Jump to content

donde cambiar las ruedas con garantia en madrid


Publicaciones recomendadas

Hola, se que existen muchos post de este tema, pero yo ya tengo claro las ruedas que voy a poner ( continental sport contac2 ), lo que no se es donde ir a ponerlas, me han hablado mal de las tiendas aurgi, y no se donde ir a ponerlas que no me claven y me hagan bien el paralelo, bueno si alguien sabe de algun lugar en madrid pues....

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo no soy de Madrid, pero para tener una buena garantia acércate a un taller especializado de neumáticos, no ha de ser como el que has comentado de Aurgi que esos más bien son de ventas de productos económicos y en cuestión de neumáticos yo no dejaría un coche allí y no precisamente por las ruedas, sino por el personal poco cualificado, que parece ser que poner ruedas es algo fácil, y lo es, pero con un mínimo de conocimiento y no el aprendizaje de unos chavales recién salidos del instituto a ponerse a montar una cosa donde ahonda la seguridad de uno (he oido casos lamentables) y no por desmerecer a estos chavales.

 

Desde luego en un taller de ruedas la mano de obra siempre será más económica que la propia casa y con una buena garantia que a su vez también puedes solicitarla por escrito.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.