Jump to content

¿Cambio de llantas?


Caním000

Publicaciones recomendadas


  • 1 mes más tarde...
Al final las clásicas,pensaba que me iba a quedar más alto pero no, aquí un par de fotos..

 

 

tt18kg4.jpg

 

tt181kz6.jpg

 

Pero Caním que haces tu con un Audi :clap1: :wub:

 

Fuera bromas son las que mejor le sientan, aunque yo las hubiera puesto en look Titan :notworthy:

 

:clap1: Ahora que te has comprado las llantas, desechas el M3 no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final las clásicas,pensaba que me iba a quedar más alto pero no, aquí un par de fotos..

 

 

tt18kg4.jpg

 

tt181kz6.jpg

 

Pero Caním que haces tu con un Audi :lol2::lol2:

 

Fuera bromas son las que mejor le sientan, aunque yo las hubiera puesto en look Titan :lol2:

 

:drooling: Ahora que te has comprado las llantas, desechas el M3 no.

 

 

Como el nuevo M3 se va a poner a la venta casi que ya el E46 va a bajar algo más si me lo compro para finales principios de año y por la espera pues me decidí a cambiarle de zapatitos :)

 

 

Estuve pensando en las look titan pero donde leches las venden!!??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer te vi y le quedan estupendas. Volvias a eso de las 6 de la tarde por la Zona Industrial Antigua de Barajas en direccion a las Terminales y yo iba direccion Paracuellos. Iba detras de un VW Polo que me tenia hasta las pelotas de ir a 30, me cruce justo contigo en una rotondilla.

 

 

Si ahora salimos a las 6 de la tarde, la próxima vez una de largas o de claxon :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canin, creo que soy el mas idoneo para informarte. Me dieron el coche antes de ayer, y ayer le puese las nuevas ruedas que e comprado a parte paraa mi nuevo TT. he comprado unas replicas del rs4 en semi grafito. me han costado las cuatro en 235/40/18 con cubiertas dunlop modelo 9001, 1.200 euros y las que traia originales 225/60/16 las he vendido muy facilmente por 700 euros, osea que por 500 euros creo que he echo un buen cambio. Si quieres te envio las fotos con el cambio estetico y seguro que te gustaran, pero............ no se poner fotos aqui. Haber si alguna alma caritatiba me dice como ponerlas, si no, te las envio.

 

Sobre la cuestion de que el coche quede muy alto con llantas 18"es una equivocacion. puesto que cuando ganas en pulgada debes de peder en perfil, y el vehiculo siempre debe tener la misma altura, para eso esta las tablas de equivalencia que utilizan en el I.T.V. asi de sencillo.

 

Ponselas, yo estoy super contento de como a quedado el coche. ya te lo enseñare por fotos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canin, creo que soy el mas idoneo para informarte. Me dieron el coche antes de ayer, y ayer le puese las nuevas ruedas que e comprado a parte paraa mi nuevo TT. he comprado unas replicas del rs4 en semi grafito. me han costado las cuatro en 235/40/18 con cubiertas dunlop modelo 9001, 1.200 euros y las que traia originales 225/60/16 las he vendido muy facilmente por 700 euros, osea que por 500 euros creo que he echo un buen cambio. Si quieres te envio las fotos con el cambio estetico y seguro que te gustaran, pero............ no se poner fotos aqui. Haber si alguna alma caritatiba me dice como ponerlas, si no, te las envio.

 

Sobre la cuestion de que el coche quede muy alto con llantas 18"es una equivocacion. puesto que cuando ganas en pulgada debes de peder en perfil, y el vehiculo siempre debe tener la misma altura, para eso esta las tablas de equivalencia que utilizan en el I.T.V. asi de sencillo.

 

Ponselas, yo estoy super contento de como a quedado el coche. ya te lo enseñare por fotos.

 

Un saludo.

 

 

Mándamelas a ricardofreigero@hotmail.com y yo te las cuelgo aquí si quieres...

 

Por cierto donde las compraste ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer te vi y le quedan estupendas. Volvias a eso de las 6 de la tarde por la Zona Industrial Antigua de Barajas en direccion a las Terminales y yo iba direccion Paracuellos. Iba detras de un VW Polo que me tenia hasta las pelotas de ir a 30, me cruce justo contigo en una rotondilla.

 

 

Si ahora salimos a las 6 de la tarde, la próxima vez una de largas o de claxon <_<

Pues es un C3 Granate matricula FFL, no creo qte saluden muchos asi asi que fijo que sere yo. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer te vi y le quedan estupendas. Volvias a eso de las 6 de la tarde por la Zona Industrial Antigua de Barajas en direccion a las Terminales y yo iba direccion Paracuellos. Iba detras de un VW Polo que me tenia hasta las pelotas de ir a 30, me cruce justo contigo en una rotondilla.

 

 

Si ahora salimos a las 6 de la tarde, la próxima vez una de largas o de claxon :crying_anim:

Pues es un C3 Granate matricula FFL, no creo qte saluden muchos asi asi que fijo que sere yo. :bsh1:

 

 

Me fijaré la próxima vez :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.