Jump to content

CÓDIGOS SUBIDA/BAJADA VENTANILLAS CON MANDO


Manuel Mª

Publicaciones recomendadas

TENGO UN AUDI A4 CABRIO DEL 2004; ALGUIEN ME PUEDE DECIR CÓMO ACTIVAR CON EL VAG-CO U OTRO PROGARMA LA SUBIDA Y BAJADA DE LAS VENTANILLAS CON EL MANDO AL DEJARLO PULSADO 3 SEGUNDOS PARA CUANDO TE LAS DEJAS BAJADAS, POR EJEMPLO?????

QUÉ CÓDIGOS O QUÉ SE NECESITA EN EL VAG O EN OTRO PROGRAMA?? SE ME HA DESACTIVADO Y NECESITO ACTIVARLO.

MUCHAS GRACIAS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nadie tiene los códigos o algún manual para poder explicarme qué cosillas se le pueden hacer con el Vag a mi A4 Cabrio??

Nadie toca sus A4??

Ayuda por favor, alguien tendrá algún manual con alguna cosilla no?

Si puede ser lo de subir las ventanillas con el mando pues mejor.

Muchas gracias y espero vuestra ayuda!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Este mismo tema es el que me interesaba a mi y he preguntado en otro post. Todos los Audi lo hacen excepto el Cabrio (eso creo) pero he probado lo de mantener el botón de las ventanillas pulsado un rato después de haberse cerrado esta como he leído en algún post, pero nada de nada. Supongo que con el Vag-Com si se podrá, pero falta saber como... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.