Jump to content

Sensor de aparcamiento


Publicaciones recomendadas


Si el vehículo es compatible, sale mas o menos ( en servicio oficial) por unos 400 €. An algunos más en otros menos. Si el vehículo no es compatible, habría que cambiar la centralita y sólo la centralita te puede salir desde 300€ hasta 600€..... En cuanto pueda, te lo miro con la tarifa oficial. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en madrid de donde soy me dieron presupuesto (simepre fuera de audi) de 300€ con sensores y de 350 sin sensores(ossea sin taladrar el faldon) no me preguntes como lo hacen pues todavia no he llamado al taller para que me lo expliquen

 

 

todos llevan sensores, unos agujerean el parachoque y lo encajan como uno normal y corriente (los pintan y todo del color de la carroceria, y los otros van pegados por detras del parachoque, a simple vista no se ven pero si que funcionan.

 

Yo he montado los dos tipos, y mi recomendacion son los vistos y a poder ser de buena calidad.

 

Tambien te puedes animar a hacerlo tu, no es muy complicado, el kit con pantalla incluida sale por entre 150 y 200€ dependiendo del que escojas, y te biene con la broca para hacer los agujeros una plantilla y todo lo necesario, no es nada complicado y siendo un poco manitas no cuesta nada, antes de ponerlos te recomiendo con un bote de spray pintarlos parecidos a tu parachoque.

 

Un saludo y cualquier duda ya sabes donde estamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.