Jump to content

loren9241

Miembros
  • Mensajes

    102
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Ubicación
    ESPAÑA

Visitantes recientes al perfil

861 visitas al perfil

Logros de loren9241

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchas gracias a todos...me desconecte un poco del foro...jaja....ya solucione mi problema del menu del tdt...aki os quedo el enlace que hice para solucionarlo....Gracias a todos.
  2. Hola a todos, tengo un navi S60 para mi Audi A3 y arranca perfectamente y funciona todo menos cuando le doi al menú del navi...que me sale en la pantalla "no signal" se ha tenido que borrar el enlace o algo de la memoria... Alguien sabría cómo actualizar el navi o hacer un hard reset? Si le doi al reset que viene en el frontal sólo me reserves el sonido y algunos menús pero lo del menú del navi sigue sin salir. Espero vuestra ayuda.Gracias a todos.
  3. Y cual es el par de apriete de la rosca del aceite? Y del filtro del aceite? Un saludo, Victor.
  4. Otro mas que ha desmontado y no son termicos, creo!! Que os parece? Un Saludo, Victor!
  5. Hola, a mi fuera de garantia me cambiaron caja de cambios completa, embrague comlleto, y el volante bimasa por segunda vez. Ahora va como la seda, me lo hicieron en Centrowagen Badajoz, y ese pedazo de jefe de taller, Ramon. Gracias a el tengo el coche sin problemas y es ahora cuando estoy 100% contento con mi coche. Ademas si cambiais cin vag com al modo dinamico es el mejor coche que podais echaros a la cara, parece otro coche. Asique luchar y que os lk arreglen, que hay muy buenis profesionales. Un saludo, Victor.
  6. Hola a todos. Yo rengo un A3 140 cv del 2006 y se ha ido la culata . Lo tengo ahora mismo en el conce y me ban a hacer un diagnostico para mandarlo a audi españa y decir que no voy a pagar nada. La broma me sale por 1500 euros cambiando todo. Pero hasta ke no me cobren solo la mano se obra no voy a parar. Ya os contare cuando me sigan algo esta semana. Es una verguenza que no se encarguen de un defecto de fabricacion . Y con la culata A ya sabian que habia salidp ese defecto pero veo quw con la culata C tambien sigue con el mismo defecro. Yo creo que siguen sabiendo que falla pero como falla siempre a mas de 2 años y ya casi nadie tiene garantia pues no dicen nada ni reconocen ese fallo.yo voy a denunciar hasta la muerte. Se que a gente sin garantia solo le cobran la mano de obra porque ha dado el coñazo bien.ya os contare.saludos a todos
  7. aki os mando la foto del aparato.no se la marca.no vieen en la cajaaaaa.saludossss
  8. hola a todas.queria saber xomo poner el gps de fabrica ya ke no me funciona el menu del tdt bien.tengo ke poner el menu del aux para cambiar de canal.y xuando pongo el menu del tdt se ve bien el canal pero me sale el menu de la tv analogica y no cambia.lo keria poner de fabrica porke cuando lo instale me funcionaba bien y lo kite un dia del coxhe y ya no iba bien.o keria saber como ver el windows ce6.0 que lleva dentro pero entrando por la memoria microsd con el explorer.exe no veo la memoria flash del aparato para ver ke esta mal del windows o cargar otro windows de un amigo mio ke tiene el mismo.y otra cosa cuando le doi al reset del aparato no hace nada.no se resetea de fabrica. si alguien sabe algo ya sabeis hay poca informacion de este tema por internet. gracias a todossss. saludos
  9. Hola a todos, ayer iba por la autovia y se quedo el coche sin fuerzas y no pasaba de unas 2.000 rpm , me sali de la autovia y apague el motor, no me salia ningun fallo, y volvi a arrancar y ya tenia fuerza otra vez y no me volvio a fallar , cuando llegue a casa me ponia en los fallos con vagcom : 000564 - Boost Pressure Regulation: Limit Exceeded (Overboost Condition) Mi coche es un Audi A3 140 cv, haber si os ha pasado a alguono, supongo que puede ser de la valvula de presion como pone en los fallos. gracias a todos.saludos 000564 - Boost Pressure Regulation: Limit Exceeded (Overboost Condition) Possible Symptoms Malfunction Indicator Light (MIL) ON Boost Pressure too high Reduced Power Output Possible Causes Hoses incorrectly connected, disconnected, blocked or leaking Boost Pressure Control Valve (N75) faulty Boost Pressure Sensor (G13) faulty Turbo Charger stuck/faulty Possible Solutions Check Charge Pressure Control System Perform Output Test (to check the Turbo Charger) Perform Basic Setting (to check the Charge Pressure Control) Perform Pressure Test to locate Leaks Check/Replace Boost Pressure Control Valve (N75) Check/Replace Boost Pressure Sensor (G13) Check/Replace Turbo Charger
  10. Hola, yo os recomiendo reclamar y reclamar hasta que os hagan caso y os entre en garantia. pero todo. luego a lso compis ..... como va el tema de la reclamacion conjunta? no han dicho nada? no va ya mucho tiempo sin respuesta? un saludo a todoa, Victor.
  11. Hola Jormi, De donde quieres la foto exactamente? Un saludo, Victor.
  12. Ok, Pues entonces.voy a montar uno igual.que.el de audi sin luz ni nada. Ya me he hecho los cables yo mismo y con el tutorial tirado. Ahora yo lo voy a poner en continuo, no me interesa lo de bajo llave, ya que lo quiero para la nevera y para cargar los chismes en el mechero del coche.pero sin tener que tener el contacto dado. Para ello el positivo lo cojo con su fusible en el.portafusibles.de al lado justo, que es de 12v continuo. Un saludo y muchas gracias por todo. Victor.
  13. Uma pregunta superrapida: Se ilumina el casquillo con la luz roja???? Espero vuestra.respuesta. un saludo Victor.
  14. Se sabe algo nuevo del nuevo a4?? Coko han corregido el tema del aire o sonido aerodinamico en la parte delantera demla puerta? Que piezas han mejorado o han imcluido?? A ver si entre.todos lo sacamos. VICTOR