Jump to content

FAROS ELIPSOIDALES O XENON O BIXENON


miguel2424

Publicaciones recomendadas

Yo tengo los faros elipsoidales de casa estoy pensando en cambiarlos, pero no se si

cambiarlos por los de xenon no oficiales que salen mas baratos o por los bixenon que

en teoria son los oficiales. Alguien sabe si realmente vale la pena cambiarlos y si hay mucha

diferencia entre la opcion xenon y bixenon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo los faros elipsoidales de casa estoy pensando en cambiarlos, pero no se si

cambiarlos por los de xenon no oficiales que salen mas baratos o por los bixenon que

en teoria son los oficiales. Alguien sabe si realmente vale la pena cambiarlos y si hay mucha

diferencia entre la opcion xenon y bixenon

 

 

Ni se te ocurra poner los bixenon originales del Q7.

 

 

Son MALISIMOS. ;)

 

Busca otras opciones.

 

 

 

.

Editado por sopimajo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto de que los faros de xenon del Q7 no vayan bien igual es algo que tienen que revisar los de Audi, no?

Alguien que antes haya tenido un Allroad con xenon ( salaq7 por ej ) me puedo decir si van peor los del Q7. Tambien habia pensado que lo de que den poca luz era impresion de alguno, pero el comentario parece que es bastante generalizado. Algunos como Jaumet hablasteis de subir el haz de luz en el taller o algo asi, que tal ha ido el invento?

daveallroad25

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto de que los faros de xenon del Q7 no vayan bien igual es algo que tienen que revisar los de Audi, no?

Alguien que antes haya tenido un Allroad con xenon ( salaq7 por ej ) me puedo decir si van peor los del Q7. Tambien habia pensado que lo de que den poca luz era impresion de alguno, pero el comentario parece que es bastante generalizado. Algunos como Jaumet hablasteis de subir el haz de luz en el taller o algo asi, que tal ha ido el invento?

daveallroad25

Bueno, ha mejorado un poquito, pero tampoco para hechar cohetes.

 

Yo lo que no acabo de entrender es una cosa.

Cuando veo los coches que llevan Xenon, veo que hacen una luz muy blanca, en cambio en el Q7, cuando se encienden hacen esa luz blanca pero al cabo de 4 o 5 segundos dan el mismo haz que las normales.

Que pasa? que se le acaban las pilas? o que? no sera para que duren mas?, es que no lo entiendo, carai.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno jaumet tengo entendido que hay tipso de xenon al parecer el Q7 monta un tipo de xenon muy pobre lo de que se pone blanco y asi es que hay tipos de coches que montan el xenon blanco el del Q7 no me e fijado si es blanco o no pero el color del xenon en los coches puede variar eso tengo entendido no se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi pregunta es si merece la pena cambiar los faros de casa por alguno de estos dos hay

mucha diferencia entre ellos y si alguien sabe que tal funcionan tanto los de xenon(no originales),

como los bixenon originales (ya se que estos ultimos no son ninguna maravilla)

Lo siento pero no he visto los no originales.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que este tema ya se ha hablado largo y tendido en otros hilos.

Mi humilde opinion, en comparación con Xenon BMW725TDS año 96 es que el xenon del Q7 es una autentica mmmmmmmmm............. da.

No se como no se le cae la cara de verguenza a Audi con esto.

Ademas los he comparada con X5, ML, Cayenne, Jeep Cheroke, Toureg y son los peores con diferencia.

 

Si Jaumet tienes razon comienzan con muchas ganas, encienden muy blancas pero a los 4, 5 segundos amarillos, parece que son luces normales.

 

Es una pena que nadie de Audi diga o haga algo al respecto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi A3 llevo los faros de xenon en las cortas y para el Q7 he pedido la luz adaptativa, confiando que tendría luz para dar y vender.

 

En el A3 veo que hay unos tubos que van a las luces de xenon, por lo que imagino que ese tubo lleva alta tensión para la descarga de energia de las bombillas de xenon.

 

Mi pregunta es la siguiente. ¿Las bombillas se pueden cambiar por otra marca?, ¿será el tipo de bombilla la que da poca luz?, o ¿será el sistema de descarga?.

 

Si son las bombillas, averiguemos cuales nos irían mejor. Y decirlo por que yo nada más lo reciva se las cambiaré

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi A3 llevo los faros de xenon en las cortas y para el Q7 he pedido la luz adaptativa, confiando que tendría luz para dar y vender.

 

En el A3 veo que hay unos tubos que van a las luces de xenon, por lo que imagino que ese tubo lleva alta tensión para la descarga de energia de las bombillas de xenon.

 

Mi pregunta es la siguiente. ¿Las bombillas se pueden cambiar por otra marca?, ¿será el tipo de bombilla la que da poca luz?, o ¿será el sistema de descarga?.

 

Si son las bombillas, averiguemos cuales nos irían mejor. Y decirlo por que yo nada más lo reciva se las cambiaré

 

Gracias

 

Venga, venga... respuestas para ver si podemos solucionar este pu*o problema de una vez!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.