Jump to content

(( Audi S6 ))


rompetechos

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy mirando para vender mi coche y ya tengo vistos varios S6( <_< ) de segunda mano a muy buen precio.

La cuestión es que si alguien del foro tiene este coche? ( es el modelo anterior no el nuevo :S el de 4.2 QUATTRO 340cv ) alguien me podría aportar información acerca de cómo va el coche, consumos, etc.… ya se que si miras estos coches el consumo no importa, a mi no me importa, pero me gustaría saberlo. En general información sobre este coche, os lo agradecería mucho.

Y ya por ultimo que os parece este coche? Y el motor? Alguna otra opción? (El m5 no me gusta…) El coche en cuestion seria este : http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=64378985

Gracias de antemano y saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, estoy mirando para vender mi coche y ya tengo vistos varios S6( <_< ) de segunda mano a muy buen precio.

La cuestión es que si alguien del foro tiene este coche? ( es el modelo anterior no el nuevo :S el de 4.2 QUATTRO 340cv ) alguien me podría aportar información acerca de cómo va el coche, consumos, etc.… ya se que si miras estos coches el consumo no importa, a mi no me importa, pero me gustaría saberlo. En general información sobre este coche, os lo agradecería mucho.

Y ya por ultimo que os parece este coche? Y el motor? Alguna otra opción? (El m5 no me gusta…) El coche en cuestion seria este : http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=64378985

Gracias de antemano y saludos!!

 

 

Imagino que el M5 que dices será el E49 de 400cvs porque si hablas del E60 de 507 cv le da cincuenta mil vueltas al S6...salvando el que no te guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estoy mirando para vender mi coche y ya tengo vistos varios S6( :crying_anim: ) de segunda mano a muy buen precio.

La cuestión es que si alguien del foro tiene este coche? ( es el modelo anterior no el nuevo :S el de 4.2 QUATTRO 340cv ) alguien me podría aportar información acerca de cómo va el coche, consumos, etc.… ya se que si miras estos coches el consumo no importa, a mi no me importa, pero me gustaría saberlo. En general información sobre este coche, os lo agradecería mucho.

Y ya por ultimo que os parece este coche? Y el motor? Alguna otra opción? (El m5 no me gusta…) El coche en cuestion seria este : http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=64378985

Gracias de antemano y saludos!!

 

 

Imagino que el M5 que dices será el E49 de 400cvs porque si hablas del E60 de 507 cv le da cincuenta mil vueltas al S6...salvando el que no te guste.

me suena mas E39 xq ese modelo de E49 creo q no existe jajaja saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estoy mirando para vender mi coche y ya tengo vistos varios S6( :drooling: ) de segunda mano a muy buen precio.

La cuestión es que si alguien del foro tiene este coche? ( es el modelo anterior no el nuevo :S el de 4.2 QUATTRO 340cv ) alguien me podría aportar información acerca de cómo va el coche, consumos, etc.… ya se que si miras estos coches el consumo no importa, a mi no me importa, pero me gustaría saberlo. En general información sobre este coche, os lo agradecería mucho.

Y ya por ultimo que os parece este coche? Y el motor? Alguna otra opción? (El m5 no me gusta…) El coche en cuestion seria este : http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=64378985

Gracias de antemano y saludos!!

HOLA yo tengo un S6 del 2001 y la verdad es que va de maravilla :crying_anim: consume alrededor de los 13-14L en mixto y unos 10-11L en carretera pero la verdad es que va muy suave y estoy muy contento de tenerlo por cierto el mio es manual de 6 relaciones no se si el tuyo es Tiptronic si quieres cualquier otra cosa ....escribe S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.