMARAN films......subo la segunda..... Saludos!!!!( a ustedes de dimaran tambien :drool: )
  13. estaba pensando estos dias en que tenia q volver a subirlo. Gracias!!! mas claro agua. Si, teneis razon, pero ellos se aprovecharon de que yo no tenia eleccion aun teniendo todo a mi favor en papeles, firmas, amenazas, etc....no tenia ni un duro!!!!!!!!!!!!ni coche ni nada!no podia permitirme el lujo de esperar tooooodos esos meses necesarios para un juicio, pero bueno....agua pasada....lo importante es q JAMAS SE PAGUE EL COCHE EN SU TOTALIDAD POR ADELANTADO!!!!nunca me voy a olvidar de eso jejeje ni de ciertas caras......y sobretodo q DIMARAN NUNCA MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y que la gente se siga enterando de la poca verguenza de algunos..... Saludos!!!!!
  14. BOnito coche Rosquete!!que lo disfrutes mucho!! (aun siendo made in Dimaran jeje) Saludos!!
  15. Hola Cristobal vlc3, bienvenido bonito coche, llantas 18 no? Yo lo regulaba con los blancos.... Saludos y a disfrutar!!
  16. Gracias por el apoyo moral en los otros post... Como bien dices val_rosso habra que reirse del submundo a base de cañas jejeje no se puede hacer mucho contra incompetentes y la poca profesionalidad de ciertos individuos, es penoso lo ocurrido. Rosquete, es el conce de Diagonal, aunque toda la movida viene del de Av. Borbon que es donde estan los jefecillos o responsables maximos (si se pueden considerar asi....)espero que disfrutes mucho de tu adquisicion, seguro q si y sobretodo que no salga nada raro...si todo va normal no habra ningun problema!!!que lo disfrutes y ya pondras fotos!! Gracias. Saludos.
  17. Hola a tod@s, primero pedir perdon a los moderadores por postear esto aqui tambien, ya que no es un tema relacionado con un A3 expresamente, pero si con el foro y me gustaria que todo mundo pudiera leer lo ocurrido y las consecuencias de expresar ciertas opiniones en el foro y las repercusiones que pueden tener....por eso les pediria que lo dejaran....si no lo creeis oportuno cerrarlo.... enlace http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=116023 A ver si ahora no se va a poder decir la verdad.....en fin..... Saludos.
  18. Hola a tod@s, vuelvo a pedir perdon por volver a exponer el mismo tema en este subforo, pero me gustaria que todo mundo posible sepa lo q me ha pasado, ya que esta directamente relacionado con un post que realice hace tiempo sobre el espectacular comportamiento de DIMARAN barcelona cuando les compre el coche..... enlace http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=116023 Perdon por ser reiterativo pero creo que es interesante e indignante.... Saludos.
  19. Hola a tod@s, bueno si alguien no sabe como empezó todo con estos impresentables aqui dejo link http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...elona+verguenza Resulta que con la compra del coche me prometieron regalarme el curso basico de conduccion, aun todo lo que me hicieron en la venta del coche, hace 3 meses me dijeron que tenia reservada plaza para el mes de Julio en Montmelo....hoy llamo para ver que pasa ya que no me han dicho nada y me dice el "comercial" que el tema esta congelado porque saben que he expuesto el caso en internet, dando mala fama a su gran concesionario etc etc etc....o sea, que me quedo sin curso, me da igual la verdad, pero queria explicaros lo que ha pasado esta vez, ya que me parece muy "gracioso"....leyendo ASI???actuando en base a lo que leen por aqui????pues me quedare sin curso, pero intentare que todo mundo sepa lo que hacen.... Se que hay mucha gente con quejas de este concesionario, pero esta anecdota-problema viene directamente relacionada con el foro....en fin....lo que hay q ver... Saludos!!!!
  20. o**** FSI eres un genio!!!!! Me apunto!!!!y si hay posibilidad de tenerlos instalados muchisimo mejor!!!! Manual+reposapies Muchas gracias!!! Saludos.
  21. Hola Artie, bienvenido... a mi tambien me lo hacia...en cuanto se subia alguien y aceleraba o frenaba se oia un ruido, o cuando estaba parado en una cuesta y al arrancar clack....lo lleve y lo ajustaron (nose exactamente) y ya no lo ha vuelto a hacer mas... Saludos.
  22. Buenas!!!perfecta iniciativa FSI, apuntame porfa. pedales+reposapies. :clap1: Saludos.
  23. Si,claro que si.lo dudas? Yo si puedo y tengo tiempo procuro hacer todo lo que pueda y que nos pueda servir a todos...No crees q es lo mejor? Pues te cuento.La teoria: Sobre la Ambition bajan los de 3,5cm unos 2cm.La S-line sobre la ambition desciende 1 cm,así que si las cuentas no me fallan te bajaría 1cm sobre la s-line... Si no es así que alguien me corriga,pero juraría q así era la cosa...De todas maneras yo los pondría aún sin bajarme el coche porque van de vicio,es acojonante... Un saludo! Hola FSi, queda bastante mejor con los muelles ehh y el pase en curva guapo ehh jeje solo comentar que no es tan bonito todo ... no es lo ideal cambiar muelles solamente, haces sufrir al coche una cosa mala....y a la suspension trabajar de una manera brutal...para la que no esta diseñada....supongo q dentro de un tiempo ya notaras ciertos ruidos por dentro, que es la primera señal que el chasis esta sufriendo...mecanicamente ya veremos....yo llevo muelles solamente tb ehh cuestion economica pero si alguien los pone solo....va a hacer sufrir al coche mucho mucho.... Saludos!y q disfrutes el cambio
  24. Por favor podriais explicarme porque habeis cambiado el tornillo? LLevo 10 meses escuchando como me rascan unas 8J ET35 en el p..o tornillo, le he sacado hasta brillo! Podria rebajarlo con tan solo quitar o sustituir el dichoso tornillo? Estais seguros de que no rasca en las protecciones esas de carton? Fotos por favor. Gracias y saludos Hola Viann. hombre fotos no te puedo poner pq no tengo y la verdad que no se iba a ver nada porque la aleta esta a ras de la rueda....de todas formas te aseguro que cambiando el tornillo no roza...claro depende de medidas como ha comentado oetam, la cabeza del tornillo estaba sin color por el borde del roce en los baches....ahora te aseguro que no toca. Ya que cambias llantas Plata las new Rs4 me parece perfecta eleccion si Saludos.
  25. A mi tambien me pasaba eso, cogia un bache y era horrible, solo fue cambiar el tornillo del lado interno de la aleta por uno menos cabezon y listo.... Saludos