Jump to content

Chivato del salpicadero con forma de volante en amarillo


potolov

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, el otro día se me encendió el chivato con forma de volante que está en el cuadro de instrumentos... Su color es amarillo... tras ir al concesionario y tal, le pasan la maquina y tachan, 30 del ala, total que el mismo problema al día siguiente... se me enciende en amarillo el testigo y nada, a pesar de que la dirección asistida funciona perfectamente y desde el concesionario me dicen que puedo circular sin problemas , el indicador en amarillo me mosquea bastante...

 

¿Ha alguien le ha pasado algo similar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos, me comentan desde el taller que lo que se ha averiado casualmente no hace ni 2 meses desde que se le acabó la garantía... es el "sensor de giro" que casualmente también se encuentra según me indican en la correa de dirección... y que... cambiarlo todo me sale los 1300 euros... Sin comentarios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es meterle el Vag, si no lo tienes tú, alguien de tu zona te podrá ayudar, así sabrás cual es el error.

 

De todas formas, el testigo se ha encendido después de haberle hecho algo al coche?

 

El anillo de dirección no vale 1300 euros ni loco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola diablillo, gracias por interesarte, por lo menos veo que hayalguien al otro lado, te cuento, el coche es un A3 SportBack y tiene 2 años y 1 mes... hay que jod**se, 40.000 Kms, y lo unico que le hago es llevarle de mi casa al curro ida y vuelta... vamos que solo le he llevado al taller para la revisión de los 30.000, el otro día "de repente" se me encendió la luz del sensor de dirección este de marras, total que me acongojo vivo y lo llevo al taller "con la grua" porsi. Total que le enchufan el ordenador y plink, un error, siguen un "protocolo" de actuacion para analizar el error, y el coche está fenomenal, y el error borrado, total unos 30€ y yo con un mosqueo de la leche pq realmente me dicen que no saben el porqué del error... Bueno, a mi casa, yal díasiguiente estoy 10 Kms conduciendo y plink! en amarillo el sensor de marras... otra vuelta al taller y esta vez ya me dan cita y tal, y no me borran el error... pero me quedo con las hojas que relatan:

 

44- Dirección asistida:

00573 Transmisor del momento dirección -G269. Señal no plausible.

 

Medicen entonces del concesionario, que nada, queno me "preocupe" que la dirección está fenomenal, y quepuedo conducir sin miedos, que ya me dirán... total hasta hoy que me llaman y me dicen que tienen que cambiar el SENSOR DE GIRO y que con tal mala suerte para mi bolsillo que hay que cambiarlo junto con la CORREA DE DIRECCION, y que todo "junto" sale con IVA 1300 eurazos. La verdad es que han conseguido ponerme la sangre como horchata, porque he pensado que si eso sale cambiar un "sensor".... si se me jode la dirección asistida... pues entonces que hago? me compro otro coche??? en fin, como no tengo ni idea de mecanica, ni de las "tripas" del coche, ni sé si me están tomando el cabello de forma descarada, me gustaría que alguien me asesorara algo... En principio, voy a otro taller a ver que me cuentan... en fin gracias foreros por todo y siento la brasa.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola potolov, yo me compremi audi a3 sportback hace 6 meses y a los 5 se me encendio el chevato del volante amarillo pita y al rato se apaga, fuei a la casa y me digeron ke era del angulo de la direccion, me lo an cambiado esta mañana y ya no fallaba , y a la tercera vez ke lo he cojido esta tarde se me ha encendido 5 o 6 veces, y luego tora vez ha dejado de encenderse, el lunes llamare otra vez para ke me lo solucionen como yo lo tengo en garantia pues haber ke es,.

Si alguien sabe algo ke lo cuente por aki.

ah, me ha dicho tambien ke este fallo puede ser de haber instalado el navegador original, pero no lo creo porque lo puse al mes siguiente de comprarmelo y lo he instalado yo perfectamente, lo ke pasa eske le tienen ke hechar la culpa a alguien.

En fin haber si se soluciona.

se me enciende el volante amarillo y el esp a la vez y no me deja kitarlo hasta pasar un rato ke se apaga todo correcto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no vas a llegar al limite de km, la de 4 años sin duda.

 

Loren9241 me has mosqueao un poco, estaba pensando en poner el parrot con los mandos en el volante, pero si te han dicho a ti que eso es por poner el navegador..., entonces tambien se me puede jod** a mi?

 

Por cierto, que motores teneis los tres afetados?

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que dicen es ke es de haber instalado el navegador, pero no es de eso, eso lo que dicen ellos para acojonarte, no pasa nada, tu monta el parrot y pero se lo dices a la casa y te dicen lo que tienes que hacer para no perder la garantia, no hay ningun problema, tu comentaselo al del taller .

Ya os contare de que es lo del volante amarillo. maña llamo otra vez para decirlos que el angulo de la direccion que me han puesto no le pasaba nada,

 

Tengo un Audi sportback 2.0 tdi 140 cv

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.