Jump to content

Me han "enculao"


Publicaciones recomendadas

Bueno como se suele decir, tarde o temprano ocurre, me han dado un golpe en el coche por detras :) .Ocurrió el pasado miercoles en mi regreso a Madrid debido a las retenciones, pero bueno el caso es que ahora que me han tokado la defensa, tendría intencion de cambiarla por otra nueva distinta a esta. Mi duda es la siguiente ¿Existe una defensa trasera S-Line, con trampilla para gancho de remolque y con los taladros del Parktronic? si alguien puede darme la refenrencia de esta y el precio pos seria de gran interes para mi. Se que tendre que pagar una difnrencia respecto a la que tengo pero bueno me doy por conorme con una defensa nueva S-line. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi tambien mi interesa saber si existe ese parachoques ya que mi ETKA no consigo actualizarlo....

parachoques trasero S-line con hueco para enganche de remolque y sensor de parking para SPORTBACK....existirá? :p

 

hace un año lo plantee y nadie sabia nada...a ver si alguien con etka al dia lo sabe.... B) .

 

salu2

Editado por charber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo acabo de mirar en el ETKA y si no me equivoco:

-Paragolpes sportback s-line con aparcamiento asistido: 8P4 807 303 C GRU.

-Spoiler inferior sportback s-line vehiculo acoplamiento remolque desmontable: 8P4 807 434 E GRU.

Aunque lo he comprobado y estoy seguro al 100% que alguien nos de un segundo diagnostico B)

 

Te pongo la imagen donde se ven las dos partes. El codigo PR-2JD-2JY es el s-line.

32842787og0.jpg

Editado por oetaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo acabo de mirar en el ETKA y si no me equivoco:

-Paragolpes sportback s-line con aparcamiento asistido: 8P4 807 303 C GRU.

-Spoiler inferior sportback s-line vehiculo acoplamiento remolque desmontable: 8P4 807 434 E GRU.

Aunque lo he comprobado y estoy seguro al 100% que alguien nos de un segundo diagnostico :p

 

 

gracias por molestarte oetam, aunque tu coche no sea un SPB... B) asi da gusto.... :notworthy:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo acabo de mirar en el ETKA y si no me equivoco:

-Paragolpes sportback s-line con aparcamiento asistido: 8P4 807 303 C GRU.

-Spoiler inferior sportback s-line vehiculo acoplamiento remolque desmontable: 8P4 807 434 E GRU.

Aunque lo he comprobado y estoy seguro al 100% que alguien nos de un segundo diagnostico :lol2:

 

Te pongo la imagen donde se ven las dos partes. El codigo PR-2JD-2JY es el s-line.

32842787og0.jpg

Muchas gracias OetaM por tu diligencia en la contestación, ahora que veo que si que existe el asunto en cuestion, me pregunto si alguien sabe algo del precio, mas o menos como referencia. Mi intencion es conseguir que me sustituyan la defensa y poner esta en cuestion, ya puestos en harina pago la diferencia y le doy un culo nuevo al carro. Muchas gracias por la colaboración. :flwrs::(:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que se puede poner, lo de los sensores no estoy seguro, porque yo no los tengo, pero apostaria que si.

a mi me paso lo mismo, me dieron por detras y le puse la defensa del S-line exterior. como solo me rompieron el paragolpes y no el spoiler inferior, solo tube que pagar el espoiler, que eran unos 90 euros creo recordar. el paragolpes no me cobraron nada, debe ser porque apenas habra diferencia de precio entre el normal y el s-line exterior.

El mio tambien es Sportback.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.