Jump to content

rompetechos

Inactivo
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por rompetechos

  1. Hola, estoy mirando para vender mi coche y ya tengo vistos varios S6( <_< ) de segunda mano a muy buen precio. La cuestión es que si alguien del foro tiene este coche? ( es el modelo anterior no el nuevo :S el de 4.2 QUATTRO 340cv ) alguien me podría aportar información acerca de cómo va el coche, consumos, etc.… ya se que si miras estos coches el consumo no importa, a mi no me importa, pero me gustaría saberlo. En general información sobre este coche, os lo agradecería mucho. Y ya por ultimo que os parece este coche? Y el motor? Alguna otra opción? (El m5 no me gusta…) El coche en cuestion seria este : http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=64378985 Gracias de antemano y saludos!!
  2. rompetechos

    (( Audi S6 ))

    Hola, estoy mirando para vender mi coche y ya tengo vistos varios S6( <_< ) de segunda mano a muy buen precio. La cuestión es que si alguien del foro tiene este coche? ( es el modelo anterior no el nuevo :S el de 4.2 QUATTRO 340cv ) alguien me podría aportar información acerca de cómo va el coche, consumos, etc.… ya se que si miras estos coches el consumo no importa, a mi no me importa, pero me gustaría saberlo. En general información sobre este coche, os lo agradecería mucho. Y ya por ultimo que os parece este coche? Y el motor? Alguna otra opción? (El m5 no me gusta…) El coche en cuestion seria este : http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=64378985 Gracias de antemano y saludos!!
  3. Ola foreros !! aver si alguien podria decirme donde instalan navi-plus en tarragona fuera de las casas audi. ya que en la casa oficial no me lo quieren montar si no desmonto o cambio pieças de medio coche.y si no es en taragona en algun sitio cercano, y cuanto puede costar mas o menos. gracias y saludos.
  4. si cojes una rotonda en tu ciudad y puedes girar a derecha durante 1 vuelta completa comprovaras q suena y no lo ace solo los dia de calor eso e PALIER ME LO ACABN DE CAMBIAR sl2