Jump to content

Las fotos del pequeñin


blawless

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

que recital,

 

ahora si que tengo ganas del mio...

 

conducirlo que tal???

 

 

salu2

 

Pues la verdad que responde a las espectativas que tenia... muy suave, buena insonorizacion, interior amplio (vengo de un Seat Cordoba) una amortiguacion blanda, asientos comodisimos y del motor.... pues está en rodaje, pero ya he tenido ocasion de probarlo en carreteras de montaña y la verdad es que el pequeñin responde muy bien. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la felicitaciones... me alegro que os guste, la verdad es que de lo que mas disfruto es del open sky... :D siempre dije que el proximo coche que me comprase llevaría techo solar y como no podia ser como el del modelo a3 (que era como a mi me gustaba) pues no lo dudé. Y en cuanto al navi pues me ha sorprendido el sonido, se oye bastante bien (para mi voy "sobrao") las pijadillas que lleva y el rendimiento que se le puede sacar.

Lo dicho, saludos y muchas gracias por las felicitaciones :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.