Jump to content

nº bastidor rs4 b7


juan-b7

Publicaciones recomendadas

BUENO BUENO , EN FIN AL FINAL NO PUDE ENCONTRAR NINGUN BASTIDOR , LO HE COMPRADO NORMAL , BAMOS EL QUE LE CORRESPONDE, PARA DUDAS DE USTEDES LE PREGUNTE AL DEL CONCE DE RECAMBIOS SOBRE LO QUE DECIS DE QUE LAS PIEZAS QUE SE PIDEN QUEDAN REFLEJADAS EN LA FICHA DEL BASTIDOR DEL PRESUNTO COCHE , PUES NO , NO LLEBABAIS RAZON PARA AQUELLOS QUE PIENSAN QUE SI, ES MAS LE DIJE LO QUE POR AKA SE HABLABA DE ESO Y SE ECHO A REIR , Y ES MAS ME DIJO QUE LE DIERA UN Nº DE MATRICULA Y CON ESO LE SOBRABA PARA PEDIR LO QUE QUISIERA , PERO QUE MALA SUERTE LA MIA QUE POR MAS QUE HE BUSCADO , NA DE NA , EN FIN ESTE ROYO SE ME ACABO , GRACIAS POR LOS QUE INTENTARON AYUDAR Y NO SURGIO EFECTO... SALUDOSSSSS

 

Miraste algun concesionario alternativo ante la duda??

Porque en los conces hay cada "iluminado" a veces que es para flipar!! No digo que en ese que tu vas sean de los malos, pero siempre es bueno una segunda opinión.

En el conce oficial de mi ciudad aún estan buscando las referencias de 2 piezas que les pedí... :p cuando uno es negado, es negado...

 

S2

 

*Cesc*

si te sirvo de algo yo he pedido bastantes piezas, asi que si me dices de que piezas se tratan igual te ayudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


BUENO BUENO , EN FIN AL FINAL NO PUDE ENCONTRAR NINGUN BASTIDOR , LO HE COMPRADO NORMAL , BAMOS EL QUE LE CORRESPONDE, PARA DUDAS DE USTEDES LE PREGUNTE AL DEL CONCE DE RECAMBIOS SOBRE LO QUE DECIS DE QUE LAS PIEZAS QUE SE PIDEN QUEDAN REFLEJADAS EN LA FICHA DEL BASTIDOR DEL PRESUNTO COCHE , PUES NO , NO LLEBABAIS RAZON PARA AQUELLOS QUE PIENSAN QUE SI, ES MAS LE DIJE LO QUE POR AKA SE HABLABA DE ESO Y SE ECHO A REIR , Y ES MAS ME DIJO QUE LE DIERA UN Nº DE MATRICULA Y CON ESO LE SOBRABA PARA PEDIR LO QUE QUISIERA , PERO QUE MALA SUERTE LA MIA QUE POR MAS QUE HE BUSCADO , NA DE NA , EN FIN ESTE ROYO SE ME ACABO , GRACIAS POR LOS QUE INTENTARON AYUDAR Y NO SURGIO EFECTO... SALUDOSSSSS

 

Miraste algun concesionario alternativo ante la duda??

Porque en los conces hay cada "iluminado" a veces que es para flipar!! No digo que en ese que tu vas sean de los malos, pero siempre es bueno una segunda opinión.

En el conce oficial de mi ciudad aún estan buscando las referencias de 2 piezas que les pedí... :fisch: cuando uno es negado, es negado...

 

S2

 

*Cesc*

si te sirvo de algo yo he pedido bastantes piezas, asi que si me dices de que piezas se tratan igual te ayudo

Gracias, pero ya lo solucioné.

La primera me pasó hace un par de años, al final compré la pieza por internet y me dijeron la referencia en el foro TT.

La segunda ha sido hace poco. Compré la chapita delantera de mi RS4 (no la llevaba) y después de repetirles unas 500 veces que era el RS4 b5, el viejo, el del 2001, etc... pues me trajeron la del nuevo (B7). A día de hoy aún insisiten en que habían varias versiones de RS4 B5 y que hay varias chapas distintas para ese coche... :lol2::ph34r: ...en fin, para flipar...

 

S2 y suerte :lol2:

 

*Cesc*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.