Jump to content

ELEGIR ENTRE ESTOS MOVILES!!! URGE....


CASBAS

Publicaciones recomendadas

Pues eso.. que esta tarde seguramente me heche una nueva adquisicion y estoy dudando entre estos moviles..

pongo una comparacion de ellos y me aconsejais cual puede ser la mejor opcion...

 

Estos son los candidatos:

 

SONY ERICSSON K800i

NOKIA E65

NOKIA N75

 

Aqui la comparacion de los moviles comentados;

 

-HAZ CLIK AQUI-

 

 

salu2 y gracias :ph34r:

 

Edito; porque no se ha guardado la comparativa.. :lol2::lol2:

Editado por CASBAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Invitado Llatzer
Pues eso.. que esta tarde seguramente me heche una nueva adquisicion y estoy dudando entre estos moviles..

pongo una comparacion de ellos y me aconsejais cual puede ser la mejor opcion...

 

Estos son los candidatos:

 

SONY ERICSSON K800i

NOKIA E65

NOKIA N75

 

Aqui la comparacion de los moviles comentados;

 

-HAZ CLIK AQUI-

 

 

salu2 y gracias :lol2:

 

Tio! Nokia siempre! Soy nokiadicto! :lol2: Tengo un N-70 y es la bomba... el N-75 ni te cuento, y el E-65 si necesitas una palm es genial...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El uso que le daria y que mas prescindible para mi es la camara... para poner fotos en internet y que se vean con una gran calidad!!

 

salu2 :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El uso que le daria y que mas prescindible para mi es la camara... para poner fotos en internet y que se vean con una gran calidad!!

 

salu2 :lol2:

 

Yo tengo desde hace 3-4 meses el k800i y es una pasada,hace unas fotos impresionantes :clap1:

no creo que de los otros modelos que pones ninguno tenga una cámara de 3.2 mega pixels.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El uso que le daria y que mas prescindible para mi es la camara... para poner fotos en internet y que se vean con una gran calidad!!

 

salu2 :laugh:

 

Yo tengo desde hace 3-4 meses el k800i y es una pasada,hace unas fotos impresionantes :D

no creo que de los otros modelos que pones ninguno tenga una cámara de 3.2 mega pixels.

 

 

S2

 

 

yo tambien le tengo y es el movil perfecto la unica pega q tiene es q no tiene SYMBIAM pero por lo demas es perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final he cogido el NOKIA N93 edicion el Padrino... :D:wub:

 

n73%20padrino.jpg

 

ENLACE

 

n73_1.jpg

 

Ver la pelicula del padrino en el movil es como verla en la tele pero en pequeño, la verdad que tiene una muy buena imagen, con 3.2 pixeles y una pantalla de 2,4 pulgadas etzz..

Eso si, el teclado no esta hecho para manos grandes con dedos gordos.. :wub:

 

Foto tomada con el movil; foto

 

salu2 :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.